Busco teletrabajo media jornada de tardes para complementar

jamolware
ForoCoches: Miembro
Saludos, estoy intentando buscar algo de teletrabajo 100% a media jornada por las tardes para complementar un poco y ganar un plus.No veo prácticamente nada así... Pero nada.
¿Alguien conoce algo así o alguna plataforma de trabajos que puedan encajar en esta demanda?
Gracias.
AsturF1

Si me permites el consejo, dedica ese tiempo a formarte para conseguir un trabajo principal con mejores condiciones. Al final vas a perder un montón de tiempo libre por dos duros y encima estarás enmierdao hasta los findes para solucionar incidencias y tener contentos a clientes pesados.
jamolware
Cita de AsturF1
Si me permites el consejo, dedica ese tiempo a formarte para conseguir un trabajo principal con mejores condiciones. Al final vas a perder un montón de tiempo libre por dos duros y encima estarás enmierdao hasta los findes para solucionar incidencias y tener contentos a clientes pesados.
Soy funcionario y vivo muy bien y gano decente, pero quiero ganar un plus aprovechando tiempo de tardes.

Me cuesta creeer que no haya nada remoto 100% para ganarte unos 600€ por 4h/tarde y aunque sea en B
AsturF1

Cita de jamolware
Soy funcionario y vivo muy bien y gano decente, pero quiero ganar un plus aprovechando tiempo de tardes.

Me cuesta creeer que no haya nada remoto 100% para ganarte unos 600€ por 4h/tarde y aunque sea en B
Tienes mogollón de plataformas tipo Indeed, o también puedes hacer software, webs.. No sé cuál es tu puesto, podrías dar formación relacionada con tu trabajo y cobrar x la hora por clases. Yo en tu situación me dedicaría a aprender a invertir y dedicaría esas 4 horas a hacer trading cuando estuviera correctamente formado. Salu2 y suerte.
ER PARTE BRAGA
ForoCoches: Usuario
Interesa, me quedo al tanto por aquí por si sale algo
jamolware
Cita de AsturF1
Tienes mogollón de plataformas tipo Indeed, o también puedes hacer software, webs.. No sé cuál es tu puesto, podrías dar formación relacionada con tu trabajo y cobrar x la hora por clases. Yo en tu situación me dedicaría a aprender a invertir y dedicaría esas 4 horas a hacer trading cuando estuviera correctamente formado. Salu2 y suerte.
Estoy aprendiendo a invertir, pero inversiones seguras, poco riesgo, fondos indexados, monetarios, etc. Nada de loterías de hacerse rico y acabar bajo un puente. Pero busco un plus.
A.E. BillTench
YO IGUAL, PERO ADEMAS EN POSTERIOR a A!
Darkcross
Sitio
jamolware
Cita de AsturF1
Soy técnico superior informático, un frikazo de la informática además de Programador fullstack. Y ofertas de programador hay, pero de 4 horas de tarde no veo nada, ni de teleasistencia, ni de averías, ni de nada... no veo nada de 4h desde casa.
Reverendus
sitio
DrMiller
Sitio
Mocasinero
.
Cita de jamolware
Soy técnico superior informático, un frikazo de la informática además de Programador fullstack. Y ofertas de programador hay, pero de 4 horas de tarde no veo nada, ni de teleasistencia, ni de averías, ni de nada... no veo nada de 4h desde casa.
¿Has mirado el tema de las incompatibilidades?
jamolware
Cita de Mocasinero
¿Has mirado el tema de las incompatibilidades?
Sí, y aún así lee mi tercer comentario

Montero se puede ir a la mierda.
Mocasinero
.
Cita de jamolware
Sí, y aún así lee mi tercer comentario

Montero se puede ir a la mierda.
Perdona, no lo había leído.

Edit: prueba ofreciendo tus servicios como freelance para empresas extranjeras.
Chilindrina
Interesa
nitromiguel84
Cita de jamolware

Mira ofertas americanas norte o sur. Sus mañanas son nuestras tardes igual hay suerte.

Yo busqué un tiempo no tuve suerte
quitos8
Si eres funcionario lo tienes facil, preparador de oposiciones en academia online de tu especialidad. Y seguro que lo puedes hacer remoto.
← A Empleo / Emprendimiento