Abogado con especialización en laboral y derecho digital. MP para consulta gratuita
21-oct-2025 06:36
|
Buenas shurs. Soy abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en distintas jurisdicciones: civil, penal, laboral y administrativa. Aunque estoy especializado en el ámbito laboral, también gestiono asuntos de divorcios, herencias, desahucios, reclamaciones de cantidad, redacción de contratos, entre otros. Además, cuento con un Máster en Derecho Digital y Protección de Datos por la UC3M, dirigido principalmente a empresas que tratan datos personales (hoy en día prácticamente todas) para asesorarlas y garantizar que cumplen la normativa, evitando sanciones o problemas legales. Como indica el título, cualquier duda o consulta, MP sin compromiso: os informaré de lo necesario y nos ponemos con ello cuanto antes. Muchas gracias por leer todo esto y espero poder ayudaros de la mejor manera posible con vuestros problemas. |
21-oct-2025 19:47
| Hola, os comento que el shur abogado, es un tío estupendo, me ha respondido algunas dudas que tenía sobre el tema herencias, os lo recomiendo. Un saludo |
21-oct-2025 20:32
| Muchas gracias Shur, para cualquier otra duda o problema que tengas en un futuro encantado de asesorarte. |
22-oct-2025 21:26
| Una máquina me ha ayudado y me ha recomendado unas clausulas sobre un contrato de alquiler. Recomendado al 100% |
20-mar-2026 20:22
|
Estoy esperando que me conteste, quedó en avisarme tras estudiar mi caso. Seguramente está muy ocupado Espero alguna respuesta, |
04-may-2026 19:28
|
Buenas shurs. Soy abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
A lo largo de mi trayectoria he trabajado en distintas jurisdicciones: civil, penal, laboral y administrativa. Aunque estoy especializado en el ámbito laboral, también gestiono asuntos de divorcios, herencias, desahucios, reclamaciones de cantidad, redacción de contratos, entre otros. Además, cuento con un Máster en Derecho Digital y Protección de Datos por la UC3M, dirigido principalmente a empresas que tratan datos personales (hoy en día prácticamente todas) para asesorarlas y garantizar que cumplen la normativa, evitando sanciones o problemas legales. Como indica el título, cualquier duda o consulta, MP sin compromiso: os informaré de lo necesario y nos ponemos con ello cuanto antes. Muchas gracias por leer todo esto y espero poder ayudaros de la mejor manera posible con vuestros problemas. |
06-may-2026 22:16
|
Te lance una duda Buenas shurs. Soy abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
A lo largo de mi trayectoria he trabajado en distintas jurisdicciones: civil, penal, laboral y administrativa. Aunque estoy especializado en el ámbito laboral, también gestiono asuntos de divorcios, herencias, desahucios, reclamaciones de cantidad, redacción de contratos, entre otros. Además, cuento con un Máster en Derecho Digital y Protección de Datos por la UC3M, dirigido principalmente a empresas que tratan datos personales (hoy en día prácticamente todas) para asesorarlas y garantizar que cumplen la normativa, evitando sanciones o problemas legales. Como indica el título, cualquier duda o consulta, MP sin compromiso: os informaré de lo necesario y nos ponemos con ello cuanto antes. Muchas gracias por leer todo esto y espero poder ayudaros de la mejor manera posible con vuestros problemas. |