Hace tela años......en una galaxia muy muy empoderada. (Star Wars Outlaws)

Primigenio
ForoCoches: Miembro
Pues le estoy dando al juego en Switch. Llevo unas diez horas.

Y he de reconocer que es un juegazo y me lo estoy pasando muy bien.

Me está costando mucho que cada personaje sea una mujer, que el 90% de los NPCs sea de la raza alienígenas que sean, mujeres todes.

Pero aparte de esto puede que sea el juego de Star Wars que más estoy disfrutando desde los Kotor.

La recreación del universo está de diez. El Gunplay me parece muy divertido. Los movimientos cuerpo a cuerpo de la protagonista dan vergüenza ajena eso sí.

Tienes guiños por todos lados de lore del universo de star wars.

En cuanto a contenido en how long to beat pone que la historia principal son 18 horas de media y unas 5 más de los DLC's que me vienen incluidos en la versión de Switch.

Pero a mí me da la sensación que ese tiempo es si vas a saco. Me estoy dejando muchísimo contenido secundario por hacer porque quiero seguir descubriendo planetas y que acabo de aterrizar en el tercero.

Los minijuegos está de puta madre.

Me gusta que puedes enfocar las misiones de varias formas distintas.

Y lo que me tiene enamorado es el audio.

Música de diez como casi todos los productos basados en la franquicia pero lo que me está flipando son los efectos de sonido. Nunca le armas se habían escuchado así de bien.

Las batallas espaciales también molan.

En fin.

Que pese a que el juego es woke con avaricia y es algo que me suele sacar totalmente de un videojuego. Me parece uno de los mejores juegos de Star Wars que he jugado.

Por si a alguien le interesa. El rendimiento es Switch 2 es buenísimo.

Se que el juego salió con muchísimos problemas pero yo lo he probado con todo arreglado y me parece un juego de notable alto.
Testigo
Forocoches: Staff
Mejor que los jedi order?

Los kotor son una gloria, a ver si sacan algo de info del remake del 1.
Primigenio
Cita de Testigo

No puedo ayudarte.

No he jugado a ninguno de los dos.

Pero seguro que algún shur nos ilumina.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Con mi dinero no se financia el wokismo,me la suda que el juego sea bueno,porque tengo pendientes 200 juegos iguales o mejores donde el protagonista,aunque sea una mujer,no esta metida con calzador,es lo que la mayoria de retrasados no entienden,Eowyn,por poner un superpersonaje femenino como ejemplo, fue un personaje enorme,con evolucion,sin turra ideologica y una mujer empoderada que lucho contra la injusticia,contra su exclusion de la guerra por su sexo y se acabo cargando al Rey Brujo de Angmar.

Pero no hubo suspicacias porque no habia agenda,hoy dia la hay y negarlo es de oligofrenicos.

Y dejame que dude que un mundo abierto de Ubi,no sea repetitivo y cansino shur....
gexo2011
A malanior no le gusta este hilo.

Sobre lo que comentas, lo he leído parecido en varios otros sitios. Es el mejor port hasta ahora y el juego está muy bien, pero está muy marcado por el wokerismo. Le daré una oportunidad cuando lo pille de oferta.
gexo2011
Cita de supernafamacho
Con mi dinero no se financia el wokismo,me la suda que el juego sea bueno,porque tengo pendientes 200 juegos iguales o mejores donde el protagonista,aunque sea una mujer,no esta metida con calzador,es lo que la mayoria de retrasados no entienden,Eowyn,por poner un superpersonaje femenino como ejemplo, fue un personaje enorme,con evolucion,sin turra ideologica y una mujer empoderada que lucho contra la injusticia,contra su exclusion de la guerra por su sexo y se acabo cargando al Rey Brujo de Angmar.

Pero no hubo suspicacias porque no habia agenda,hoy dia la hay y negarlo es de oligofrenicos.

