Abogado con especialización en laboral y derecho digital. MP para consulta gratuita

desgraciau
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Soy abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
A lo largo de mi trayectoria he trabajado en distintas jurisdicciones: civil, penal, laboral y administrativa.
Aunque estoy especializado en el ámbito laboral, también gestiono asuntos de divorcios, herencias, desahucios, reclamaciones de cantidad, redacción de contratos, entre otros.

Además, cuento con un Máster en Derecho Digital y Protección de Datos por la UC3M, dirigido principalmente a empresas que tratan datos personales (hoy en día prácticamente todas) para asesorarlas y garantizar que cumplen la normativa, evitando sanciones o problemas legales.

Como indica el título, cualquier duda o consulta, MP sin compromiso: os informaré de lo necesario y nos ponemos con ello cuanto antes.

Muchas gracias por leer todo esto y espero poder ayudaros de la mejor manera posible con vuestros problemas.
desgraciau
Up
desgraciau
Up
desgraciau
Up
desgraciau
desgraciau
Uppp
desgraciau
Upppp
desgraciau
Up
desgraciau
Upppp
Pricuprio
Hola, os comento que el shur abogado, es un tío estupendo, me ha respondido algunas dudas que tenía sobre el tema herencias, os lo recomiendo. Un saludo
desgraciau
Cita de Pricuprio
Hola, os comento que el shur abogado, es un tío estupendo, me ha respondido algunas dudas que tenía sobre el tema herencias, os lo recomiendo. Un saludo
Muchas gracias Shur, para cualquier otra duda o problema que tengas en un futuro encantado de asesorarte.
desgraciau
upppp
trueman
ForoCoches: Usuario
Una máquina me ha ayudado y me ha recomendado unas clausulas sobre un contrato de alquiler. Recomendado al 100%
desgraciau
Gracias a ti. Cualquier otra duda que tengas encantado de solucionártela.
desgraciau
Uppp
desgraciau
uppp
desgraciau
Upppp
desgraciau
uppp
desgraciau
uppp
Astronomia
Estoy esperando que me conteste, quedó en avisarme tras estudiar mi caso. Seguramente está muy ocupado
Espero alguna respuesta,
BorJa.BdN
Mp enviado
desgraciau
Up
Tazmaniataz
Cita de desgraciau
A lo largo de mi trayectoria he trabajado en distintas jurisdicciones: civil, penal, laboral y administrativa.
Aunque estoy especializado en el ámbito laboral, también gestiono asuntos de divorcios, herencias, desahucios, reclamaciones de cantidad, redacción de contratos, entre otros.

Además, cuento con un Máster en Derecho Digital y Protección de Datos por la UC3M, dirigido principalmente a empresas que tratan datos personales (hoy en día prácticamente todas) para asesorarlas y garantizar que cumplen la normativa, evitando sanciones o problemas legales.

Como indica el título, cualquier duda o consulta, MP sin compromiso: os informaré de lo necesario y nos ponemos con ello cuanto antes.

Muchas gracias por leer todo esto y espero poder ayudaros de la mejor manera posible con vuestros problemas.
Hola mp
Amalgamas
He vuelto
Te lance una duda

Cita de desgraciau

Tiserx
ForoCoches: Usuario
hola, te envio MP
Tutto Scorre
Me ha resuelto unas dudas sobre un tema laboral delicado, muy recomendable!
← A Empleo / Emprendimiento