Busco cambiar de seguro de salud
24-oct-2025 09:03
|
Buenas, empecé en 2023 con un seguro tío de Adeslas sin prexistencias sin copago sin cuestionario de salud y sin carencias por 40 euros y desde entonces cada año 20% mínimo de sube me ha salido la renovación de 76 euros para 2026.... En 3 renovaciones un 90% de subida.... Si hay algún agente que tenga un seguro en las mismas condiciones que contraté en su día a un precio similar pero sin que tenga esas subidas anuales me podría interesar el cambio. Gracias |
24-oct-2025 11:48
|
Buenos Días Shur. Sin saber mínimo tu edad y el código postal de tu localidad, evidentemente nadie te podrá dar precio. Con respecto a las preexistencias NO creo que nadie te las quite, las carencias SÍ, e igualmente al cambiar de edad ( va por tramos normalmente ) te subirá el seguro o si la compañía tarifica por edad te subirá todos los años una pequeña cantidad. Saludos !!. Rafa |
24-oct-2025 22:28
|
Buenos Días Shur.
Sin saber mínimo tu edad y el código postal de tu localidad, evidentemente nadie te podrá dar precio. Con respecto a las preexistencias NO creo que nadie te las quite, las carencias SÍ, e igualmente al cambiar de edad ( va por tramos normalmente ) te subirá el seguro o si la compañía tarifica por edad te subirá todos los años una pequeña cantidad. Saludos !!. Rafa Gracias por la respuesta, pues cuando contrate fue sin prexistencias por lo que no veo porque no conseguirlo de nuevo no? Una cosa es un pequeña cantidad y otra que en 3 renovaciones prácticamente haya subido el 100%de 40 a 76,06 en 3 años me parece un despropósito, actual tengo 46 años . A este ritmo a los 50 me planto en 150 euros |
27-oct-2025 09:43
|
Buenas, empecé en 2023 con un seguro tío de Adeslas sin prexistencias sin copago sin cuestionario de salud y sin carencias por 40 euros y desde entonces cada año 20% mínimo de sube me ha salido la renovación de 76 euros para 2026.... En 3 renovaciones un 90% de subida....
Si hay algún agente que tenga un seguro en las mismas condiciones que contraté en su día a un precio similar pero sin que tenga esas subidas anuales me podría interesar el cambio. Gracias Si ese tío de adeslas, (un cuñao, por lo visto) no te explicó lo que iba a pasar ya lo sabes, y no esperes encontrarte a otro zumbao que te haga una póliza sin un cuestionario de salud. Así que encontrarás ofertas, más o menos similares, pero a los dos o tres años, estarás pagando el precio, y por tanto, un 30-40% más, más la subida de cada año. Lo seguros de salud, para dar un servicio adecuado deberían cobrar más de 75€/mes. (expliqué por qué en mi newsletter comercial hace año y medio) . No hay chollos, no puede haberlos. Y ten por cuenta que un seguro de salud, sube cada año. Estos no bajan nunca. Ni se mantienen. Suben. Pero los primeros años, suben mucho porque vas a perder descuentos aplicados. En tu caso, además, has pillado una gran subida, porque hubo un plante de los médicos privados. Y hubo una negociación de precios más alta de lo normal. Preguntad antes de firmar una póliza de salud, cual es el precio real. Sin descuentos. Para saber lo que pagarás dentro de 3 o 5 años... |
27-oct-2025 15:07
|
Si quieres pásame estos datos por privado para valorar Nombre y apellidos DNI Fecha nacimiento Dirección Profesión Tiene póliza de salud actual si/no |
28-oct-2025 23:29
| Hola, estoy interesado en poliza de salud, para el año 2026, sobretodo si es con algún seguro de colectivo, que no sea a prima única, gracias! |
29-oct-2025 00:21
| Otro por aquí, mirando 4 pólizas de salud distintas (todos los de la familia) ya que adeslas nos sube en torno al 30% este año |
29-oct-2025 01:21
| Este año el que viene el otro y el otro algo me dice que con Adeslas va a ser así siempre. Lo uses o no, mi pareja no lo ha usado en 2025 y le han subido prácticamente lo mismo que a mí. Excesivo no, lo siguiente. |
31-oct-2025 21:39
Si hay algun corredor de seguros de salud en la sala, que me contacte.
|
31-oct-2025 23:52
|
Lo usaste mucho o ni eso? |
01-nov-2025 09:26
| Lo usé un par de urgencias basicas, con radiografía y para casa y algo el dental. Nada del otro mundo. Puta vida. |
01-nov-2025 11:10
| Yo soy agente de seguros en Ocaso, si una compañía de seguros te saca una póliza de salud y no te hace un cuestionario de salud es para preocuparse, en cuanto a las cuantías en salud va por tramos, los primeros años te puede salir mejor ya que se pueden aplicar descuentos, pero estos cada año van bajando y por tanto va a ir subiendo la cuota, también tienes que tener en cuenta que muchas compañías no permiten tener un seguro de salud con cierta edad, en nuestro caso es hasta los 70 años en renovación, pero menos de 60 para poder hacer la producción, cualquier duda extra que tengas o necesites saber puedes mandarme un mp sin problema, un abrazo shur! |
02-nov-2025 03:18
| Estoy en la misma situación, busco dos seguros de salud para dos mujeres de 28 y 26 años |
02-nov-2025 16:43
| yo busco seguro de salud para mujer de 52 años, el actual, en Enero la poliza se me pone en 110€ en Asisa me han subido mucho en los ultimos 4 años. Muchas gracias por vuestra ayuda |
03-nov-2025 13:25
|
Buenas Shurs, yo tambien soy corredor y trabajo con varias compàñias/colectivos , no voy a molestar a nadie a si que el este interesado que me mande MP y le consulto en varias compañias. Saludos. |
Si hay algun corredor de seguros de salud en la sala, que me contacte.