Far cry 6 es uno de los mejores far cry

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Creo que este juego está infravalorado. Tiene una ambientación espectacular. Puedes enfocar la aventura como te de la gana. Eso sí, si tienes toc de completarlo todo no es tu juego. Ya conocéis ubisoft. Es la segunda vez que juego desde hace unos años y lo estoy disfrutando más. El prota Dani Rojas me parece muy carismático y el villano también. Tienen historias a sus espaldas que ofrecer al jugador.
Saavedra
ForoCoches: Usuario
Me alegro de que lo disfrutes pero a mí me pareció el peor de la saga con diferencia, y la ambientación me recordaba mucho al 3 con el rollo playas tropicales, no innovaba nada. Eso sí, me descojonaba con los bugs y la ia, recuerdo uno en el que iba por la playa y me ve un soldado enemigo, se monta en el barco, se aleja unos metros, se tira al agua, vuelve nadando y ya me dispara.
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Yo lo jugué de salida y me encantó, el final me dejó loca, pero lo volví a jugar hace nada y duré poquísimo, me hago mayor 🥲
Adryax
ForoCoches: Premium
La verdad es que no, y me lo terminé este verano, los personajes son olvidables, 0 carismáticos y algunos un puto coñazo, las zonas son como un batiburrillo de cosas que se repiten vayas donde vayas y la historia una pollada previsible y que hace que la rushees para que te suelte el brazo

Mucho mejor el 3 y el 5 en mi opinión
soy_apo
¿El 6 cual es?

Yo el que siempre digo que tiene una ambientación que es una gozada y la gente no lo valora como merece es el de la secta religiosa de EEUU.
MisterMozo
Gerente
Jamás me va a parecer mal que alguien disfrute de un videojuego , pero el far cry 6 es de lejos los peores.

El enemigo principal sale literalmente menos de 15 minutos en todo el juego.
No tiene carisma , no tiene ningún tipo de desarrollo , de verdad , si este te ha gustado el 3 , el 4 y incluso el 5 te van a flipar , porque le dan 300 vueltas a este que es el peor de la saga con diferencia junto al far Cry NEW dawn.

Como digo , entre los personajes con 0 carisma , las zonas clonicas , los elementos RPG sin sentido ... De lejos el peor
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de soy_apo
¿El 6 cual es?

Yo el que siempre digo que tiene una ambientación que es una gozada y la gente no lo valora como merece es el de la secta religiosa de EEUU.
Ese es el 5, para mi el mejor en ambientacion. El 6 es el de Yara (Cuba)
ayrtonsenna123
Lo importante es que te haya gustado. A mí me ha parecido el peor de lejos, mapa vacío, personajes olvidables, trama absurda y previsible....

Si no es por las secundarias de los animales hubiera dicho que es un doble a regulero de alguna empresa novel
raulcul
Era fan de la saga y es el único que no terminé, es más apenas empece y me aburrió
MiuraJota
Para mí en cuanto a ambiente el 5 le da mil patadas. Aún así está divertido, buenas horas le eché
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me entretuvo mis buenas horas hasta que ya me cheté un poco y el juego se convirtió en un paseo y me aburrió. Sin embargo no paro de leer que el V es mejor y no consigo que me haga click.

Lo volveré a intentar poniéndomelo en difícil a ver si mejora algo la cosa
wailfred
Te lo cambio?
Estuve indagando hace tiempo por el foro porque me interesaba conocer la saga.

La gente se hace muchísimas pajas con el 3 y no entiendo por qué.

Lo jugué y no está mal, jugablemente me pareció MUY parecido a Just Cause 2 siendo éste bastante mejor en mi opinión y más antiguo.

Y la trama y tal un poco película americana de Sábado a mediodía.

Que en su época entiendo que ni tan mal, pero no me parece la REPOLLA.

Abro paraguas.
John Osgüel
lulz
Los mejores Far Cry son el 2 y el 3. Junto con el Blood Dragon, todos los demás son basura.
todopegas
Cita de wailfred
Estuve indagando hace tiempo por el foro porque me interesaba conocer la saga.

La gente se hace muchísimas pajas con el 3 y no entiendo por qué.

Lo jugué y no está mal, jugablemente me pareció MUY parecido a Just Cause 2 siendo éste bastante mejor en mi opinión y más antiguo.

Y la trama y tal un poco película americana de Sábado a mediodía.

Que en su época entiendo que ni tan mal, pero no me parece la REPOLLA.

Abro paraguas.
El 3 era innovador en cosas que ya se han universalizado y visto miles de veces. El némesis es formidable pero no dura todo el juego.
Si juegas al 3 ahora no te dirá gran cosa porque la trama y el protagonista son malísimos, el juego está muy delimitado en cuanto a exploración durante la primera parte y tiene aspectos de jugabilidad que han quedado anticuados / flojos, aunque se pueden corregir con mods.
Si no has visto el Blood Dragon debes jugarlo, probablemente sea el mejor de toda la saga.
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Es una mierda para tiktokers amantes del fortnite con problemas de concentración.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Pf... pues yo mira que lo cogí con ganas, lo he intentado varias veces y no soy capaz de engancharme. Y mira que me encantaron el 3 y el 4, pero con este no puedo
DuraZell
Lo dejé a medias. Es el único que dejé a medias (no jugué ni al 1 ni al 2, eso sí).
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
El mejor es el 1
ReyHielo
FC Premium
El mejor es el 5, pero de calle
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de soy_apo
¿El 6 cual es?

Yo si lo valoro y es mi favorito, para mi gusto esta por encima del 4 y el 3.

Es el 5
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de soy_apo
¿El 6 cual es?

Far cry 5, de los que he jugado me pareció el mejor y superentretenido.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
mi opinion como persona que se ha jugado 2, 3, 4, 5, 6, blood dragon, new dawn y primal es que menos el 2 el resto son todos practicamente iguales y me cuesta creer que a alguien le haya podido gustar (por decir algo) el 4 pero el 5 no
Autostrada
Para mi el mejor fue el Primal, y luego pondría el 4 o el 5.

PerfectGuy
fokin bestia
La ambientación me parece horrible, no me llama nada

Far Cry 5 me gustó su historia y rollito de la secta etc, pero del 6 nada
TurboShur
Cita de John Osgüel
Los mejores Far Cry son el 2 y el 3. Junto con el Blood Dragon, todos los demás son basura.
El 2 ni de coña
Con los outpost que se respawneaban y luego la IA era una mierda
asturiancetori
A mí no me gustó, la verdad. Lo acabé por acabar.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Le metí unas horas pero que va, no pude seguir.

Para mí el mejor el 5, ese si que me enganchó
John Osgüel
lulz
Cita de TurboShur
El 2 ni de coña
Con los outpost que se respawneaban y luego la IA era una mierda

También es que hablo de memoria, lo jugué cuando salió y en aquella época me gustó. Ha llovido ya.
Terio
+1 joder, es super disfrutable. Para mí el orden de mejor a peor de los que he jugado sería este: 3>6>4>5>new dawn
Mierda Feliz
El mejor es el primero, los otros son mas juegos de cachondeo y hacer el tonto
← A Videojuegos