Decepcionado con CONTROL

darionak
Winning
Mal shooter, mala IA, mal metroidvania, peores bosses, textos que leer cada minuto de juego, historia demasiado críptica y fumada, escenarios repetitivos...

Soy yo que me he vuelto sibarita o no es tan bueno como he leído por aquí. No se si seguir unas horas más o dejarlo.
Yiye
Forero Premium
A mí me decepcionaron la historia y los escenarios (sí, ya, esperaba oficinas, pero con un poco de vida). Sí es cierto que cerca del final el nivel del Ashtray Maze me pareció la polla.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Y el mapa es la muerte a pellizcos.
Algo tendrá cuando gustó tanto, pero hace tantas cosas mal que lo terminé mandando a la puta siendo completamente mi rollo.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Es un juego raro de pelotas. Yo lo acabé en su día, pero algunas cosas eran infumables.

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
A mi el juego me pareció de los peores que me he pasado en la vida , a mi no enterarme de la historia ya pierde muchos puntos y si encima el mapa no ayuda pues si no sabes a que estas jugando y no sabes donde tienes que ir pues 0 diversion
JK_Dark
ForoCoches: Usuario
A mí lo único que me decepcionó fue su doblaje en castellano. Lo acabé jugando con voces en inglés. Es un juego que tiene que hacerte clic, si te gusta el tema de lo paranormal te molara leer sobre los casos de los objetos y sus misiones además de la historia.
En lo jugable al principio cuesta pero a medida que adquieres poderes la cosa mejora mucho. Si acaso le achaco como algo malo la variedad de enemigos a enfrentar aunque en parte esté justificado.

La guinda es si has jugado a los juegos anteriores de Remedy ya que comparten universo y van soltando cosas aquí y allá enriqueciendo bastante el universo que están creando. Cosa que mejora con el DLC AWE y posteriormente con Alan Wake 2.
Daniclk
No pude con el, ni tampoco con el primer Alan woke, para mi remedy se quedó en max Payne (a ver si lanzan un buen remake de este)
Hawaii_tres
A mi no me disgustó mucho, el mapa y los escenarios me parece que están bastante bien, la historia tiene su punto, lo que menos me gustó fue el combate, repetitivo hasta la médula y sin destacar en nada, yo creo que en general merece la pena echarle un ojo, ya solo aunque sea para deleitarse con las físicas y destrucción del entorno.
Morgect
Tempus fugit
a mi me encanto por eso, una especie diferente, luego se va despejando todo, mas o menos

no se, para juegos genericos triple a no salgo de ubisoft, ea y demas purria

para algo distinto, remedy

Kupo
Cuando coges poderes mejora mucho, y aún así me parece bastante sobrevalorado.

- Recoger notas es un desastre narrativo, porque son ¿100? ¿200? y, o no encuentras todas, o no las encuentras en orden para "enterarte"
- El mapa es un desastre para orientarse
- Las historias misteriosas molan. Las historias que son vagas varias horas seguidas son un coñazo y dejas de prestar atención
- Jugablemente es un poco meh

Las críticas positivas siempre hacen referencia al laberinto, al conserje, y a un par de momentos más que son spoilers y son cosas puntuales, para mí (puede que para otros si) no sostienen tantas horas de título ni de lejos. Eso si, las físicas molan mucho
lauteno
Un juego con una gran componente narrativa y cuya trama debes ir desvelando a base de leerte 200 papelitos tirados por el suelo.

Pfffff

Remedy la caga SIEMPRE, y este juego no iba a ser la excepción.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Yo venía todo motivado tras gozarme AW 1 y 2, y cogí CONTROL y no fui capaz de aguantarlo...
Sergio75
Pues a mi el juego me encantó, tanto la historia principal como los DLCs
Puxie
Es una mierda, pero una mierda que engancha, yo me lo platinee
chancletasfc
A mi el jeugo me moló mucho, si que es verdad que el mapa me pareció desesperante, pero la rareza del juego me gustó, en general todo lo de remedy me duele gustar
roly82
Forocochia39
Lo peor de remedy con muchísima diferencia. El control es muy malo, el mapa ni hablemos y la jugabilidad se basa en usar empujar todo el rato porque las demás habilidades no hacen casi nada.

