Far cry 6 es uno de los mejores far cry
22-oct-2025 00:02
| Creo que este juego está infravalorado. Tiene una ambientación espectacular. Puedes enfocar la aventura como te de la gana. Eso sí, si tienes toc de completarlo todo no es tu juego. Ya conocéis ubisoft. Es la segunda vez que juego desde hace unos años y lo estoy disfrutando más. El prota Dani Rojas me parece muy carismático y el villano también. Tienen historias a sus espaldas que ofrecer al jugador. |
22-oct-2025 00:10
| Me alegro de que lo disfrutes pero a mí me pareció el peor de la saga con diferencia, y la ambientación me recordaba mucho al 3 con el rollo playas tropicales, no innovaba nada. Eso sí, me descojonaba con los bugs y la ia, recuerdo uno en el que iba por la playa y me ve un soldado enemigo, se monta en el barco, se aleja unos metros, se tira al agua, vuelve nadando y ya me dispara. |
22-oct-2025 00:35
| Yo lo jugué de salida y me encantó, el final me dejó loca, pero lo volví a jugar hace nada y duré poquísimo, me hago mayor 🥲 |
22-oct-2025 00:35
|
La verdad es que no, y me lo terminé este verano, los personajes son olvidables, 0 carismáticos y algunos un puto coñazo, las zonas son como un batiburrillo de cosas que se repiten vayas donde vayas y la historia una pollada previsible y que hace que la rushees para que te suelte el brazo Mucho mejor el 3 y el 5 en mi opinión |
22-oct-2025 00:39
|
¿El 6 cual es? Yo el que siempre digo que tiene una ambientación que es una gozada y la gente no lo valora como merece es el de la secta religiosa de EEUU. |
22-oct-2025 00:52
|
Jamás me va a parecer mal que alguien disfrute de un videojuego , pero el far cry 6 es de lejos los peores. El enemigo principal sale literalmente menos de 15 minutos en todo el juego. No tiene carisma , no tiene ningún tipo de desarrollo , de verdad , si este te ha gustado el 3 , el 4 y incluso el 5 te van a flipar , porque le dan 300 vueltas a este que es el peor de la saga con diferencia junto al far Cry NEW dawn. Como digo , entre los personajes con 0 carisma , las zonas clonicas , los elementos RPG sin sentido ... De lejos el peor |
22-oct-2025 01:15
|
Lo importante es que te haya gustado. A mí me ha parecido el peor de lejos, mapa vacío, personajes olvidables, trama absurda y previsible.... Si no es por las secundarias de los animales hubiera dicho que es un doble a regulero de alguna empresa novel |
22-oct-2025 01:32
| Era fan de la saga y es el único que no terminé, es más apenas empece y me aburrió |
22-oct-2025 06:12
| Para mí en cuanto a ambiente el 5 le da mil patadas. Aún así está divertido, buenas horas le eché |
22-oct-2025 08:42
|
A mí me entretuvo mis buenas horas hasta que ya me cheté un poco y el juego se convirtió en un paseo y me aburrió. Sin embargo no paro de leer que el V es mejor y no consigo que me haga click. Lo volveré a intentar poniéndomelo en difícil a ver si mejora algo la cosa |
22-oct-2025 09:04
|
Estuve indagando hace tiempo por el foro porque me interesaba conocer la saga. La gente se hace muchísimas pajas con el 3 y no entiendo por qué. Lo jugué y no está mal, jugablemente me pareció MUY parecido a Just Cause 2 siendo éste bastante mejor en mi opinión y más antiguo. Y la trama y tal un poco película americana de Sábado a mediodía. Que en su época entiendo que ni tan mal, pero no me parece la REPOLLA. Abro paraguas. |
22-oct-2025 09:23
| Los mejores Far Cry son el 2 y el 3. Junto con el Blood Dragon, todos los demás son basura. |
22-oct-2025 10:48
|
Estuve indagando hace tiempo por el foro porque me interesaba conocer la saga.
La gente se hace muchísimas pajas con el 3 y no entiendo por qué. Lo jugué y no está mal, jugablemente me pareció MUY parecido a Just Cause 2 siendo éste bastante mejor en mi opinión y más antiguo. Y la trama y tal un poco película americana de Sábado a mediodía. Que en su época entiendo que ni tan mal, pero no me parece la REPOLLA. Abro paraguas. Si juegas al 3 ahora no te dirá gran cosa porque la trama y el protagonista son malísimos, el juego está muy delimitado en cuanto a exploración durante la primera parte y tiene aspectos de jugabilidad que han quedado anticuados / flojos, aunque se pueden corregir con mods. Si no has visto el Blood Dragon debes jugarlo, probablemente sea el mejor de toda la saga. |
22-oct-2025 10:51
| Es una mierda para tiktokers amantes del fortnite con problemas de concentración. |
22-oct-2025 11:05
| Pf... pues yo mira que lo cogí con ganas, lo he intentado varias veces y no soy capaz de engancharme. Y mira que me encantaron el 3 y el 4, pero con este no puedo |
22-oct-2025 13:15
| Lo dejé a medias. Es el único que dejé a medias (no jugué ni al 1 ni al 2, eso sí). |
22-oct-2025 13:23
|
Es el 5 |
22-oct-2025 13:28
| mi opinion como persona que se ha jugado 2, 3, 4, 5, 6, blood dragon, new dawn y primal es que menos el 2 el resto son todos practicamente iguales y me cuesta creer que a alguien le haya podido gustar (por decir algo) el 4 pero el 5 no |
22-oct-2025 13:37
|
La ambientación me parece horrible, no me llama nada Far Cry 5 me gustó su historia y rollito de la secta etc, pero del 6 nada |
22-oct-2025 13:41
![]() Con los outpost que se respawneaban y luego la IA era una mierda |
22-oct-2025 14:10
|
Le metí unas horas pero que va, no pude seguir. Para mí el mejor el 5, ese si que me enganchó |
22-oct-2025 14:17
|
También es que hablo de memoria, lo jugué cuando salió y en aquella época me gustó. Ha llovido ya. |
22-oct-2025 20:37
| +1 joder, es super disfrutable. Para mí el orden de mejor a peor de los que he jugado sería este: 3>6>4>5>new dawn |
22-oct-2025 20:48
| El mejor es el primero, los otros son mas juegos de cachondeo y hacer el tonto |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III