Invitación a Comet (Navegador IA de Perplexity) + 1 mes de Perplexity Pro gratis
21-oct-2025 16:05
|
Pues eso Shurs, acabo de probar Comet, el nuevo navegador de Perplexity AI, y la verdad… parece que estamos viendo el futuro de Chrome. Es básicamente un navegador normal (basado en Chromium), pero con una IA integrada que te ayuda mientras navegas, resume páginas, compara cosas y te permite buscar sin moverte de lo que estás leyendo. Lo más loco es el modo “agente”, que literalmente toma el control del navegador y hace tareas por ti. No es solo que te ayude a buscar, sino que puede entrar en páginas, rellenar formularios, comparar productos y hasta prepararte una compra online dejándola lista para darle a pagar. Por ejemplo, le dices que te busque un portátil con ciertas características y te monta el carrito en la tienda que sale mejor de precio. Es como tener a alguien usando el ordenador por ti, pero en automático. A mi al principio me disgustó que es un poco lento, pero para ser algo que se puede dejar en segundo plano, funciona sorprendentemente bien. Lo único negativo que he visto es que la pestaña nueva está fijada a Perplexity.ai y no se puede cambiar todavía, y que al ser nuevo le faltan algunos ajustes menores. Si alguien quiere probarlo, dejo mi enlace de invitación con el que se obtiene un mes gratis de Perplexity Pro, que incluye el modelo más avanzado y funciones premium: https://pplx.ai/jmorenowrk6460 Las invitaciones son limitadas, así que lo dejo por aquí para quien lo quiera probar. Cuando se acaben, el enlace dejará de funcionar, así que que lo aprovechen los primeros que lleguen. |