Duda AUTÓNOMO epígrafes
22-oct-2025 10:44
|
Buenas shurs, soy autónomo desde hace unas semanas y tengo una duda. Lo he consultado con el gestor pero no me quedo tranquilo. Estoy dado de alta en un epígrafe, y quiero realizar otras actividades relacionadas con el mismo pero que no se especifican en el actual. Debo de darme de alta de todos y cada uno y más si tributan con el mismo IVA? Que pasa si no doy de alta más epígrafes y me "investigan"? Me reclamaran algo por no haber estado de alta en los demás epígrafes y facturando una actividad de forma "encubierta"? El gestor dice que no hace falta. Por eso pregunto. Muchas gracias. |
22-oct-2025 11:01
|