Exiliado de las consolas: ¿Me recomendais buenos juegos estrategia/aventura gráfica?

DePradeitor
Hinversor
Toda mi vida jugando en consola, pero ya se acabó, es absurdo pagar suscripciones para jugar online cuando los de PC juegan gratis.

Cada vez juego menos por motivos profesionales, y muchos juegos modernos, realmente, pasado el hype de su salida, no me llenan ni la mitad que algunos retros, además de tener ciertas inserciones que no son para mi.

Eso por no mencionar que nos están forzando a todso los jugadores a no ser propietarios de nada (por supuesto, nada fisico) y gastarse buenos lerus en sus juegos.

Tengo un intel core 7400 de 3Ghz, 16GB de RAM y una GTX 970, es un ordenador que entiendo ya está algo anticuado, pero tampoco pretendo jugar a los juegos nuevos, me vale con juegos decentes.

Si algún shur me recomienda buenos juegos y donde conseguirlos gratis os lo agradecería mucho.

PD: Me acabo de pasar Thimbleweed Park y me lo he pasado como un enano.
PD2: No quiero juegos pay to win, donde es gratis en apariencia pero el costo en tiempo de progresar sin pagar se hacer interminable (Fortnite o World of Warships no)
wailfred
Te lo cambio?
Toda mi vida haciendo poles pero ya se acabó
Quantum
ForoCoches: Usuario
Tienes la saga ace attorney.

Y tienes steam rip para todo lo que quieras.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Aguante esa 970
DePradeitor
Hinversor
Cita de Quantum
Tienes la saga ace attorney.

Y tienes steam rip para todo lo que quieras.
Jugue hace un teimpo y me lo pase como un enano, sabes donde conseguirla gratis para PC¿
DePradeitor
Hinversor
Cita de Jorx4
Aguante esa 970
Es la leche porque probé el World of Warships en PC con esta gráfica y se ve mejor que en PS5 xDDDD
Morgect
Tempus fugit
Es un pc obsoleto pero vamos puedes tirar cosas si

De estrategia mirate el Frost punk. Una propuesta alternativa y más cruda (y fría)

Aventura gráfica los de telltale. Sobre todo la saga walking dead. En general todos cumplen pero walking dead es god
pinturicchio86
ForoCoches: Usuario
El mejor juego de estrategia es Starcraft II, el modo historia de los Terran (terrícolas) es gratuito pero las campañas de los Zerg (bichos) y Protoss (alienígenas molones futuristas) las tienes que comprar aparte.

Es el típico juego que sales con lo básico (la "casa" y unos curritos) y tienes que construir rápido y matar a los rivales.

Parecidos a los "Age of" (empires, mythology) pero algo más futurista. Si jugaste en su momento a Starcraft 1, command and conquer o similares es tu juego.

pd: añado juegos de aventura gráfica.

Si te ha molado thimbleweed park seguro que los monkey island te molan (salió el 3 hace pocos años), puedes probar los últimos Larry, hay uno de regreso al futuro muy chulo, tienes los míticos de Broken sword, las de indiana jones de hace la tira,...

Tipo walking dead que ya te han recomendado de la misma compañía tienes Wolf Among us, y sacaron juegos de unas cuantas franquicias conocidas como Batman, Minecraft, Borderlands... imagino que si te molan esos univeros te molarán los juegos, tienes los Life is Strange, al menos el primero es bastante buena la historia...
malanior
PC gamer.
El día 28 sale el nuevo Simon!
prodge
ForoCoches: Miembro
Las 2 campañas de Starcraft que puedes jugar con Starcraft Remastered.
Las 4 campañas de Starcraft 2.

Los mejores juegos de la historia.
← A Videojuegos