Busco teletrabajo media jornada de tardes para complementar

jamolware
ForoCoches: Miembro
Saludos, estoy intentando buscar algo de teletrabajo 100% a media jornada por las tardes para complementar un poco y ganar un plus.No veo prácticamente nada así... Pero nada.
¿Alguien conoce algo así o alguna plataforma de trabajos que puedan encajar en esta demanda?
Gracias.
AsturF1

Si me permites el consejo, dedica ese tiempo a formarte para conseguir un trabajo principal con mejores condiciones. Al final vas a perder un montón de tiempo libre por dos duros y encima estarás enmierdao hasta los findes para solucionar incidencias y tener contentos a clientes pesados.
jamolware
Cita de AsturF1
Si me permites el consejo, dedica ese tiempo a formarte para conseguir un trabajo principal con mejores condiciones. Al final vas a perder un montón de tiempo libre por dos duros y encima estarás enmierdao hasta los findes para solucionar incidencias y tener contentos a clientes pesados.
Soy funcionario y vivo muy bien y gano decente, pero quiero ganar un plus aprovechando tiempo de tardes.

Me cuesta creeer que no haya nada remoto 100% para ganarte unos 600€ por 4h/tarde y aunque sea en B
AsturF1

Cita de jamolware
Soy funcionario y vivo muy bien y gano decente, pero quiero ganar un plus aprovechando tiempo de tardes.

Me cuesta creeer que no haya nada remoto 100% para ganarte unos 600€ por 4h/tarde y aunque sea en B
Tienes mogollón de plataformas tipo Indeed, o también puedes hacer software, webs.. No sé cuál es tu puesto, podrías dar formación relacionada con tu trabajo y cobrar x la hora por clases. Yo en tu situación me dedicaría a aprender a invertir y dedicaría esas 4 horas a hacer trading cuando estuviera correctamente formado. Salu2 y suerte.
ER PARTE BRAGA
ForoCoches: Usuario
Interesa, me quedo al tanto por aquí por si sale algo
jamolware
Cita de AsturF1