Kirby AiR Raiders (NO es un MarioKart! solo en el precio...)

ShaunSoprano
ForoCoches: Miembro

No he visto nada de este juego por el foro.

Sale el 20 de Noviembre, el precio ya se sabe.

En principio me dejó un poco frío pero conforme se va viendo y el maestro lo van enseñando, más me voy calentando. Puede ser bastante divertido tanto en local como online.

Esta misma tarde habrá un nuevo Directo dedicado en exclusiva, una hora de reloj.

Estas son las fechas exactas del Kirby Air Riders: Global Test Ride, que se podrá descargar a partir del 7 de noviembre por la tarde:
  • 8 de noviembre: 09:00 – 15:00
  • 9 de noviembre: 01:00 – 07:00
  • 9 de noviembre: 16:00 – 22:00
  • 15 de noviembre: 09:00 – 15:00
  • 16 de noviembre: 01:00 – 07:00
  • 16 de noviembre: 16:00 – 22:00
RustyMcBeefy
Shurpiloto
Me la suda nintendo a estas alturas. Que se vayan a demandar a su abuela y a dar por culo a otro lao con sus refritos
NordschleifeV8
Cuando ven que no cumple las expectativas de reservas sacan estas mierdas, como el Pokemon
Globexx
ForoCoches: Usuario
No veo por ningún lado la originalidad que tenia Nintendo hace años.... Otro juego de karts...
Ermengol
Será mas divertido que mario kart.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Los que los fanáticos de Nintendo no se esperaban es que les iban a vender dos mario karts porque el original es una patata jugada maestra de Nintendo.

Cuando lo presentaron nadie entendía la jugada, ahora todo tiene sentido
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Cuando ven que no cumple las expectativas de reservas sacan estas mierdas, como el Pokemon
Ya van 2 directos de 60 min de esta ponzoña, no sé que le debe Nintendo a los caprichos de este hombre.
rilojop
No tiene sentido por mucho que tengan toques diferentes sacarlo a la vez que el Mario Karros
Tebas_HDP
Cita de ShaunSoprano

No he visto nada de este juego por el foro.

Sale el 20 de Noviembre, el precio ya se sabe.

En principio me dejó un poco frío pero conforme se va viendo y el maestro lo van enseñando, más me voy calentando. Puede ser bastante divertido tanto en local como online.

Esta misma tarde habrá un nuevo Directo dedicado en exclusiva, una hora de reloj.

Buena skin del mario kart
ShaunSoprano
Mira que sois Haters! jajaja

Más de una va a caer!

Será muy divertido, seguro.
HolaSrThompson
Me interesa cero este juego y encima nos meten otro direct de una hora. Cómo se nota que lo hace el padre del Smash y le dejan hacer lo que quiera.
Mierda Feliz
Mario Kart protagonizado por una esponja de color rosa.
MrGambon
lidl humor negro
Tiene pinta de ser un mierdon pero los niños se lo van a gozar
trikelme
Tiene buena pinta shur.

Puede ser uno de los tapados del año.
Tunante
Yo sigo sin entender el modo battle royale que tiene.
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
No sé que van a enseñar en esa hora, si en el anterior destriparon todo el juego... Me da que se la va a pegar nivel Rocket League de tullidos
Judiodas
Dramae Dramaticae
"El precio ya se sabe".

Eso suena siniestro. Es como que los Nintenderos han decidido ponerse una venda en los ojos e ignorar ese tema completamente, como un cornudo reconocido diciendo que su novia está "donde ya sabes".

Y lo digo en parte porque no, no sé el precio. ¿80? ¿90? ¿100? ¿70+30 por DLC de salida?

Ni idea.
ShaunSoprano
Cita de Judiodas
"El precio ya se sabe".

Eso suena siniestro. Es como que los Nintenderos han decidido ponerse una venda en los ojos e ignorar ese tema completamente, como un cornudo reconocido diciendo que su novia está "donde ya sabes".

Y lo digo en parte porque no, no sé el precio. ¿80? ¿90? ¿100? ¿70+30 por DLC de salida?

Ni idea.
Pues el precio el que es, creo que es 69.99 digital e imagino que 79.99 físico.

Luego ya que si lo pillas en amazon, en día sin iva etc.
CJP
Si tienes 15 años juegazo
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Buen dlc del Mario karts.
Mascarilla
Cita de CJP
Si tienes 15 años juegazo
Mucho me parece, con 15 ya tienes pelos en los huevos, yo pondría 8/9 años.
ShaunSoprano
Tremenda cantidad de contenido, independientemente de los haters que tiene, mis respetos a este señor y su forma de entender los videojuegos.Por mi parte, si todo va bien, cae día uno.

roly82
Forocochia39
Se la ha sacado sakurai ya podría haber sido así el MK...

A 80€ mortadelos ni de coña cae si algún día baja a la mitad le daré una oportunidad que el de GC nunca lo jugué.
Cary Grant
Pinta a juegazo. Para los que dicen que es un Mario Kart, ni puta idea.
ShaunSoprano
Cita de Cary Grant
Pinta a juegazo. Para los que dicen que es un Mario Kart, ni puta idea.
No entiendo la de hate gratuito que tiene este juego, cuando creo que está hecho a la "vieja escuela", sin DLC, ni hostias.

A mi este segundo direct me ha parecido un buen golpe en la mesa a la actual industria (quitando los 69.99 pavos del juego en digital).
Uxiel
⠀UΨel
Cita de ShaunSoprano
No entiendo la de hate gratuito que tiene este juego, cuando creo que está hecho a la "vieja escuela", sin DLC, ni hostias.

A mi este segundo direct me ha parecido un buen golpe en la mesa a la actual industria (quitando los 69.99 pavos del juego en digital).
Sin dlc, mínimo le sacan unos circuitos.
Anistorm
Waluigi
En qué parte del precio se parece al Mario Kart exactamente? Por el MK he pagado 40€ que es lo que costaba con el pack de la consola y este se podrá pillar a 55€ o menos como todos los juegos de Switch 2 que han ido saliendo, incluso el pokémon de switch 2 me ha salido por 48€. Junto a los comentarios quejandose de los precios deberia salir la etiqueta de "no tengo ni puta idea".
Anistorm
Waluigi
Cita de Uxiel
Sin dlc, mínimo le sacan unos circuitos.
toutafait
Que bien, eh?
El primer air ride me da tremendos recuerdos de la niñez jugando con un buen colega, me jode las políticas de Nintendo con la switch 2 y no quiero comprarmela, pero este juego es muy especial y me va a hacer dudar mucho.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de ShaunSoprano

No le des mas vueltas shur. En el foro hay gente muy cerrada y muchos niñatos.

El hate viene por que el éxito de nintendo, algunos no lo aceptan. Te diran que el juego es para recien nacidos y cosas por el estilo.

Ni puto caso y ya nos diras que tal el juego.
← A Videojuegos