el PEOR OCTUBRE de BTC en 10 AÑOS

nakamoto
ForoCoches: Usuario
¿Se acabo el ciclo o se acabaron los ciclos?

¿Aún queda Octubre? ¿para bien o para mal?

Esta imagen habla por si sola:

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues como le de por seguir la estela de 2018 xD

Por el momento nos hemos quedado sin bull run al uso, ya que la subida desde el halving ha sido modesta. No ha seguido ni la regla no escrita de /3 los beneficios de ciclos pasados.

Y lo de las alts da para estudio, exceptuando unas pocas como BNB y Tron, se han quedado sin sobrepasar ATH pasado y eso con suerte, el resto sigue en BEAR

Bueno, confiemos en... como era novem¿bear? Ah, no Moonvember
Alleks
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine

Por el momento nos hemos quedado sin bull run al uso, ya que la subida desde el halving ha sido modesta. No ha seguido ni la regla no escrita de /3 los beneficios de ciclos pasados.

Y lo de las alts da para estudio, exceptuando unas pocas como BNB y Tron, se han quedado sin sobrepasar ATH pasado y eso con suerte, el resto sigue en BEAR

La verdad es que este ciclo ha roto todos los esquemas de los que confiaban en que siguiera un patrón o similar de ciclos anteriores, ahora mismo nadie tiene idea de nada.

Esta mas volatil que nunca en cualquiera de las dos direcciones, de 126k para bajar de golpe a 102k con un rebote a 115k para bajar a 103k, luego de 103k a 114k para bajar a 106k y de momento quedarse en 108k.
pshulz
La tendencia sigue siendo alcista.
franloradr
con el señor Risketo al mando no vais a ganar dinero salvo que seáis familiares/amigos/allegados de su grupo de whatsapp

cuanto antes lo asimiléis, mejor
Ubunto
Si, hay algo que huele mal... pero esperemos al menos hasta diciembre para ver
Feltrinelli
Cita de franloradr
con el señor Risketo al mando no vais a ganar dinero salvo que seáis familiares/amigos/allegados de su grupo de whatsapp

cuanto antes lo asimiléis, mejor
+1

Y lo peor somos los tontos como yo que sabiendo eso no vendimos cuando tocaba, confiando en que no podía ser tan subnormal
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Alleks
Esta mas volatil que nunca en cualquiera de las dos direcciones, de 126k para bajar de golpe a 102k con un rebote a 115k para bajar a 103k, luego de 103k a 114k para bajar a 106k y de momento quedarse en 108k.
Al contrario, está MENOS volátil que nunca

Los rejonazos de -30% que pegó en 2020-2021 para subir a lo bestia después, ni se han olido. Más aún en anteriores ciclos.
Este ciclo bajadas del un 15% en un día o dos, han sido muy raras.
panfrito
Cita de nakamoto

Tercer octubre que hace ATH, y es el mas malo de los ultimos 10 años.
elpatogoma16
Amai
Se acabó el ciclo
MARS VLTOR
Cita de Boleskine

Entonces metedle a las que sí tienen un buen performance, tú las has nombrado.

De esas dos si tengo que elegir solo una, invierto en Tron.
nakamoto
Esta imagen es bastante ilustrativa de lo que planteo:

Zimmermann99
Cita de Pablo Gavira
Dios te oiga, yo he vendido y me he refugiado en el oro.
Agüita con el oro. Lo mismo se va a tomar por culo también. Sus usos industriales no justifican su valor actual.
Klanid
Todavía no a terminado Octubre. Podemos caer más y ser el peor Octubre, a secas jajajaja
NoSoupForYou
NEXT!
Correlación inversa con el oro.
NekroDusk
Cita de nakamoto

Yo no entraría tanto en ciclos mes a mes que puede ser interesante mirarlos pero no me basaría en ellos veo más interesante los fundamentales (adopción de bitcoin), la narrativa y el crecimiento de la liquidez. Ahora esta en una tendencia lateral, algo a mi parecer normal...en mi opinión (aunque podría pasar cualquier cosa) esta acumulando fuerza en cualquier momento puede subir lo que no ha subido en todo el año
Ovidio
Cita de NekroDusk
Yo no entraría tanto en ciclos mes a mes que puede ser interesante mirarlos pero no me basaría en ellos veo más interesante los fundamentales (adopción de bitcoin), la narrativa y el crecimiento de la liquidez. Ahora esta en una tendencia lateral, algo a mi parecer normal...en mi opinión (aunque podría pasar cualquier cosa) esta acumulando fuerza en cualquier momento puede subir lo que no ha subido en todo el año
Pienso también que está lateral acumulando como hizo el año pasado de marzo a octubre o como ha hecho el oro este año de abril a septiembre.
Canetero
Señor y amo
Ahora el halving va en dirección opuesta, creo que va a bajar más, y pienso que seguirá bajando hasta que la fed vuelva a bajar los tipos, porque tendrá que hacerlo, y cuando lo haga volverá a bajar porque venderán los BTC para inyectar liquidez. Es el momento de compra casi perfecto desde los delfines para abajo.
Eso sí, tiene pinta de que va para largo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de nakamoto

Normal, ya paso hace tiempo con otros meses donde por estadistica todo el mundo pensaba que esto era bullish pero el mercado te pega la bofetada y hace lo contrario a lo piensa la masa borreguil.
JLORDD
Quedan unos días de octubre, no escupamos muy alto....
← A Criptomonedas