STAR TRUCKER - Simulador de CAMIONERO ESPACIAL

Rocking
Marsiano marihuano
Buenas shurs

Vengo a hablaros de un juego que me he pillado hace poco y que sinceramente me ha sorprendido MUY para bien y no vi ningun hilo abierto al respecto : Star Trucker.

Imaginad esto: eres un camionero del espacio, transportando mercancías por sistemas estelares, gestionando tu nave como si fuera un camión de carretera pero en plan sci-fi. Suena raro no? Pues funciona de maravilla.

Es como si mezclaras Euro Truck Simulator con un poco de Elite Dangerous, pero con una vibra más chill y con mucha personalidad.

La gestión es bastante buena e interesante junto a que todo lo que hay en la cabina es interactivo.

A medida que avanzas necesitaras "tunear" tu camión. Yo por ejemplo he desbloqueado un parasol para sectores donde el sol es super fuerte y jodido. Y te obliga a conducir utilizando las camaras exteriores.

Os recomiendo que le deis un try y a los que lo conoceis, si podeis, dejad tips o impresiones del mismo.

Un abrazo shurcamioneros galacticos!

Rocking
Marsiano marihuano
Ni la pole…
RaySeven
Terio
ForoCoches: Miembro
Me lo apunto shur, no tiene mala pinta
Roto Dios
Yisus Craist
Lo probé un poco y pintaba guay, aunque no es mucho mi tipo de juego. El rollo de poder salir de la cabina y tal molaba.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Yo lo probé cuando estaba en el PS Premium y no me convenció demasiado el formato este espacial. Lo borre al poco tiempo
uwu
Cita de Rocking
Buenas shurs

Vengo a hablaros de un juego que me he pillado hace poco y que sinceramente me ha sorprendido MUY para bien y no vi ningun hilo abierto al respecto : Star Trucker.

Imaginad esto: eres un camionero del espacio, transportando mercancías por sistemas estelares, gestionando tu nave como si fuera un camión de carretera pero en plan sci-fi. Suena raro no? Pues funciona de maravilla.

Es como si mezclaras Euro Truck Simulator con un poco de Elite Dangerous, pero con una vibra más chill y con mucha personalidad.

La gestión es bastante buena e interesante junto a que todo lo que hay en la cabina es interactivo.

A medida que avanzas necesitaras "tunear" tu camión. Yo por ejemplo he desbloqueado un parasol para sectores donde el sol es super fuerte y jodido. Y te obliga a conducir utilizando las camaras exteriores.

Os recomiendo que le deis un try y a los que lo conoceis, si podeis, dejad tips o impresiones del mismo.

Un abrazo shurcamioneros galacticos!

yo soy asiduo al ets2 con mi volante. Como lo ves para jugar en una steamdeck? O en su defecto con mando para que te hagas una idea.
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de uwu
yo soy asiduo al ets2 con mi volante. Como lo ves para jugar en una steamdeck? O en su defecto con mando para que te hagas una idea.

Justo me lo compré para jugar en steam deck. No alcanza 60. Pero va super bien. El control con mando es tosco, al menos eso me parece, pero te acostumbras.
uwu
Cita de Rocking
Justo me lo compré para jugar en steam deck. No alcanza 60. Pero va super bien. El control con mando es tosco, al menos eso me parece, pero te acostumbras.
me lo apunto por si llega alguna oferta del mercado gris, estuve viendo reseñas y no me acaba de convencer como chill para pasar horas. Pero si me da la venada, le dare un tiento. Gracias por la recomendación, shur.
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de Terio
Me lo apunto shur, no tiene mala pinta
Pruebalo si te llama minimamente la atencion shur. Aparte tiene su modo historia aunque puedes ir por libre
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo le di bastante caña hace 1 año cuando lo incluyeron a game pass. Tanto el tipo de juego como la temática me flipan, todo lo espacial y de gestión me llama mucho.

El problema que le vi es que hay muy poca variedad de misiones y cosas para hacer y se hace repetitivo muy rápido. Lo noté bastante cojo de contenido, no se si le habrán añadido más, imagino que sí.

El no poder enganchar dos contenedores a la vez era una cagada.

Pero como juego para jugar de relax pero que tengas cosas que hacer todo el rato me pareció top. Una vez que ganas pasta y la gestión de la cabina ya vas sobrado pierde bastante la gracia.
← A Videojuegos