Y dejame que dude que un mundo abierto de Ubi,no sea repetitivo y cansino shur....
Y muchos otros ejemplos. Tom Raider es incluso la forma de crear un Indiana Jones femenino correctamente. Es decir, no joder un personaje ya existente para meterle woke. Si hubiera sido hoy no habrían sacado el personaje de Tom Raider sino que te habrían creado Indiana Jones 8 en el que Indy de repente y porque si es mujer. Y de paso negra.
Gonk
ForoCoches: Premium
Bueno... yo igual le doy un tiento viendo que están apareciendo cositas en Nexusmods
dexus
Ayer lo volvieron a actualizar en Switch 2, el trato que le han dado ha sido de 10.
Y han puesto demo, me la voy a descargar.
Sekum.
Cita de Testigo

Mejor que el primero no

A la par que el segundo o incluso yo diría que un pelín mejor si
Primigenio
Cita de dexus
Ayer lo volvieron a actualizar en Switch 2, el trato que le han dado ha sido de 10.
Y han puesto demo, me la voy a descargar.
16gb de actualizacion.

Pero si. Da gusto cuando se preocupan de un lanzamiento.
ilCuore
Cita de Testigo

Es que no tienen nada que ver, a mi me gusta mas el Outlaws que los Jedi Order, pero son juegos muy diferentes.

Lo mejor que se puede decir, es que no parece de Ubisoft, para bien. Es muy buen juego, creo que se llevó muchas críticas al inicio porque el sigilo era obligatorio lo cual hacia que muchas partes del juego fuesen muy tediosas, ya que o lo pasabas en sigilo, o adiós. Pero luego eso lo cambiaron, y tienes más libertad acerca de cómo afrontar las situaciónes, pero claro el daño ya estaba hecho, y la mala fama ya se le quedó.

A mi es un juego que me ha encantado, y mira que me gustan poco los mundos abiertos de Ubisoft, que todos los juegos son clones, pero este no. Una sorpresa inesperada.

A los que hablais de wokerismo, a mi no me lo ha parecido.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Primigenio
En cuanto a contenido en how long to beat pone que la historia principal son 18 horas de media y unas 5 más de los DLC's que me vienen incluidos en la versión de Switch.

Pero a mí me da la sensación que ese tiempo es si vas a saco. Me estoy dejando muchísimo contenido secundario por hacer porque quiero seguir descubriendo planetas y que acabo de aterrizar en el tercero.
Si, las horas de lowlongtobeat son yendo a saco y sin perder nada de tiempo, tu cuenta el doble, si pone 18, es 36
ilCuore
Cita de NixxxoN
Si, las horas de lowlongtobeat son yendo a saco y sin perder nada de tiempo, tu cuenta el doble, si pone 18, es 36
40h tardé yo sin distraerme mucho en misiones chorras, que se podrían alargar x4 si te pones a hacer todo el contenido secundario que hay por ahí, pero a mi eso no me motiva demasiado.
chanis
ForoCoches: Usuario
Sarna con gusto no pica.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ilCuore
40h tardé yo sin distraerme mucho en misiones chorras, que se podrían alargar x4 si te pones a hacer todo el contenido secundario que hay por ahí, pero a mi eso no me motiva demasiado.
En completionist pone 64-65, entonces son 128-130
hectorusky
A mí me está gustando mucho, se veía de escándalo en la switch 2 (modo portátil) pero lo han vuelto a actualizar y se ve mejor todavía.
Erathan
yo despues de 20 horas lo deje. No pude mas. El juego es malo hasta decir basta. Jedi fallen order y sobre todo survivor me parece 10 veces mas divertidos.

En ambientacion, bueno, esta bien a partes. El planeta Tatooine da verguenza ajena. El mundo abierto es muy meh pero al menos el primero esta mas currado. Las conversaciones entre personajes estan escritas por una simia sin cerebro. El woke es lo menos malo.

En fin, no tengo nada bueno para decir sobre este juego.
← A Videojuegos