¿No os parece caro el HADES 2 A 50 EYPOS FÍSICO?

Darthxerom
Carpe Diem
Digital 30€ y ¿físico 50?, lo veo un poco exagerado respecto a su precio digital y siendo un indie ¿no?
RaySeven
Si lo hacen como lo tienen que hacer se quejan y si no, también...

Si te parece caro físico compralo en digital, así debería ser siempre, barato en digital y más caro en físico, no al revés.
Flik
ForoCoches: Miembro
Podrían haberse comportado y haberlo sacado a 19 como el silksong
KILONDRO
Un poco si.

Yo lo queria coger físico, pero lo voy a comprar digital.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
El digital tiene que ser más barato que el físico, pero si el digital está más barato que el físico, mal también.
Ramb0
No siento las piernas
Cita de Flik
Eso hubiese sido un orgasmo
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Flik
Tampoco es que supongan ser una diferencia abismal, ni determinante 10 euros... Sólo si se tienen en cuenta porcentajes sobre el total, quizás.
Roto Dios
Yisus Craist
Tengo curiosidad por ver cuánto costará cuando salga para Playstation y Xbox.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Flik
Cita de .Hypatia.
Tampoco es que supongan ser una diferencia abismal, ni determinante 10 euros... Sólo si se tienen en cuenta porcentajes sobre el total, quizás.
Estoy seguro que silksong ha vendido muchísimo más, ya no solo por el precio, sino por lo esperado que era, y aunque este también lo era no ha llegado al alcance de ventas de silksong
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Vale cada euro que cuesta, incluso aunque en físico parezca caro.
Los3Cuñados
Cita de Flik
Sin criticarte a ti ni nada shur. Te cito simplemente porque me parece buen ejemplo.

Esto es justo de lo que se quejaban muchas desarrolladoras independientes. Los de Team Cherry han establecido un precio y en la cabeza de la gente ahora un juego indie debería costar eso. El problema es que no todo el mundo se puede permitir un precio así. Team Cherry son tres personas, que además sabían que iban a vender una millonada por lo que tenían los ingresos asegurados, y los de SuperGiant Games son 25, según su página web, y en la vida van a vender tanto como Silksong. Pero ahora resulta que, como se les ocurra poner el juego a más de 20€ ya están haciéndolo mal y cobrando de más.

Que cada uno puede poner el precio que quiera y la gente pensar lo que quiera también, faltaría más, pero me hace gracia porque muchos foreros decían que el precio del Silksong no tendría ningún impacto en la industria.
Josikem
Cita de RaySeven

Si te parece caro físico compralo en digital, así debería ser siempre, barato en digital y más caro en físico, no al revés.
This.

No obstante yo creo que le sobran 10€ a ambas versiones.

Pero básicamente es como tendría que ser.
RaySeven
Cita de Josikem
This.

No obstante yo creo que le sobran 10€ a ambas versiones.

Pero básicamente es como tendría que ser.
Totalmente de acuerdo.
Darthxerom
Carpe Diem
Cita de Kiki Musampa
Vale cada euro que cuesta, incluso aunque en físico parezca caro.
Si no digo que no, el 1 lo destrocé y este lo voy a pillar igual cuando salga en físico el 20 de noviembre, es solamente que me parece mucha diferencia en físico y me rasca estando el digital a 30, pero soy así de "viejuno", aún me gusta comprar en físico, soy de la generación 8 bits
Darthxerom
Carpe Diem
Cita de Roto Dios

Yo creo que saldrá a 60€ en ps5, estoy casi seguro, teniendo en cuenta que en switch sale a 50 y los triple a ya salen a 90 en ps5.... ese cae a 60 fijo
darionak
Winning
Cita de RaySeven

A mi no me parece que hayan hecho bien nada. Empezando por sacar el juego en acceso anticipado para sacar dinero cuando venían de vender una cantidad indecente de copias del anterior.

Cita de Darthxerom
Yo creo que saldrá a 60€ en ps5, estoy casi seguro, teniendo en cuenta que en switch sale a 50 y los triple a ya salen a 90 en ps5.... ese cae a 60 fijo
Perdón? Esta trola?

