Beyond meat y el eterno retorno de la narrativa Gamestop
22-oct-2025 00:53
|
Muy buenas, creo que os acordáreis del movimiento que hubo desde Reddit para subir a Gamestop que estaba en enero de 2021 hundida en la miseria en 17 dólares y se llego a subir a casi 400 dólares.Por que os digo esto? Porque esa misma narrativa ha vuelto con la acción de Beyond meats, acción real que estaba a 50 centimos la semana pasada y ya cotiza a 4.50. Teniendo en cuenta que antes del covid esta acción estaba en 196 dólares. Entiendo que es muy difícil volver a repetir ese movimiento "Reddit" "urbano" a favor de obra, pero si se terminara dando seria una acción que todavía esta muy apetecible para entrar. https://invst.ly/1cuuog ![]() Y ahora vamos a lo que vamos que estamos en el subforo crypto, como ya paso con Gamestop que hubo una meme replica en solana que tuvo un comportamiento bastante bueno para no dejar de ser una meme, aqui en Solana se han vuelto a subir al carro a la narrativa GME y han creado una meme de Beyond meats que esta replicando la gráfica de la acción real, subiendo de 300/500k a los que estaba ayer a 2 millones que ha llegado a tocar esta noche. Ya sabeis el peligro que implica entrar en una gráfica en ATH, pero si se diera el caso de replicar hasta el ultimo extremo el comportamiento y narrativa de Gamestop estaríamos todavía en una fase muy temprana de esta meme. Siempre con precaución y con dos dedos de frente, y sobre todo intentando cubrirse las espaldas porque en el peor de los casos este apoyo a Beyond meats (acción real) puede desaparecer de un momento a otro y quedarnos atrapados y seguramente sin salida. Os paso el dexscreener por si os interesa ver los datos, carteras con mas posiciones, etc.. ![]() https://dexscreener.com/solana/Dwy9h...NGBWBZkzUduXwL A 1.6 millones ahora mismo. Se puede ir a 0 esta noche mismo? Si, es posible. Se puede marcar un gamestop que la meme llego a alcanzar 150 millones? Difícil por no decir imposible, pero gamestop sigue teniendo a dia de hoy en la mierda mas absoluta 5.5 millones de market cap (la meme de solana), y esos 5.5 millones si que los veo factibles en Beyond meats. Soñar es gratis!!! |
22-oct-2025 01:20
|
Seguramente si la grafica se porta de una manera sana vuelva a dar entrada mañana en 1millon o menos, pero claro siendo una meme y con razón la gente entrara en pánico y puede haber Panic sell, cuando hoy mismo estaba en 600k. Con un poco de tranquilidad y "confianza" de la gente se podía hacer una gráfica buena hasta los 5 millones facil con sus correcciones correspondientes y dando entrada a nuevas manos. |
22-oct-2025 04:59
|
Ya. Pero yo no me fiaría de “recomendar” una meme sin ver si tiene algo de potencial. Y ojo que me lo he pensado muy mucho antes de abrir el hilo por el miedo de que esto se vaya a la mierda y alguien pierda pasta por culpa mía. |
22-oct-2025 08:08
| Y yo tradeandola intraday el lunes antes de que rompiese el dolar xDParece que no acaba la cosa después de ese doble techo en el 4,8 |
22-oct-2025 09:05
| Que exchange recomiendas? Suelo usar kraken pero no esta (Entiendo que porque solo va en SOL) |
22-oct-2025 09:09
|
10% desde que he comprado la acción hace 30 minutos. Que dios bendiga la carne vegana |
Editado: 22-oct-2025 09:11 -
22-oct-2025 09:36
| Estará solo en dex, no creo que una memestock esté en ningun CEX.Ademas solo en pares con sol y bnb por lo que veo, ahi los porcentajes de ganancia y perdida pueden ser muy engañosos. Si no hay par con stable es ludopatia pura (sumale la volatilidad de una memestock a la volatilidad del otro token del par). |
Editado: 22-oct-2025 09:38 -
22-oct-2025 09:40
|
El meme a través de cualquier plataforma de Solana. Phantom, Júpiter, etc La acción real la he comprado en Revolut por casualidad. |
22-oct-2025 09:55
|
Y ojo que no me rinda al final más lo que he metido en Revolut que la meme. Aunque la meme ha metido un susto esta mañana temprano pero joder se recupera de una manera que acojona para bien. |
22-oct-2025 13:17
| La meme esta pinchando un poco. A ver si pumpean el precio de la acción más y se vuelve viral el fenómeno |
22-oct-2025 14:52
| vamos para arriba!! desde dentro en 1$, esta mañana pille más a 4$, y cubierto por si se va al guano con stop loss |
22-oct-2025 16:30
|
22-oct-2025 17:28
A lo mejor habría que haber vendido esta mañana ![]() No nos dejan quebrar fondos de inversión tranquilos... |
22-oct-2025 17:31
|
Todas estas correcciones ya se repitieron ayer, que se puede ir a la mierda todo? Si, pero de momento no veo nada que no viera ayer con peor resultado. Si la acción no rompe al alza, la meme se ira desangrando, por lo que se ve a la acción le han hecho lo mismo que le hiciero a gamestop de parar la cotización y demás para intentar joder las compras y ventas, pero vuelvo a recordar que es lo que paso con gamestop después de esas triquiñuelas. |
22-oct-2025 17:58
| Sorprende que no perfore hoy el millón y medio de market cap, para bien claro. Con la corrección que ha tenido la acción desde 8 a 3.75 el precio de la meme ha corregido pero no en la misma proporción. La esperaba en el millón para recomprar fuerte pero parece que no sera esta vez. |
22-oct-2025 18:37
| Entré hace un rato, voy con buenas perdidas meto algo más, imagino que si el stock remonta esto también lo hará |
22-oct-2025 18:56
|
Yo me la esperaba hoy a 10, y la tenemos en 3, asi que con cabeza. |
22-oct-2025 20:30
|
Os paso la grafica de gamestop para que comprobéis que tuvo un comportamiento similar en los primeros días del pump. Repito esto no quiere decir que se vaya a repetir, cabeza con todo esto, pero los patrones estan ahi, solo falta que la pasta también este y la gente no salga huyendo a las primeras mal dadas.
|
22-oct-2025 20:32
|
Os paso la grafica de gamestop para que comprobéis que tuvo un comportamiento similar en los primeros días del pump.
Repito esto no quiere decir que se vaya a repetir, cabeza con todo esto, pero los patrones estan ahi, solo falta que la pasta también este y la gente no salga huyendo a las primeras mal dadas. ![]() |
22-oct-2025 20:37
| A ver si tienes suerte y puedes entrar en el rango de ahora entre los 3-4, que seria buena entrada si el proyecto tira como la comunidad quiere. |
22-oct-2025 21:00
| no está subiendo porque de repente es una super empresa eh xD cuando algo se desploma es por algo |
23-oct-2025 08:36
| A tocado los 400 y ahora está sobre 650, tanto como estabilizar... lastima que entre ayer sobre 800, que dios me reparta suerte |
23-oct-2025 14:00
| Estoy tan centrado en las cripto, que me olvidaba de las acciones que compré hace tiempo de la compañía a través de Trade Republic. Se me ha ido la subida por no estar al tanto del mundo "real". |