Placas solares QUANTICA - 60% descuento

Mudokon
ForoCoches: Usuario
Buenas!!Si estás pensando en instalar placas solares en tu domicilio, aprovecha las ventajas fiscales y ahórrate hasta el 60% de la inversión en el IRPF.

Existen subvenciones compatibles en regiones como Andalucía que, una vez sean convocadas, pueden hacer que el ahorro llegue al 82%. Si instalas también batería, podrás disfrutar de meses de factura 0€.

Pide presupuesto sin compromiso en la empresa líder del sector Quantica Renovables desde mi enlace referido para obtener 100 euros adicionales de descuento para cada uno:

https://quantica.link/fvljry

Ahora están regalando con la instalación un monedero solar, con una recarga de 600€, que podrá utilizarse para pagar los consumos.
Mudokon
Up
Mudokon
Up
Mudokon
coke_90
ForoCoches: Miembro
En Andalucía aún no han sacado esa subvenciones para uso residencial , solo uso industrial
Mudokon
Cita de coke_90
En Andalucía aún no han sacado esa subvenciones para uso residencial , solo uso industrial
Correcto shur. Por lo que me dicen desde la Agencia Andaluza de la Energía su convocatoria es "inminente" pero es cierto que a día de hoy lo que existe es la deducción de hasta el 60% en el IRPF (hasta 31-12-2025)
Mudokon
Up
Mudokon
Up
Mudokon
Up
Mudokon
Desgravación IRPF prorrogada hasta diciembre de 2027
Mudokon
Up
Mudokon
Up
Mudokon
Up
Mudokon
Up
Mudokon
Up
Mudokon
Up
Mudokon
Up
Mudokon
Up
Mudokon
Up
chorre
Un shur dice que tienen muy mal Servicio de Atención al Cliente. Me lo había planteado pero al vivir en una zona de viento, no me puedo arriesgar con esta compañía.
Druidaa
Cita de Mudokon
Buenas!!Si estás pensando en instalar placas solares en tu domicilio, aprovecha las ventajas fiscales y ahórrate hasta el 60% de la inversión en el IRPF.

Existen subvenciones compatibles en regiones como Andalucía que, una vez sean convocadas, pueden hacer que el ahorro llegue al 82%. Si instalas también batería, podrás disfrutar de meses de factura 0€.

Pide presupuesto sin compromiso en la empresa líder del sector Quantica Renovables desde mi enlace referido para obtener 100 euros adicionales de descuento:

https://quantica.link/fvljry

Ahora están regalando con la instalación un monedero solar, con una recarga de 600€, que podrá utilizarse para pagar los consumos.

NI SE OS OCURRA

dejan instalaciones a medias y es imposible hablar con el ST. Sólo puedes hablar con atención al cliente y te dicen que ya te llamarán

Por cierto, lo que no comenta el shur es que él se lleva otros 100€
Mudokon
Cita de Druidaa
NI SE OS OCURRA

dejan instalaciones a medias y es imposible hablar con el ST. Sólo puedes hablar con atención al cliente y te dicen que ya te llamarán

Por cierto, lo que no comenta el shur es que él se lleva otros 100€
No es mi caso, yo estoy contento con mi instalación y cuando ha habido incidencias me las han resuelto rápido..
Druidaa
Cita de Mudokon
No es mi caso, yo estoy contento con mi instalación y cuando ha habido incidencias me las han resuelto rápido..
¿Que incidencias has tenido?
Mudokon
Cita de Druidaa
¿Que incidencias has tenido?
Me llegó una notificación de que se habían desconectado las placas. No sabía el motivo y por WhatsApp en 5 minutos me dijeron que se debía a una subida de tensión en la red, me ajustaron unos parámetros para proteger la instalación y que siguiera funcionando.
Druidaa
Cita de Mudokon
Me llegó una notificación de que se habían desconectado las placas. No sabía el motivo y por WhatsApp en 5 minutos me dijeron que se debía a una subida de tensión en la red, me ajustaron unos parámetros para proteger la instalación y que siguiera funcionando.

Perfecto
¿Cuales son las otras que has tenido?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas