TRIBBU: dinero compartiendo coche con pareja/amigos/familiares
21-oct-2025 12:24
|
¡Ey, shurs! 🚗💥 Quiero compartir con vosotros mi nuevo descubrimiento: TRIBBU, la app que está haciendo que mis viajes más baratos, 🌿😄 ¡Sí, como lo oís! No hace falta compartir coche con desconocidos; con TRIBBU puedes organizar trayectos con la gente que quieres y ahorrar un montón. Imagina esto: vas de viaje con tu pareja a la playa, con tus amigos a un concierto o con la familia a casa de los abuelos. Publicas el trayecto en TRIBBU, añades a tus compis de aventura mediante un QR y listo. También podéis dividir gastos de gasolina y peajes sin comisiones raras, ¡y todos contentos! (No es necesario, yo lo uso con mi mujer y ella no tiene que pagar nada). También pueden viajar gratis tus compañeros. Pero espera, que en España hay un extra: gracias al BBono Energético del Ministerio de Transición Ecológica, como conductor me saco unos 1€ por cada 25 km y pasajero. Por ejemplo, si llevo a mi pareja y a un amigo, me gano un dinerillo extra que va a mi cuenta de TRIBBU. 💸 ¡Y eso sumado al ahorro en combustible! Es súper fácil: descargas TRIBBU en App Store o Google Play, creas tu viaje (puede ser algo puntual o tu ruta diaria con colegas), y listo. Si usas mi código FRAN1883 al registrarte, te llevas 5€ GRATIS al completar 5 viajes. ¡Un pequeño empujón para que lo pruebes! 🎁 Desde que lo uso, TRIBBU lo hace más fácil y rentable. El otro día hicimos unos 500km entre ida y vuelta, unos 20€ nos pagaron. ¿Os animáis? Bajad la app, usad mi código FRAN1883 y contadme cómo os va organizando vuestros planes. ¡Vamos a rodar juntos! 🚘✨ #TRIBBU #ViajaConLosTuyos #AhorraConAmigos #MovilidadSostenible |
21-oct-2025 12:28
Importante introducir el código de amigo al registrarse, luego no dejará aplicarlo.
|