¿Me han hecho el lío con esta compra?
23-oct-2025 14:25
Hola shures, hace un par de días compré a través de Wallapop a una tienda el juego que véis en la foto.![]() Team Sonic racing, la cosa es que cuando me llegó el juego, me fijé en que los colores de la portada no están muy vivos, y la parte de texto donde pone "team" está incluso un poco borrosilla. ¿Puede ser que me hayan hecho el lío y me hayan colocado una carátula impresa o algo? Es que no sé, le noto algo extraño en los colores, obviamente esto se aprecia mucho mejor en persona, a través de una foto no se logra a apreciar bien, además la portada al tacto también la noto como "aspera" cuando de normal todos sabemos que al desprecintar un juego, el tacto de la carátula es muy suave. ![]() El juego como acabo de comentar, estaba precintado, y me fijé bien en que no se tratase de alguna unidad reprecintantada ni nada por el estilo. Ya que en la banda del precinto tenía el logo de "Playstation" y todo. Que a ver...Supongo que de algún modo los que entienden de hacer la 13/14 sabrán de sobras hacer bandas de estas que parezcan oficiales y toda la parafernalia... La cosa es... ¿Vosotros cómo lo véis shures? ¿Me la han liado o soy un quisquilloso de cojones? |
23-oct-2025 14:39
| Si tiene esa banda con el logo de PlayStation yo me olvidaba de falsificación de la portada. |
23-oct-2025 14:42
| El logo de Playstation en la banda me da "cierta tranquilidad shur, pero luego veo otras cosas que me hacen tener la mosca detrás de la oreja... |
23-oct-2025 14:47
¿Lo de los colores apagados lo estás comparando con qué? Hay bastantes copias en internet y muchas se ven con los colores apagados a diferencia de la portada "digital"![]()
|
Editado: 23-oct-2025 14:49 -
23-oct-2025 14:57
|
Cuando compras algo por internet uno siempre se ¨sobre alerta¨ un poco por si acaso, que hay mucho pirata suelto por ahí... |
23-oct-2025 15:08
|
Sinceramente shur, yo no me preocuparía. Primero pro el precinto de PlayStation y segundo porque creo que le estás dando muchas vueltas por ese juego, no es una edición limitada de hace 20 años que se venda mínimo por 500€. No creo que la lien tanto por ese juego en la actualidad, la verdad. Por otra parte, esa sensación que tienes es normal. Yo tengo muchos juegos dw muchos tipos y no siempre se sienten igual al tacto o se ven igual, en el sentido que todo depende de la calidad de impresión etc etc. |
23-oct-2025 15:11
| No hace falta romper la banda de ps para abrir los juegos, a mi me hicieron eso mismo que dices pero de broma en un cumpleaños, te aseguro que me lo tragué con patatas, ahora que eso no quiere decir que a ti te lo hayan hecho, pero que abrirlo por una esquina y luego volverlo a pegar con cuidado se puede hacer |
Editado: 23-oct-2025 15:15 -
23-oct-2025 15:21
|
No hace falta romper la banda de ps para abrir los juegos, a mi me hicieron eso mismo que dices pero de broma en un cumpleaños, te aseguro que me lo tragué con patatas, ahora que eso no quiere decir que a ti te lo hayan hecho, pero que abrirlo por una esquina y luego volverlo a pegar con cuidado se puede hacer
Tanto despegar eso como sacar y meter el juego sin romper la banda. |
23-oct-2025 15:22
|
Sinceramente shur, yo no me preocuparía. Primero pro el precinto de PlayStation y segundo porque creo que le estás dando muchas vueltas por ese juego, no es una edición limitada de hace 20 años que se venda mínimo por 500€.
No creo que la lien tanto por ese juego en la actualidad, la verdad. Por otra parte, esa sensación que tienes es normal. Yo tengo muchos juegos dw muchos tipos y no siempre se sienten igual al tacto o se ven igual, en el sentido que todo depende de la calidad de impresión etc etc. Pero el puto disco me llegó suelto dentro de la caja.
|
23-oct-2025 15:24
Manda huevos el Team ese desenfocado ![]() Dirán que es una licencia artística que el equipo de diseño se ha tomado. |
23-oct-2025 15:24
|
No hace falta romper la banda de ps para abrir los juegos, a mi me hicieron eso mismo que dices pero de broma en un cumpleaños, te aseguro que me lo tragué con patatas, ahora que eso no quiere decir que a ti te lo hayan hecho, pero que abrirlo por una esquina y luego volverlo a pegar con cuidado se puede hacer
|
23-oct-2025 15:25
|
Es que me parece un poco cutrillo para ser un producto oficial de Sega.
|
23-oct-2025 15:29
|
No te rayes, si buscas en internet la versión de Switch o Xbox se ven igual de mal. |
23-oct-2025 15:31
|
Supongo que será una cutrada de Sega sin más...
|
23-oct-2025 16:59
|
Se suele notar en los azules. Si lo pones en la estantería mezclado con juegos buenos, canta mucho si es falso por la banda azul de PS4. Dicho esto, a mi me parece bueno. |
23-oct-2025 17:17
| Sega es bastante cutre en ciertas cosas, no te preocupes porque el juego está bien. Con el coñazo que es falsificar el precinto, nadie se tomaría la molestia por eso cuando ni siquiera es una edición especial o de poca tirada. No le des más vueltas y disfruta del juego. |
23-oct-2025 17:17
|
Cuando llegue a casa, el juego va directo a la estantería y podré ver ese contraste.
|
23-oct-2025 17:18
Soy quisquilloso porque si compro algo me gusta que sea original si me lo venden como tal, además no me gusta que me timen, no sé cosas mías shur.
|
23-oct-2025 17:26
|
De lo que dudas es de la portada. Lo de team en los 3 que he visto por internet sale borroso, y lo de los colores, pueden haber sido 1000 mierdas. Desde primeras unidades mal impresas, hasta justo que el tío lo haya tenido encima de la mesa y le pegue el sol. Has mirado eso y no has mirado la parte de flexión de la caratula que se pone cada vez más blanca a medida que la abres, o que las pestañas que la mantienen cerrada pierden fuerza, o que el sistema que aguanta el disco le pasa 3/4 de lo mismo. EDIT: Y vuelvo a lo mismo... es un juego que vale 19,99€ en game, seguramente de segunda mano valga 12 o así... |