¿Vale la pena a este precio? Cronos: the new dawn.
22-oct-2025 22:43
|
Lo tengo pendiente de jugar y pensé en pillármelo rebajado por el Black friday. Pero lo han rebajado 10 euretes ahora por halloween y "me tienta pillarlo" ¿Me lo recomendariais a ese precio shures, o me espero a ver al black friday? Igual lo dejan un poco más barato, no sé.
|
22-oct-2025 22:54
|
¿Tienes otros juegos pendientes que quieras jugar y que estén por menos? Si la respuesta es sí, ya sabes. PD: No sé ni de que va el juego ese. |
22-oct-2025 22:54
|
Yo lo jugué de salida y me encantó. Es una mezcla de lo ya visto en juegos similares (dead space, callisto, resident evil, silent hill, etc.) es más largo de lo que parece, muy buenos gráficos y una trama currada también tiene algo de backtracking por secciones eso sí, para mi está un peldaño por debajo del SH2 remake que hicieron |
22-oct-2025 22:55
| Yo tengo un código (me lo han regalado y no puedo jugar a nada de miedo). Te lo dejo por 35€ |
22-oct-2025 23:34
| Me lo he pasado hace unos días. Es un survival horror de los clásicos: poca munición, mucha tensión, enfrentamientos puntuales y muchos documentos que te van desvelando partes importantes de la historia. El guion es bueno, aunque algo confuso. Yo me lo pasé pipa. |
23-oct-2025 11:19
| A mí me llama, pero han anunciado demo así que me espero a ver qué tal en primera persona. |
23-oct-2025 12:09
|
Por 43 estuvo en Amazon hace poco, le estoy dando ahora y me está molando. Es rollo Dead Space pero mas pausado y con ambientación retrofuturista soviética. |