Seguro de coche por días

lisar314
ForoCoches: Miembro
Hola, buenas

Voy a hacer una compra de vehículo nuevo, vendiendo el viejo, y por problemas laborales, voy a coincidir 3 días con ambos vehículos. Mi idea era cambiar el seguro del viejo al vehículo nuevo (manteniendo la bonificación que tengo) y para mi vehículo viejo, mientras hago la transferencia, hacer un seguro por días.

¿Lo veis buena idea?

Y la pregunta: ¿con quien lo hago? He visto en internet varias opciones. Yo quería un tercero más asistencia, porque voy a ir a venderlo a otra provincia distinta a la que vivo.

Gracias por anticipado.
rafaelrod
Cita de lisar314
Hola, buenas

Voy a hacer una compra de vehículo nuevo, vendiendo el viejo, y por problemas laborales, voy a coincidir 3 días con ambos vehículos. Mi idea era cambiar el seguro del viejo al vehículo nuevo (manteniendo la bonificación que tengo) y para mi vehículo viejo, mientras hago la transferencia, hacer un seguro por días.

¿Lo veis buena idea?

Y la pregunta: ¿con quien lo hago? He visto en internet varias opciones. Yo quería un tercero más asistencia, porque voy a ir a venderlo a otra provincia distinta a la que vivo.

Gracias por anticipado.
Buenas Shur, te comento :

Cambia el seguro del vehículo viejo al nuevo cuando vayas a recoger el nuevo y el viejo déjalo aparcado en tu casa, no lo uses para ir al concesionario a recoger el vehículo nuevo.

De esa forma luego le haces un seguro de 1 día al coche viejo cuando vayas a entregarlo o lo dejes de pruebas y te ahorras un dinero.

Yo mismo ( soy corredor de seguros ) puedo hacerte el seguro por 1 día o por 1 mes si quieres ;-).

Saludos !!.

Rafa
lisar314
Cita de rafaelrod
Buenas Shur, te comento :

Cambia el seguro del vehículo viejo al nuevo cuando vayas a recoger el nuevo y el viejo déjalo aparcado en tu casa, no lo uses para ir al concesionario a recoger el vehículo nuevo.

De esa forma luego le haces un seguro de 1 día al coche viejo cuando vayas a entregarlo o lo dejes de pruebas y te ahorras un dinero.

Yo mismo ( soy corredor de seguros ) puedo hacerte el seguro por 1 día o por 1 mes si quieres ;-).

Saludos !!.

Rafa

Tomo nota, porque no es inminente. Mi idea es recoger el nuevo. Guardar el viejo en el garaje y cuando vaya a venderlo hacerle un seguro por dos días.
Corti16
sino hay una web que funciona muy bien que se llama terranea, hay seguros por dias. Un truquito, el precio es practicamente igual si cojes 1 dia que 3 dias. Asi que ya que pagas sacalo 3-4-5 dias o los q te hagan falta y la diferencia de precio no es grande.
Kuskoff
ForoCoches: Usuario
También Cleverea hace seguros por días.
Dagasa94
Hola,

Siento el upeo, pero alguna recomendación o sigue todo igual?
← A Seguros