Recomendación de consola
21-oct-2025 07:24
|
Buenas shurs. Siempre he sido Nintendero, soy muy de Super Mario y Zelda pero ahora tengo tiempo libre y querría matar el tiempo con otros juegos entretenidos y probar otra consola. Cual me recomendáis? siempre me han gustado los juegos en tercera persona, los shooter en primera persona me aburren un poco. Pues eso, agradecería consejo. |
21-oct-2025 07:36
|
Buenas shurs. Siempre he sido Nintendero, soy muy de Super Mario y Zelda pero ahora tengo tiempo libre y querría matar el tiempo con otros juegos entretenidos y probar otra consola.
Cual me recomendáis? siempre me han gustado los juegos en tercera persona, los shooter en primera persona me aburren un poco. Pues eso, agradecería consejo. |
21-oct-2025 07:50
|
Un catalogo de juegos, el netflix de los videojuegos. No se si ahora con la subida de precios es mejor eso a simplemente ir cogiendo juegos sueltos baratos. Juegos en 3ª persona tipo shooter? Los remakes de Resident Evil 2-4 están en cualquier plataforma |
21-oct-2025 07:58
|
Pues shur, tal y como están las cosas, da un poco igual la que pilles. Te diría que PS5, porque al venderse más habrá más variedad de juegos de segunda mano. Si no te importa el físico, y vas a jugar a MUCHOS juegos, pues xbox con el gamepass es otra opción a valorar, que es un sistema de suscripción, una especie de alquiler que se mantiene mientras lo pagues, a 27 euros el mes en su mejor versión. A mi es que los servicios de suscripción no me gustan (no tengo ni netflix ni parecidos) y como sé que juegos quiero y además los quiero físicos, me quedé con ps5, que además es compatible con todo lo que ya tenía de ps4. |
21-oct-2025 08:03
|
Pues shur, tal y como están las cosas, da un poco igual la que pilles. Te diría que PS5, porque al venderse más habrá más variedad de juegos de segunda mano.
Si no te importa el físico, y vas a jugar a MUCHOS juegos, pues xbox con el gamepass es otra opción a valorar, que es un sistema de suscripción, una especie de alquiler que se mantiene mientras lo pagues, a 27 euros el mes en su mejor versión. A mi es que los servicios de suscripción no me gustan (no tengo ni netflix ni parecidos) y como sé que juegos quiero y además los quiero físicos, me quedé con ps5, que además es compatible con todo lo que ya tenía de ps4. |
21-oct-2025 08:20
|
Qué os parece este chollo?https://www.chollometro.com/ofertas/...mitada-1661072 Me da un poco palo pillarla en Aliexpress pero es una buena rebaja |
21-oct-2025 08:31
|
Qué os parece este chollo?https://www.chollometro.com/ofertas/...mitada-1661072
Me da un poco palo pillarla en Aliexpress pero es una buena rebaja No sé como es de fiable aliexpress para estas cosas, pero creo que merece la pena. |
21-oct-2025 08:35
| Quieres de esta gen o te da igual la anterio? Si te da igual puedes tirar por Switch 1 o Ps4 Pro |
21-oct-2025 08:39
|
Si es por probar, puedes una PS4 pro que están baratas y si es juankeada... mejor que mejor Sino pues una ps5, tiene pocos exclusivos pero si te gustan plataformas. Astrobot y el Ratchet and clank de ps5 son obligados |
21-oct-2025 08:58
| A ver si pillo una oferta así para la Ps5, estoy más por la Play que por la Xbox. |
21-oct-2025 09:37
|
21-oct-2025 09:38
|
Buenas shurs. Siempre he sido Nintendero, soy muy de Super Mario y Zelda pero ahora tengo tiempo libre y querría matar el tiempo con otros juegos entretenidos y probar otra consola.
Cual me recomendáis? siempre me han gustado los juegos en tercera persona, los shooter en primera persona me aburren un poco. Pues eso, agradecería consejo. Xbox si vas a comprar digital o gamepass, tienen el mejor ecosistema consola, portátil, pc y cloud con una sola compra juegas en cualquiera de los sistemas y sigues justo por donde ibas aunque saltes de un dispositvoa otro. También, sus juegos físicos se devaluan menos al ser algo mas exclusivo por haber menos oferta. Ps5 no te la recomiendo pues tienen el peor formato físico y es hardware del 2020 con las peores políticas para el consumidor. |
Editado: 21-oct-2025 09:52 -
21-oct-2025 09:42
Pues entonces, búscate otra, aunque no lleve juego pero que sea más barata que el precio oficial. Y asegúrate de que lleva lector, que he conocido a más de uno que por las prisas se ha comprado la que no era
|
21-oct-2025 09:49
| Si te gusta el formato físico tirale a una ps5, se vende más y hay más movimiento en la segunda mano. Si juegas mucho y quieres gastar lo menos posible en juegos una series s o series x con gamepass ( es una suscripción catalogo con 400juegos o más) , yo prefiero comprar vender no juego tanto para que Merezc la pena salvo. Meses puntuales donde lo pillo en pc para pasarme algún juego chulo. |
21-oct-2025 09:55
|
Si te gusta el formato físico tirale a una ps5, se vende más y hay más movimiento en la segunda mano. Si juegas mucho y quieres gastar lo menos posible en juegos una series s o series x con gamepass ( es una suscripción catalogo con 400juegos o más) , yo prefiero comprar vender no juego tanto para que Merezc la pena salvo. Meses puntuales donde lo pillo en pc para pasarme algún juego chulo.
|
21-oct-2025 20:55
| Yo tengo ps4 Pro juankeada como te dice otro shur y la auténtica salud. 135 eypos me costó con mando y va perfecta. Me estoy pasando todos los juegazos de esa consola y tienes catálogo para aburrir. |
21-oct-2025 20:57
|
Y sin poder catar juegazos de esta generación como Returnal, entre otros. |