80 en digital y en físico los tienes más baratos, el Yotei 2 meses y medio a 63 euros en físico ha estado, lo acaban de subir a 70.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Darthxerom
Si no digo que no, el 1 lo destrocé y este lo voy a pillar igual cuando salga en físico el 20 de noviembre, es solamente que me parece mucha diferencia en físico y me rasca estando el digital a 30, pero soy así de "viejuno", aún me gusta comprar en físico, soy de la generación 8 bits
Me quiere sonar que el 1 cuando lo sacaron en físico para Switch también fue más caro que en digital. Al final es una empresa indie y en físico sacan tiradas limitadas.
Josikem
Cita de Darthxerom
Hasta donde yo se el único "triple A" a 90€ es Mario kart world y es de switch 2.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Lo peor es que hay sitios en los que la reserva ya se ha agotado, pinta que los mongolitos van a querer repetir la jugada del 1 y agotar el stock para revenderlo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Un pelín si me lo parece, 10€ menos y de lujo.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Roto Dios

Ponle que si digital cuesta 30, en físico lo sacarán a 40 como muchísimo, el tema de que sea más caro en Switch es porque han usado un cartucho de verdad y no la mierda de los Key cards y el gasto se lo cargan al consumidor.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lo logico es que el fisico cueste mas,produccion,distribucion,almacenaje y minorista hay que pagarlos,lo que no tiene sentido es que este mas barato el fisico como en la ps5 que es un puto timo,pero bueno,no se compra y ya esta!
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Dale las gracias a don Nintendo que es quien distribuye el juego
blassed
Cita de Flik
¿Silksong físico a 19€?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Darthxerom
Yo creo que ni de coña. Creo más bien lo que dice el shur Danlillou:

Cita de Danlillou
Ponle que si digital cuesta 30, en físico lo sacarán a 40 como muchísimo, el tema de que sea más caro en Switch es porque han usado un cartucho de verdad y no la mierda de los Key cards y el gasto se lo cargan al consumidor.
+1

De hecho hasta diría que igual hasta lo ponen al mismo precio que en digital.

Uxiel
⠀UΨel
30 euros digital, ahora sumale lo que cobra nintendo por el cartucho y su margen que son al parecer 15$ + algo para la tienda que lo venda y los distribuidores, pues ahí tienes tus 20€ más

Cita de Danlillou
Acabo de mirar el digital de nintendo y vale 50 y en steam vale 30, creo que es porque no puede valer mucho menos que el juego físico.

https://store.nintendo.es/es/hades-i...edition-P00168
MisterMozo
Gerente
Cita de Flik
Estoy seguro que silksong ha vendido muchísimo más, ya no solo por el precio, sino por lo esperado que era, y aunque este también lo era no ha llegado al alcance de ventas de silksong

El precio hace mucho , yo mismo lo compré de salida solo por el precio.

Igual lo empiezo en unos meses , pero mí venta ya la tienen.

Puede parecer una chorrada pero habrán muchos como yo que lo compraron del tirón al ver el precio tan atractivo.
ilCuore
Cita de Uxiel
30 euros digital, ahora sumale lo que cobra nintendo por el cartucho y su margen que son al parecer 15$ + algo para la tienda que lo venda y los distribuidores, pues ahí tienes tus 20€ más

Acabo de mirar el digital de nintendo y vale 50 y en steam vale 30, creo que es porque no puede valer mucho menos que el juego físico.

https://store.nintendo.es/es/hades-i...edition-P00168

Estás poniendo el enlace de la versión fisica.

La versión digital es esta 29,99:

https://www.nintendo.com/es-es/Juego...n-2792021.html
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Kiki Musampa
Me quiere sonar que el 1 cuando lo sacaron en físico para Switch también fue más caro que en digital. Al final es una empresa indie y en físico sacan tiradas limitadas.
Bueno, eso de tiradas "limitadas". En físico pillé yo el Hades 1 creo que fue en el mediamakrt para ps5 a 15€ hace un año y medio casi, que todavía lo tengo sin estrenar, a ver si me animo y lo empiezo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de ilCuore
Estás poniendo el enlace de la versión fisica.

La versión digital es esta 29,99:

https://www.nintendo.com/es-es/Juego...n-2792021.html
ya me resultaba raro. gracias.
← A Videojuegos