el PEOR OCTUBRE de BTC en 10 AÑOS
22-oct-2025 13:00
|
¿Se acabo el ciclo o se acabaron los ciclos? ¿Aún queda Octubre? ¿para bien o para mal? ![]() Esta imagen habla por si sola:
|
Editado: 22-oct-2025 15:44 -
22-oct-2025 13:19
|
Pues como le de por seguir la estela de 2018 xD Por el momento nos hemos quedado sin bull run al uso, ya que la subida desde el halving ha sido modesta. No ha seguido ni la regla no escrita de /3 los beneficios de ciclos pasados. Y lo de las alts da para estudio, exceptuando unas pocas como BNB y Tron, se han quedado sin sobrepasar ATH pasado y eso con suerte, el resto sigue en BEAR Bueno, confiemos en... como era novem¿bear? Ah, no Moonvember |
22-oct-2025 13:29
|
Pues como le de por seguir la estela de 2018 xD
Por el momento nos hemos quedado sin bull run al uso, ya que la subida desde el halving ha sido modesta. No ha seguido ni la regla no escrita de /3 los beneficios de ciclos pasados. Y lo de las alts da para estudio, exceptuando unas pocas como BNB y Tron, se han quedado sin sobrepasar ATH pasado y eso con suerte, el resto sigue en BEAR Bueno, confiemos en... como era novem¿bear? Ah, no Moonvember Esta mas volatil que nunca en cualquiera de las dos direcciones, de 126k para bajar de golpe a 102k con un rebote a 115k para bajar a 103k, luego de 103k a 114k para bajar a 106k y de momento quedarse en 108k. |
Editado: 22-oct-2025 13:33 -
22-oct-2025 13:34
|
con el señor Risketo al mando no vais a ganar dinero salvo que seáis familiares/amigos/allegados de su grupo de whatsapp cuanto antes lo asimiléis, mejor |
22-oct-2025 13:39
|
Y lo peor somos los tontos como yo que sabiendo eso no vendimos cuando tocaba, confiando en que no podía ser tan subnormal |
22-oct-2025 13:41
|
Los rejonazos de -30% que pegó en 2020-2021 para subir a lo bestia después, ni se han olido. Más aún en anteriores ciclos. Este ciclo bajadas del un 15% en un día o dos, han sido muy raras. |
22-oct-2025 14:52
|
Pues como le de por seguir la estela de 2018 xD
Por el momento nos hemos quedado sin bull run al uso, ya que la subida desde el halving ha sido modesta. No ha seguido ni la regla no escrita de /3 los beneficios de ciclos pasados. Y lo de las alts da para estudio, exceptuando unas pocas como BNB y Tron, se han quedado sin sobrepasar ATH pasado y eso con suerte, el resto sigue en BEAR Bueno, confiemos en... como era novem¿bear? Ah, no Moonvember Entonces metedle a las que sí tienen un buen performance, tú las has nombrado. De esas dos si tengo que elegir solo una, invierto en Tron. |
22-oct-2025 16:10
| Agüita con el oro. Lo mismo se va a tomar por culo también. Sus usos industriales no justifican su valor actual. |
22-oct-2025 16:33
| Todavía no a terminado Octubre. Podemos caer más y ser el peor Octubre, a secas jajajaja |
26-oct-2025 09:53
|
Yo no entraría tanto en ciclos mes a mes que puede ser interesante mirarlos pero no me basaría en ellos veo más interesante los fundamentales (adopción de bitcoin), la narrativa y el crecimiento de la liquidez. Ahora esta en una tendencia lateral, algo a mi parecer normal...en mi opinión (aunque podría pasar cualquier cosa) esta acumulando fuerza en cualquier momento puede subir lo que no ha subido en todo el año |
26-oct-2025 12:21
|
Yo no entraría tanto en ciclos mes a mes que puede ser interesante mirarlos pero no me basaría en ellos veo más interesante los fundamentales (adopción de bitcoin), la narrativa y el crecimiento de la liquidez. Ahora esta en una tendencia lateral, algo a mi parecer normal...en mi opinión (aunque podría pasar cualquier cosa) esta acumulando fuerza en cualquier momento puede subir lo que no ha subido en todo el año
|
26-oct-2025 12:39
|
Ahora el halving va en dirección opuesta, creo que va a bajar más, y pienso que seguirá bajando hasta que la fed vuelva a bajar los tipos, porque tendrá que hacerlo, y cuando lo haga volverá a bajar porque venderán los BTC para inyectar liquidez. Es el momento de compra casi perfecto desde los delfines para abajo. Eso sí, tiene pinta de que va para largo. |
26-oct-2025 13:10
| Normal, ya paso hace tiempo con otros meses donde por estadistica todo el mundo pensaba que esto era bullish pero el mercado te pega la bofetada y hace lo contrario a lo piensa la masa borreguil. |
Editado: 26-oct-2025 14:01 -