No vivimos mal los funcis A1

LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Pues la verdad que no se vive mal de funci A1

Para que vamos a engañarnos.
nightbringer
ForoCoches: Miembro
hilo absurdo
danger_dsj
Cita de LonelyShurmand

cuando cobras yo tb soy a1
Sparwasser
Cita de LonelyShurmand

No es lo mismo un profesor de secundaria que un Técnico Superior de la Administración Civil del Estado. Y son A1 los dos.
Pakooo11
no creo que nadie lo dude
elbicho87
Cita de Sparwasser
No es lo mismo un profesor de secundaria que un Técnico Superior de la Administración Civil del Estado. Y son A1 los dos.
Profesor es A2 y técnico tmb
Sparwasser
Cita de elbicho87
No. A2 son los maestros y un TSACE claro que es un A1
astuto
Pues si, la verdad, no vivimos mal.
astuto
Cita de elbicho87
Profesor A1, maestro A2
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Shures que TRABAJÉIS en PUESTOS de RESPONSABILIDAD, HABLEMOS del ESTRES
Hay algo que me toca soberanamente la polla en la mayoría de curros con cierta responsabilidad, y es el estrés.

En mi caso soy ingeniero, y ya llevo un tiempo trabajando. He estado en Iberdrola llevando proyectos renovables, y no solía tener prácticamente estrés. Cobraba sobre los ~43K. Estaba de puta madre.

Pero como todos los que trabajamos en la privada sabremos, igual este año estás de puta madre y al que viene estás en la más absoluta mierda. Y esto pasa bastante al dar saltos entre empresas.

Por ambición di el salto a otra empresa, pidiendo una reducción de jornada (a 1/4 de jornada) y lo estoy compaginando con dar clases en un instituto.

Ganó un poco menos que antes, pero estoy sumando puntos en las bolsas de educación y bla bla bla. En resumidas cuentas, estoy currando en educación para que si en un futuro hubiera despidos masivos en la privada, yo tuviera la opción de pillar algo en un instituto gracias a los puntos que me da la experiencia.

Bueno, pues siendo sincero mi carga de trabajo no es elevada ni en la empresa en la que estoy ahora en la privada, ni en el instituto. Pero tengo un puto estrés continuo, aunque he de decir que no lo llevo del todo mal ya que anteriormente he estado en empresas mucho peores.

En la privada me dedico básicamente a apagar fuegos y revisar documentación. Ya digo que no hago mucho, pero son situaciones que todas las semanas te hacen sentir incómodo, sobre todo cuando tienes que estar encima de la gente dando toques de atención.

En el instituto me dedico a ser el niñero de críos que se dedican a gritar/pegarse y que sudan de todo. De nuevo lo mismo, situaciones que aunque las controlo como puedo, me tocan la polla y me ponen de mal humor.

Creo que a nadie le haría gracia tener que aguantar a clases de 30 críos de los que la mitad no tienen intención de hacer nada.

¿Vosotros cómo lidiais con el estrés? ¿Os tomáis una tila por las mañanas o que ostias?

A hugh strong.
LonelyShurmand
Cita de danger_dsj
cuando cobras yo tb soy a1
Creo que el 28, pero vamos que me la sopla. No lo miro.
capitanhaddock
https://forocoches.com/foro/showthre...555&highlight=

Entonces?
LonelyShurmand
Foketas
La élite del pais
LonelyShurmand
Cita de jcesarsh
Shures que TRABAJÉIS en PUESTOS de RESPONSABILIDAD, HABLEMOS del ESTRES
Hay algo que me toca soberanamente la polla en la mayoría de curros con cierta responsabilidad, y es el estrés.

En mi caso soy ingeniero, y ya llevo un tiempo trabajando. He estado en Iberdrola llevando proyectos renovables, y no solía tener prácticamente estrés. Cobraba sobre los ~43K. Estaba de puta madre.

Pero como todos los que trabajamos en la privada sabremos, igual este año estás de puta madre y al que viene estás en la más absoluta mierda. Y esto pasa bastante al dar saltos entre empresas.

Por ambición di el salto a otra empresa, pidiendo una reducción de jornada (a 1/4 de jornada) y lo estoy compaginando con dar clases en un instituto.

Ganó un poco menos que antes, pero estoy sumando puntos en las bolsas de educación y bla bla bla. En resumidas cuentas, estoy currando en educación para que si en un futuro hubiera despidos masivos en la privada, yo tuviera la opción de pillar algo en un instituto gracias a los puntos que me da la experiencia.

Bueno, pues siendo sincero mi carga de trabajo no es elevada ni en la empresa en la que estoy ahora en la privada, ni en el instituto. Pero tengo un puto estrés continuo, aunque he de decir que no lo llevo del todo mal ya que anteriormente he estado en empresas mucho peores.

En la privada me dedico básicamente a apagar fuegos y revisar documentación. Ya digo que no hago mucho, pero son situaciones que todas las semanas te hacen sentir incómodo, sobre todo cuando tienes que estar encima de la gente dando toques de atención.

En el instituto me dedico a ser el niñero de críos que se dedican a gritar/pegarse y que sudan de todo. De nuevo lo mismo, situaciones que aunque las controlo como puedo, me tocan la polla y me ponen de mal humor.

Creo que a nadie le haría gracia tener que aguantar a clases de 30 críos de los que la mitad no tienen intención de hacer nada.

¿Vosotros cómo lidiais con el estrés? ¿Os tomáis una tila por las mañanas o que ostias?

A hugh strong.
Tuve algo de estrés las primeras semanas, a partir de ahí todo rodado.

Los cambios de empresa siempre generan estrés.
capitanhaddock
Cita de LonelyShurmand
Sí qué? En agosto eras ingeniero en una multinacional y ahora funci A1? Soplapollas
Rkb
ForoCoches: Propietario
Mejor vivían hace 25 años. Rendían más los 2000 de aquellas que los 3000 de ahora con los trienios y sexenios. Y además que se pueden jubilar a los 60, los nuevos no
Gelo_9
Vivía mejor de C1 la verdad, si pudiera volver atrás...
Bilis!
No vivimos mal los jugadores del Real Madrid, la verdad.
ÚltimoForajido
Yo soy B y vivo como dios
Hoy no fui a currar
Follenkas
Tampoco bien, gracias por la info
Jareño
Yo en Tesorería-vía ejecutiva tengo un buen sueldo de +3000k netos mes y una productividad anual en mayo de entre 15 y 18.000 euros, salario de ese mes aparte.

Siendo provinciano pues…bien.
PLATAEJ
Me alego shur, no te mereces menos.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Te han cazado mostro. Seguro que eres repartidor de flyer de discoteca
Clarkrson4ever
Cuánta falta hace un Alzamiento.
danger_dsj
Cita de LonelyShurmand
Creo que el 28, pero vamos que me la sopla. No lo miro.
28 de que digo en brito
LonelyShurmand
Cita de Jabilopes
Te han cazado mostro. Seguro que eres repartidor de flyer de discoteca
Pillada.

Estoy terminando la FP de mecatrónica con el Brian.

Se pilla antes a un mentiroso que a un motor gripao.
Fiummm
Que buenas aspiraciones
LonelyShurmand
Cita de alfacentauro
Precaución, niños foreando

Han pasado 7 meses desde ese hilo
LonelyShurmand
Cita de capitanhaddock
Sí qué? En agosto eras ingeniero en una multinacional y ahora funci A1? Soplapollas
De hecho, en septiembre dejé la multinacional y me fui a otra empresa.

Ahora lo compagino con currar de funci A1, si.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día