Placas solares QUANTICA - 60% descuento
23-oct-2025 17:48
|
Buenas!!Si estás pensando en instalar placas solares en tu domicilio, aprovecha las ventajas fiscales y ahórrate hasta el 60% de la inversión en el IRPF. Existen subvenciones compatibles en regiones como Andalucía que, una vez sean convocadas, pueden hacer que el ahorro llegue al 82%. Si instalas también batería, podrás disfrutar de meses de factura 0€. Pide presupuesto sin compromiso en la empresa líder del sector Quantica Renovables desde mi enlace referido para obtener 100 euros adicionales de descuento para cada uno: https://quantica.link/fvljry Ahora están regalando con la instalación un monedero solar, con una recarga de 600€, que podrá utilizarse para pagar los consumos. |
Editado: 17-abr-2026 20:32 -
03-nov-2025 21:22
| En Andalucía aún no han sacado esa subvenciones para uso residencial , solo uso industrial |
15-nov-2025 18:31
| Correcto shur. Por lo que me dicen desde la Agencia Andaluza de la Energía su convocatoria es "inminente" pero es cierto que a día de hoy lo que existe es la deducción de hasta el 60% en el IRPF (hasta 31-12-2025) |
16-abr-2026 17:10
| Un shur dice que tienen muy mal Servicio de Atención al Cliente. Me lo había planteado pero al vivir en una zona de viento, no me puedo arriesgar con esta compañía. |
17-abr-2026 19:58
|
Buenas!!Si estás pensando en instalar placas solares en tu domicilio, aprovecha las ventajas fiscales y ahórrate hasta el 60% de la inversión en el IRPF.
Existen subvenciones compatibles en regiones como Andalucía que, una vez sean convocadas, pueden hacer que el ahorro llegue al 82%. Si instalas también batería, podrás disfrutar de meses de factura 0€. Pide presupuesto sin compromiso en la empresa líder del sector Quantica Renovables desde mi enlace referido para obtener 100 euros adicionales de descuento: https://quantica.link/fvljry Ahora están regalando con la instalación un monedero solar, con una recarga de 600€, que podrá utilizarse para pagar los consumos. NI SE OS OCURRA dejan instalaciones a medias y es imposible hablar con el ST. Sólo puedes hablar con atención al cliente y te dicen que ya te llamarán Por cierto, lo que no comenta el shur es que él se lleva otros 100€ |
17-abr-2026 20:31
| No es mi caso, yo estoy contento con mi instalación y cuando ha habido incidencias me las han resuelto rápido.. |
21-abr-2026 21:54
| Me llegó una notificación de que se habían desconectado las placas. No sabía el motivo y por WhatsApp en 5 minutos me dijeron que se debía a una subida de tensión en la red, me ajustaron unos parámetros para proteger la instalación y que siguiera funcionando. |