Busco teletrabajo media jornada de tardes para complementar
21-oct-2025 10:41
|
Saludos, estoy intentando buscar algo de teletrabajo 100% a media jornada por las tardes para complementar un poco y ganar un plus.No veo prácticamente nada así... Pero nada. ¿Alguien conoce algo así o alguna plataforma de trabajos que puedan encajar en esta demanda? Gracias. |
21-oct-2025 10:52
| Si me permites el consejo, dedica ese tiempo a formarte para conseguir un trabajo principal con mejores condiciones. Al final vas a perder un montón de tiempo libre por dos duros y encima estarás enmierdao hasta los findes para solucionar incidencias y tener contentos a clientes pesados. |
21-oct-2025 10:55
|
Si me permites el consejo, dedica ese tiempo a formarte para conseguir un trabajo principal con mejores condiciones. Al final vas a perder un montón de tiempo libre por dos duros y encima estarás enmierdao hasta los findes para solucionar incidencias y tener contentos a clientes pesados.
Me cuesta creeer que no haya nada remoto 100% para ganarte unos 600€ por 4h/tarde y aunque sea en B |
Editado: 21-oct-2025 10:58 -
21-oct-2025 11:08
| Tienes mogollón de plataformas tipo Indeed, o también puedes hacer software, webs.. No sé cuál es tu puesto, podrías dar formación relacionada con tu trabajo y cobrar x la hora por clases. Yo en tu situación me dedicaría a aprender a invertir y dedicaría esas 4 horas a hacer trading cuando estuviera correctamente formado. Salu2 y suerte. |
21-oct-2025 12:03
|
Tienes mogollón de plataformas tipo Indeed, o también puedes hacer software, webs.. No sé cuál es tu puesto, podrías dar formación relacionada con tu trabajo y cobrar x la hora por clases. Yo en tu situación me dedicaría a aprender a invertir y dedicaría esas 4 horas a hacer trading cuando estuviera correctamente formado. Salu2 y suerte.
|
21-oct-2025 12:21
|
Tienes mogollón de plataformas tipo Indeed, o también puedes hacer software, webs.. No sé cuál es tu puesto, podrías dar formación relacionada con tu trabajo y cobrar x la hora por clases. Yo en tu situación me dedicaría a aprender a invertir y dedicaría esas 4 horas a hacer trading cuando estuviera correctamente formado. Salu2 y suerte.
|
21-oct-2025 13:28
|
Perdona, no lo había leído. Edit: prueba ofreciendo tus servicios como freelance para empresas extranjeras. |
21-oct-2025 19:51
|
Mira ofertas americanas norte o sur. Sus mañanas son nuestras tardes igual hay suerte. Yo busqué un tiempo no tuve suerte |
21-oct-2025 20:29
| Si eres funcionario lo tienes facil, preparador de oposiciones en academia online de tu especialidad. Y seguro que lo puedes hacer remoto. |