Cutrisimo se nota que la editora era 505.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de JK_Dark
A mí lo único que me decepcionó fue su doblaje en castellano. Lo acabé jugando con voces en inglés. Es un juego que tiene que hacerte clic, si te gusta el tema de lo paranormal te molara leer sobre los casos de los objetos y sus misiones además de la historia.
En lo jugable al principio cuesta pero a medida que adquieres poderes la cosa mejora mucho. Si acaso le achaco como algo malo la variedad de enemigos a enfrentar aunque en parte esté justificado.

La guinda es si has jugado a los juegos anteriores de Remedy ya que comparten universo y van soltando cosas aquí y allá enriqueciendo bastante el universo que están creando. Cosa que mejora con el DLC AWE y posteriormente con Alan Wake 2.
+1 a todo, a mí me flipó salvo esas dos cosas: el doblaje (obligatorio jugarlo en VO y no soy tali-nada) y la poca variedad de enemigos. Lo demás es una delicia jugable a medida que consigues poderes.

Ojalá más juegos valientes como los de Remedy (y que se dejen de experimentos con gaseosa como el FTC Firebreak).

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Frisk
Pues a mi me encantó. Y mis expectativas no eran muy altas por lo que había visto en videos, pero me sorprendió para bien. Es verdad que hay poca variedad de enemigos y armas, pero a mi la historia y ambientación me parecen geniales. Y el gameplay super divertido.
Warloct
ForoCoches: Pepe
El doblaje español debería ser catalogado como crimen de guerra.
9623
Cita de Daniclk
No pude con el, ni tampoco con el primer Alan woke, para mi remedy se quedó en max Payne (a ver si lanzan un buen remake de este)
Pues macho, Alan Wake 2 es de lo mejor que he visto en PS5 hasta el momento...
Chemfu
A mi también me gustó, la historia es una paja mental, pero vamos, Remedy es así.

Como bonus, esta canción la tengo en mi playlist de por vida.

Cita de Warloct
La solución a esto es bien fácil, jugar a los juegos en VO
MisterMozo
Gerente
Cita de 9623
Pues macho, Alan Wake 2 es de lo mejor que he visto en PS5 hasta el momento...
Pero ojo , eso no significa que sea para todo el mundo , a mí me encantó y me parece el mejor juego de ese año.

Pero por otro lado , no es un juego que le vaya a gustar todo el mundo , los juegos de remedy son muy únicos , y no están hechos para el público general....

Siempre lo diré , para mí Sam Lake es una especie de Kojima Europeo , y sus juegos , igual que los de Kojima , o te encantan o los odias , no hay punto medio
Gormongus
Yo en su día lo probé en el pass después de leer lo gran juego que era. Jugué una tarde y ya. Tremenda chusta.
Finalfantasy
Jugué en el pass hasta el primer "jefe" y desinstalado.
djegox
A mí es que esos juegos donde no te enteras ni te explican una mierda y que tienes que ir cogiendo notitas y grabaciones para supuestamente enterarte de algo me causan un rechazo curioso.
Lobck
Des-membrado
Cita de Warloct
This.

Por lo demás a mi me gustó bastante el juego, algo distinto a los juegos clónicos que hacen, con sus virtudes y sus fallos claro está.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí no me hizo click, al igual que tampoco me la hizo prey 2016. Tengo pendiente rejugar ambos en serio pero no me dijo nada tampoco.
ayrtonsenna123
A míe gustó mucho ( sin llegar a encantarme). El combate si me pareció muy divertido, y es verdad que el mapa es caótico, pero quizá por el concepto del juego ayuda a sentirte un poco perdido, al final eres una tía que sueltan sin más en un edificio mágico chungo, es normal sentirse perdido.

Lo de la historia si que odio bastante tener que enterarme de todo leyendo emails y notas, pero solo con los diálogos (si, en VO o te sangran los oídos) se entiende bastante la historia principal
Picoshur
Lo he pillado por 4€ en xbox

Veremos que tal
V. Jones
Dos escopetas tengo
Es un coñazo y el peor doblaje de los videojuegos que te saca completamente de la historia que tampoco es que tenga mucha es para probar el RT y sacar capturas
← A Videojuegos