Prólogo shur
Hoy el datáfono virtual va a cantar. Misión sencilla: dejar un pedido de SHEIN de 75€ en 25€. No es magia negra, es oleada promocional.
Si tenéis cualquier duda contactarme por MP o por telegram en @Shurcoche y os ayudaré en lo que pueda.
Cómo va la película- SHEIN en cuentas nuevas o dormidas ≥12 meses, da un código de -50€ al llegar a 75€ en el carrito. Antes debía ser 70€, otras veces debió ser 80€, cuando yo lo hice eran 75€ y según el servicio de atención al cliente hablando en marciano dijeron que eran 60€ más impuestos. Por tanto yo creo que sigue siendo 75€.
Plan de ataque:- Lee todo antes de empezar, que luego vienen los sustos y los “me se rompió”.
- Cuenta: reactivar la vieja (no recomendado) o registrarte desde la app con este enlace https://onelink.shein.com/32/5j7lqu2fr9ku. Antes, limpia caché, desinstala-reinstala o tira de otro dispositivo. App sí o sí.
- Explora primero y añade cosas al carrito para “enseñar” al algoritmo qué te mola.
- En el buscador, mete el código: 2bvt858s.
- Se abre un “juego” con cuenta atrás de 15 minutos. No te asustes: te lo van renovando como si fuera el penalti más largo del mundo. Respira.
- Dentro del juego añade productos al carrito; usa el buscador si no te salen a la primera.
- Al llegar a 75€ (si te cuadra con 70 u 80, prueba), vete a pagar y comprueba que aparece -50€. Si lo ves, remata; si no lo ves, cambia de cuenta/dispositivo o vuelve más tarde.
- Evita comprar “por comprar”. Las devoluciones con estas promos son como montar un mueble sin instrucciones: sudor frío.
Preguntas para evitaros pensar mucho:- Funciona en cualquier cuenta? No siempre. Suele ir fino en cuentas nuevas o “dormidas” (≥12 meses sin pedir). Comprueba siempre el -50€ en el checkout.
- Es 70, 75 u 80? Depende del día. Últimamente 75. Mira el total final: sin -50€, hoy no toca.
- Se pueden acumular cupones? Normalmente no con el -50€ de Ganancias.
Extra útil:- Si no salta: cambia a datos móviles/otra WiFi, otro móvil...
- El temporizador renueva tiempo cual árbitro generoso.
- Haz lista previa para llegar a 75€ sin meter “porquería” que luego quieras devolver.
Bromas y vitaminitas forococheras:- Si el temporizador te mete presión, míralo como la Selectividad del shur: todo fachada.
- Si te pide “código secreto”, suelta 2369 y guiña un ojo al espejo.
- Si el algoritmo te ofrece lo que no quieres, recuerda: “no eres tú, soy yo” y busca por nombre.
- Consejo del bar: captura de pantalla del total con el -50€ por si el carrito se pone flamenco.
- Mándanos por aquí tu pedido, quizás a algún shur le creas una necesidad y decide lanzarse a por ella; o a otro le ayudas con esos 10€ que le faltan para llegar a los 75€, quién sabe.
|
Editado: 13-mar-2026 12:14 -