STAR TRUCKER - Simulador de CAMIONERO ESPACIAL
22-oct-2025 12:05
|
Buenas shurs Vengo a hablaros de un juego que me he pillado hace poco y que sinceramente me ha sorprendido MUY para bien y no vi ningun hilo abierto al respecto : Star Trucker. Imaginad esto: eres un camionero del espacio, transportando mercancías por sistemas estelares, gestionando tu nave como si fuera un camión de carretera pero en plan sci-fi. Suena raro no? Pues funciona de maravilla. Es como si mezclaras Euro Truck Simulator con un poco de Elite Dangerous, pero con una vibra más chill y con mucha personalidad. La gestión es bastante buena e interesante junto a que todo lo que hay en la cabina es interactivo. A medida que avanzas necesitaras "tunear" tu camión. Yo por ejemplo he desbloqueado un parasol para sectores donde el sol es super fuerte y jodido. Y te obliga a conducir utilizando las camaras exteriores. Os recomiendo que le deis un try y a los que lo conoceis, si podeis, dejad tips o impresiones del mismo. Un abrazo shurcamioneros galacticos! ![]() ![]() |
Editado: 22-oct-2025 12:08 -
22-oct-2025 20:36
|
Lo probé un poco y pintaba guay, aunque no es mucho mi tipo de juego. El rollo de poder salir de la cabina y tal molaba. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-oct-2025 20:54
| Yo lo probé cuando estaba en el PS Premium y no me convenció demasiado el formato este espacial. Lo borre al poco tiempo |
22-oct-2025 21:19
|
Buenas shurs
Vengo a hablaros de un juego que me he pillado hace poco y que sinceramente me ha sorprendido MUY para bien y no vi ningun hilo abierto al respecto : Star Trucker. Imaginad esto: eres un camionero del espacio, transportando mercancías por sistemas estelares, gestionando tu nave como si fuera un camión de carretera pero en plan sci-fi. Suena raro no? Pues funciona de maravilla. Es como si mezclaras Euro Truck Simulator con un poco de Elite Dangerous, pero con una vibra más chill y con mucha personalidad. La gestión es bastante buena e interesante junto a que todo lo que hay en la cabina es interactivo. A medida que avanzas necesitaras "tunear" tu camión. Yo por ejemplo he desbloqueado un parasol para sectores donde el sol es super fuerte y jodido. Y te obliga a conducir utilizando las camaras exteriores. Os recomiendo que le deis un try y a los que lo conoceis, si podeis, dejad tips o impresiones del mismo. Un abrazo shurcamioneros galacticos! ![]() ![]() |
22-oct-2025 21:42
|
Justo me lo compré para jugar en steam deck. No alcanza 60. Pero va super bien. El control con mando es tosco, al menos eso me parece, pero te acostumbras. |
22-oct-2025 21:45
| me lo apunto por si llega alguna oferta del mercado gris, estuve viendo reseñas y no me acaba de convencer como chill para pasar horas. Pero si me da la venada, le dare un tiento. Gracias por la recomendación, shur. |
23-oct-2025 08:59
| Pruebalo si te llama minimamente la atencion shur. Aparte tiene su modo historia aunque puedes ir por libre |
27-oct-2025 10:36
|
Yo le di bastante caña hace 1 año cuando lo incluyeron a game pass. Tanto el tipo de juego como la temática me flipan, todo lo espacial y de gestión me llama mucho. El problema que le vi es que hay muy poca variedad de misiones y cosas para hacer y se hace repetitivo muy rápido. Lo noté bastante cojo de contenido, no se si le habrán añadido más, imagino que sí. El no poder enganchar dos contenedores a la vez era una cagada. Pero como juego para jugar de relax pero que tengas cosas que hacer todo el rato me pareció top. Una vez que ganas pasta y la gestión de la cabina ya vas sobrado pierde bastante la gracia. |