El TOP 100 de juegos de PC Gamer a 2025

Roto Dios
Yisus Craist
Aquí tienes el PC Gamer Top 100 PC games 2025:

https://www.pcgamer.com/games/the-to...pc-games-2025/

El top 10 queda tal que así (no voy a ir poniendo los 100, y ChatGPT no quiere hacérmelo):

1. Baldur’s Gate 3
2. Disco Elysium: The Final Cut
3. Dwarf Fortress
4. The Witcher 3: Wild Hunt
5. Crusader Kings 3
6. Stardew Valley
7. Caves of Qud
8. Balatro
9. Elden Ring
10. Red Dead Redemption 2

¿Cómo lo veis?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Starhawk
ForoCoches: Miembro
Joder parece el top juegos de 2016
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
De verdad merece la pena el Disco Elysium? me lo compré, le di 20 minutos y lo vi demasiado raro pa mi gusto, deberia de darle otra oportunidad?
Mete el ghost of tsushima 1er aviso
Pulgasari_
¿No está el Heroes III, el Monkey Island II, el PC Futbol 6.0?

Next.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Todos esos antes que HL2,Portal,Age Of Empires 2, Starcraft, Monkey Island....?

Joder quien ha hecho esa lista? Uno que lleva jugando desde pandemia?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Del 100 al 80 ya hay mucho juego que es carne de youtube... si eso es de lo mejor en top 100 hasta el 2025, apaga y vámonos... solo me ha faltado que pongan el "Happy wheels" ahí.

EDIT: Que quede claro que mi opinión no va dirigida al post, que el OP al fin y al cabo lo único que ha echo es compartir información, mi opinión va a la mierda de lista que se ha marcado esta gente de PCGAMER.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Típica lista ragebait para generar interacciones. En 2026 harán otra lista y no coincidirá ninguna posición.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Tengo que jugar al Caves of Qud.
Sergiodr
Disco Elysium como el segundo mejor juego de PC de la historia? Que está bien, pero debe fumar una mierda tremenda esa gente
RaySeven
Viendo el top 10 ya ni me molesto en ver los otros 90, que desastre de lista.
malanior
PC gamer.
No está ni Disc World 2.. que puta mierda de lista es esta?¿
CID Abascal
Otra lista de mierda más, como todas estas listas. Aparte el hilo se va a llenar de indignados diciendo que como no va a estar X juego en la lista

Ignorar esta mierda de hilo y next
KiWhisKi
Me jode decirlo porque no me gustan, pero no meter el Lol o el Fortnite con lo que han supuesto me parece loco. Y ya ni hablar de que no aparezca por ejemplo ningún Monkey Island o los Sims 2.
Vortex96
Nyoho~
Cita de Joltysonic
Típica lista ragebait para generar interacciones. En 2026 harán otra lista y no coincidirá ninguna posición.
Es que tampoco hay que hacerla rage bait aposta. Si cada uno pone su top 10/100 de forma honesta, a todos nos va a parecer que en el de los demás hay inclusiones u omisiones flagrantes.

Pero bueno, está curioso, alguno no lo conocía (como el Dwarf Fortress). Al menos así discutimos de videojuegos y no de tanta guerra de consolas.
Chemfu
Cita de Scarecrow92
De verdad merece la pena el Disco Elysium? me lo compré, le di 20 minutos y lo vi demasiado raro pa mi gusto, deberia de darle otra oportunidad?
Mete el ghost of tsushima 1er aviso

Si quieres disfrutar de una buena lectura y de un viaje introspectivo dale otra oportunidad. Si no es así, pues cualquier AAA te vale en su lugar.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de Vortex96
Es que tampoco hay que hacerla rage bait aposta. Si cada uno pone su top 10/100 de forma honesta, a todos nos va a parecer que en el de los demás hay inclusiones u omisiones flagrantes.

Pero bueno, está curioso, alguno no lo conocía (como el Dwarf Fortress). Al menos así discutimos de videojuegos y no de tanta guerra de consolas.
Cada uno tiene su top, lógicamente, pero los medios cambian TODO el top 100 de un año a otro. Si no son coherentes con ellos mismos, le quitamos la poca seriedad que ya tienen.
Badbuni
Sinluz
No puedes hacer un top10 de pc sin Counter Striike
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
¿Balatro? ¿Crusader Kings 3? vale que no me gustan esos géneros, pero me parece curioso
Dj_Maik
DEP alf2004
El que ha hecho esa lista tendra 20 años y llevara jugando desde 2015… vamos no me jodas
John Osgüel
lulz
No veo a Half Life en el top 3. Menuda mierda de lista.
pinturicchio86
Una lista sin juegos de PC sin Starcraft no es una lista. Es raro porque en otros años lo ponen siempre.

¿qué juegos de estrategia "tipo starcraft" hay? A priori no he visto ninguno, ni Warcraft, ni los Age of, ni similar, de estrategia he visto XCOM 2 y Crusader Kings 3, pero no son del mismo estilo.
JYS25
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Falta el Army Moves, Fernando Martín y como no el Abu Simbel.
Melquíades90
Basura de lista
DervinDK
Kingdom Come Deliverane (el 1 y el 2)

Expedition 33

World of Warcraft.

Se me ocurren muchos mas, pero por aportar algo.
solo extremo
Hombre, si es de todos los tiempos, me falta wollfsntein, AOE, LoL y WOW. Así a bote pronto.

Pero bueno, son buenos juegos los que ha puesto.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Fipilinos
¿Balatro? ¿Crusader Kings 3? vale que no me gustan esos géneros, pero me parece curioso
No puedo hablar de crusader kings 3 porque no hice el FP de grado superior para aprender a jugarlo, pero Balatro entró directo a convertirse en clásico básico y al olimpo de los mejores de la historia.

Vale que es algo "simple" comparado con las cosas que se hacen hoy en día, pero si no es perfecto le falta muy poquito. A mi me cuadra que esté en un TOP 10 histórico perfectamente.
TresNoventa
No está Factorio, no está Age of Empires.
davisparrago
Balatro dentro del top 10? Skyrim y factorio no están en la lista? Que pollas es el caves of qud que está en el 7?
Fecho
Cita de Tagardino
A mi me cuadra que esté en un TOP 10 histórico perfectamente.
Te voy a respetar porque eres un máquina, tienes hilos cojonudos y sabes más de videojuegos que casi todos los que estamos aquí... ¿Pero en serio te cuadra Balatro en un top 10 histórico? Me resulta curioso, con la cantidad y calidad que hay en la industria desde hace decenios, que un juego como ese pueda estar entre los 10 mejores.
P1RANHA
Cita de Roto Dios
Aquí tienes el PC Gamer Top 100 PC games 2025:

https://www.pcgamer.com/games/the-to...pc-games-2025/

El top 10 queda tal que así (no voy a ir poniendo los 100, y ChatGPT no quiere hacérmelo):

1. Baldur’s Gate 3
2. Disco Elysium: The Final Cut
3. Dwarf Fortress
4. The Witcher 3: Wild Hunt
5. Crusader Kings 3
6. Stardew Valley
7. Caves of Qud
8. Balatro
9. Elden Ring
10. Red Dead Redemption 2

¿Cómo lo veis?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
¿Tan bueno es? Pregunta seria, eternamente pendiente.
← A Videojuegos