¿Quién más ha navegado con Princess Cruises? 🚢🌊

Defez88
Mentor y agente de viajes
Buenas shures,

Trabajo como agente de viajes y quería hablaros de los cruceros Princess, que ofrecen rutas impresionantes por todo el mundo: Mediterráneo, Caribe, fiordos noruegos, Alaska… hay para todos los gustos. ✨

Lo que más me flipa es cómo combinan comodidad a bordo, actividades y excursiones en tierra, además de los espectáculos nocturnos que hacen que cada día sea especial. 🎭🍹
Me encantaría saber:
  • ¿Alguien aquí ya ha navegado con Princess?
  • ¿Cuál ha sido vuestro destino favorito?
  • ¿Algún truco o consejo que hayáis hecho para disfrutar al máximo un crucero?
Si alguien quiere, puedo contar tips de organización, mejores camarotes y rutas, incluso cosas que no siempre vienen en la web oficial, para aprovechar al máximo la experiencia.
Vamos, que quiero leer vuestras historias, recomendaciones y curiosidades, seguro que hay anécdotas memorables. 🙌
jaPAn
BIEBER FAN
Yo. Y es una mierda
Defez88
Mentor y agente de viajes
Cita de jaPAn
Yo. Y es una mierda
¿En serio shur?

Me sorprende porque Princess Cruises suele tener muy buenas valoraciones, sobre todo por el servicio, la comida y las rutas (especialmente los fiordos y el Caribe).
Es de las navieras más reconocidas a nivel internacional, incluso considerada una de las mejor valoradas en su categoríapor viajeros frecuentes. 🚢✨

¿En qué ruta fuiste o qué parte te pareció floja?
← A Viajes