Dejo este apartado aquí arriba para ir actualizando las nuevas promociones:
Hoy la escoba no vuela, pero el Bizum sí. Imagin está en modo truco o trato: por cada amigo que se abre la cuenta con mi código y hace dos clicks, me caen 75€ y yo te transfiero 40€ calentitos. Tú te llevas cuenta sin comisiones y birras pagadas; yo, karma y alguna birra menos.
Qué es imagin&friends para todos los públicos:- Promo temporal: hasta 75€ por amigo para quien invita, límite 10 amigos = 750€ tope; el invitado no paga nada y se queda cuenta sin comisiones y Bizum activo (al menos hasta que me paguen). Fecha fin de campaña: 30 de octubre.
- Requisitos para que compute: que abras cuenta desde el siguiente enlace https://imagin.pwlnk.io/uj$&JA4Qc y, justo al final de todo el aburrido proceso de 2 minutos, añadas el código "B75IM89691245", dejes al menos 50€ en la cuenta y actives Bizum; el ingreso llega entre los días 5–10 del mes siguiente tras verificar.
- Variaciones: fuera de la campaña “75”, lo normal son 50€ por amigo con máximo 10 (500€); así que aprovecha para llevarte más.
Mi oferta shur- Al completar requisitos y cuando me ingresen la recompensa, te envío 40€ por Bizum o transferencia, como prefieras. Tranqui: lo dejamos pactado por MP o Telegram @Shurcoche) y te aviso en cuanto salte el abono. Transparencia total, captura incluida con emoticono feo.
Pasos sin mareos- Escríbeme por MP o telegram @Shurcoche). Confirmamos que tu alta entra en la ventana de la promo “75”.
- Ingresa a este enlace https://imagin.pwlnk.io/uj$&JA4Qc y abre la cuenta desde la app de imagin con el código "B75IM89691245", sube DNI/NIE, selfie y mete al menos 50€ de saldo. Activa Bizum en el acto; sin Bizum no hay festival.
- Me avisas por MP cuando esté todo hecho; yo monitorizo y, cuando imagin me ingrese el premio, te envío tus 40€. Los pagos de imagin suelen llegar entre el 5 y el 10 del mes siguiente a cumplir.
- IMPORTANTE, SI NO USAS MI CÓDIGO NO HAY PROMO. Lo piden justo antes de finalizar todos los pasos, es el último paso antes de crear la cuenta, después de firmar todos los contratos virtualmente.
- Compartir tu código con otros amigos para que puedas llevarte 750€ más (no me seas niño rata y no lo compartas por aquí, de nada).
FAQs versión bar- Tengo que mantener mucho tiempo el bizum? No, sólo unos días, en cuanto reciba los 75€ ya te lo podrás llevar de nuevo a tu banco (entre quitarlo en tu otro banco y volverlo a poner se tarda una media de 3 minutos, no me seas vago).
- Se cobra algo por la cuenta? Es sin comisiones y la tarjeta es gratis; los cajeros de CaixaBank están incluidos para sacar a débito.
- Hay que domiciliar nómina? No para el plan amigo; si además domicilias, hay promos aparte pero ya dejo que te informe tú de ello.
- Cuánto es el máximo de amigos? Diez por campaña; si ya he agotado cupos, te lo digo antes para no hacerte perder el tiempo.
- Cuándo pago los 40€? En cuanto me llegue el ingreso de imagin asociado a tu alta verificada; suele ser entre el 5–10 del mes siguiente. Si hubiera retraso, te enseño el estado en la app y seguimos el caso juntos.
Cómo contactarme- MP en el foro o Telegram: @Shurcoche. Te paso el código, resolvemos dudas y dejamos por escrito el método de pago de tus 40€ para que no haya sustos.
Nota importante- Las campañas cambian de 75€ a 50€ según fechas y oleadas; se verifica en la app y bases de imagin antes de iniciar.
|
Editado: 13-mar-2026 12:15 -