Seguro de coche por días
22-oct-2025 16:13
|
Hola, buenas Voy a hacer una compra de vehículo nuevo, vendiendo el viejo, y por problemas laborales, voy a coincidir 3 días con ambos vehículos. Mi idea era cambiar el seguro del viejo al vehículo nuevo (manteniendo la bonificación que tengo) y para mi vehículo viejo, mientras hago la transferencia, hacer un seguro por días. ¿Lo veis buena idea? Y la pregunta: ¿con quien lo hago? He visto en internet varias opciones. Yo quería un tercero más asistencia, porque voy a ir a venderlo a otra provincia distinta a la que vivo. Gracias por anticipado. |
Editado: 22-oct-2025 16:19 -
22-oct-2025 18:35
|
Hola, buenas
Voy a hacer una compra de vehículo nuevo, vendiendo el viejo, y por problemas laborales, voy a coincidir 3 días con ambos vehículos. Mi idea era cambiar el seguro del viejo al vehículo nuevo (manteniendo la bonificación que tengo) y para mi vehículo viejo, mientras hago la transferencia, hacer un seguro por días. ¿Lo veis buena idea? Y la pregunta: ¿con quien lo hago? He visto en internet varias opciones. Yo quería un tercero más asistencia, porque voy a ir a venderlo a otra provincia distinta a la que vivo. Gracias por anticipado. Cambia el seguro del vehículo viejo al nuevo cuando vayas a recoger el nuevo y el viejo déjalo aparcado en tu casa, no lo uses para ir al concesionario a recoger el vehículo nuevo. De esa forma luego le haces un seguro de 1 día al coche viejo cuando vayas a entregarlo o lo dejes de pruebas y te ahorras un dinero. Yo mismo ( soy corredor de seguros ) puedo hacerte el seguro por 1 día o por 1 mes si quieres ;-). Saludos !!. Rafa |
22-oct-2025 19:11
|
Buenas Shur, te comento :
Cambia el seguro del vehículo viejo al nuevo cuando vayas a recoger el nuevo y el viejo déjalo aparcado en tu casa, no lo uses para ir al concesionario a recoger el vehículo nuevo. De esa forma luego le haces un seguro de 1 día al coche viejo cuando vayas a entregarlo o lo dejes de pruebas y te ahorras un dinero. Yo mismo ( soy corredor de seguros ) puedo hacerte el seguro por 1 día o por 1 mes si quieres ;-). Saludos !!. Rafa Tomo nota, porque no es inminente. Mi idea es recoger el nuevo. Guardar el viejo en el garaje y cuando vaya a venderlo hacerle un seguro por dos días. |
23-oct-2025 08:05
| sino hay una web que funciona muy bien que se llama terranea, hay seguros por dias. Un truquito, el precio es practicamente igual si cojes 1 dia que 3 dias. Asi que ya que pagas sacalo 3-4-5 dias o los q te hagan falta y la diferencia de precio no es grande. |