Kirby AiR Raiders (NO es un MarioKart! solo en el precio...)
23-oct-2025 08:34
|
No he visto nada de este juego por el foro. Sale el 20 de Noviembre, el precio ya se sabe. En principio me dejó un poco frío pero conforme se va viendo y el maestro lo van enseñando, más me voy calentando. Puede ser bastante divertido tanto en local como online. Esta misma tarde habrá un nuevo Directo dedicado en exclusiva, una hora de reloj.
Estas son las fechas exactas del Kirby Air Riders: Global Test Ride, que se podrá descargar a partir del 7 de noviembre por la tarde:
|
Editado: 06-nov-2025 11:24 -
23-oct-2025 08:43
| Me la suda nintendo a estas alturas. Que se vayan a demandar a su abuela y a dar por culo a otro lao con sus refritos |
23-oct-2025 08:49
| Cuando ven que no cumple las expectativas de reservas sacan estas mierdas, como el Pokemon |
23-oct-2025 08:51
| No veo por ningún lado la originalidad que tenia Nintendo hace años.... Otro juego de karts... |
23-oct-2025 09:19
Los que los fanáticos de Nintendo no se esperaban es que les iban a vender dos mario karts porque el original es una patata jugada maestra de Nintendo.Cuando lo presentaron nadie entendía la jugada, ahora todo tiene sentido |
23-oct-2025 09:24
| Ya van 2 directos de 60 min de esta ponzoña, no sé que le debe Nintendo a los caprichos de este hombre. |
23-oct-2025 09:27
| No tiene sentido por mucho que tengan toques diferentes sacarlo a la vez que el Mario Karros |
23-oct-2025 09:30
|
No he visto nada de este juego por el foro. Sale el 20 de Noviembre, el precio ya se sabe. En principio me dejó un poco frío pero conforme se va viendo y el maestro lo van enseñando, más me voy calentando. Puede ser bastante divertido tanto en local como online. Esta misma tarde habrá un nuevo Directo dedicado en exclusiva, una hora de reloj.
|
23-oct-2025 09:34
|
Mira que sois Haters! jajaja Más de una va a caer! Será muy divertido, seguro. |
23-oct-2025 09:58
| Me interesa cero este juego y encima nos meten otro direct de una hora. Cómo se nota que lo hace el padre del Smash y le dejan hacer lo que quiera. |
23-oct-2025 11:24
| No sé que van a enseñar en esa hora, si en el anterior destriparon todo el juego... Me da que se la va a pegar nivel Rocket League de tullidos |
23-oct-2025 11:30
|
"El precio ya se sabe". Eso suena siniestro. Es como que los Nintenderos han decidido ponerse una venda en los ojos e ignorar ese tema completamente, como un cornudo reconocido diciendo que su novia está "donde ya sabes". Y lo digo en parte porque no, no sé el precio. ¿80? ¿90? ¿100? ¿70+30 por DLC de salida? Ni idea. |
23-oct-2025 11:36
|
"El precio ya se sabe".
Eso suena siniestro. Es como que los Nintenderos han decidido ponerse una venda en los ojos e ignorar ese tema completamente, como un cornudo reconocido diciendo que su novia está "donde ya sabes". Y lo digo en parte porque no, no sé el precio. ¿80? ¿90? ¿100? ¿70+30 por DLC de salida? Ni idea. Luego ya que si lo pillas en amazon, en día sin iva etc. |
24-oct-2025 08:17
|
Tremenda cantidad de contenido, independientemente de los haters que tiene, mis respetos a este señor y su forma de entender los videojuegos.Por mi parte, si todo va bien, cae día uno. |
24-oct-2025 08:18
|
Se la ha sacado sakurai ya podría haber sido así el MK... A 80€ mortadelos ni de coña cae si algún día baja a la mitad le daré una oportunidad que el de GC nunca lo jugué. |
24-oct-2025 11:25
|
No entiendo la de hate gratuito que tiene este juego, cuando creo que está hecho a la "vieja escuela", sin DLC, ni hostias. A mi este segundo direct me ha parecido un buen golpe en la mesa a la actual industria (quitando los 69.99 pavos del juego en digital). |
24-oct-2025 12:07
| En qué parte del precio se parece al Mario Kart exactamente? Por el MK he pagado 40€ que es lo que costaba con el pack de la consola y este se podrá pillar a 55€ o menos como todos los juegos de Switch 2 que han ido saliendo, incluso el pokémon de switch 2 me ha salido por 48€. Junto a los comentarios quejandose de los precios deberia salir la etiqueta de "no tengo ni puta idea". |
24-oct-2025 12:15
| El primer air ride me da tremendos recuerdos de la niñez jugando con un buen colega, me jode las políticas de Nintendo con la switch 2 y no quiero comprarmela, pero este juego es muy especial y me va a hacer dudar mucho. |
24-oct-2025 12:19
|
El hate viene por que el éxito de nintendo, algunos no lo aceptan. Te diran que el juego es para recien nacidos y cosas por el estilo. Ni puto caso y ya nos diras que tal el juego. |
jugada maestra de Nintendo.