[VENDO] Aprilia Tuareg 660

Torche
Forero magnánimo
Moto Aprilia Tuareg 660 en excelentes condiciones. Tiene algo menos de 4000 km y es de Julio de 2024.

- Defensas SW Motech
- Paramanos Barkbuster
- Ruedas mitas enduro trail
- Baul 62l nuevo
- Espejos abatibles para off
- Protectores deposito
- Tapa protección motor

Actualmente se sigue usando, así que los km pueden subir algo.

La moto se encuentra en Cantabria

Interesaría cambio por Yamahá teneré, Triumph Scrambler..

PRECIO: 9200eur
Caralho
ForoCoches: Usuario
Te falta ubicación
Torche
Forero magnánimo
Cita de Caralho
Te falta ubicación
Cierto. Añadida, gracias!
dallelume
ForoCoches: Miembro
Por qué la cambiarías por una Teneré? Me da curiosidad el motivo de un cambio tan similar a priori
Torche
Forero magnánimo
Cita de dallelume
Por qué la cambiarías por una Teneré? Me da curiosidad el motivo de un cambio tan similar a priori
Porque las motos te meten algo en la cabeza que hace que lo lógico no tenga sentido. La que en su momento me flipaba era la Teneré, pero me deje liar por los que decían que la Aprilia es mejor moto, que lo será, pero sigo teniendo ahí un algo que cada vez que veo una Teneré por la calle.. pues eso
dallelume
Cita de Torche
Porque las motos te meten algo en la cabeza que hace que lo lógico no tenga sentido. La que en su momento me flipaba era la Teneré, pero me deje liar por los que decían que la Aprilia es mejor moto, que lo será, pero sigo teniendo ahí un algo que cada vez que veo una Teneré por la calle.. pues eso
Perfectamente entendible entonces. La que más dura te la ponga es siempre la regla número uno
Torche
Forero magnánimo
Cita de dallelume
Perfectamente entendible entonces. La que más dura te la ponga es siempre la regla número uno
al final, el qué siempre sale perjudicado es el bolsillo 🤣
Metanol
Shur no entiendo lo de cambiarla por una Tenere. Todos en YouTube ponen la Aprilia por encima en todo menos en motor. Y eso que la Aprilia tiene algo más de CV si no me equivoco

Yo vendí el jueves mi t7… una pena
Luego está el que cambia una t7 por una Kove 800
Torche
Forero magnánimo
Cita de Metanol
Shur no entiendo lo de cambiarla por una Tenere. Todos en YouTube ponen la Aprilia por encima en todo menos en motor. Y eso que la Aprilia tiene algo más de CV si no me equivoco

Yo vendí el jueves mi t7… una pena
Luego está el que cambia una t7 por una Kove 800
Si, si qué es mejor, lo sé pero es justo lo que comentaba con el otro shur un par de mensajes más arriba. Esto de las motos no va por lógica si no la que más dura te la ponga.. y es que cada vez que veo una t7 no puedo evitar quedarme embobao
Torche
Forero magnánimo
Up!
Rómulo106
Yo compré una teneré por lo que dices tú, es la que me gustaba de siempre y por eso la compré

Qué tal van esos neumáticos? Haces mucho campo?

Suerte!
Torche
Forero magnánimo
Cita de Rómulo106
Yo compré una teneré por lo que dices tú, es la que me gustaba de siempre y por eso la compré

Qué tal van esos neumáticos? Haces mucho campo?

Suerte!
La verdad que los neumáticos agarran en campo con ganas, aunque no he hecho tanto como el que me gustaría. Pero si haces mucho off, sin duda muy buena elección. Otra cosa es en carretera, que si es zona lluviosa, pues con cuidadito y ya.

Gracias!
Torche
Forero magnánimo
Up!
syandesign
Cita de dallelume
me sumo a la pregunta
kanof
Cita de syandesign
me sumo a la pregunta
Y respondió, (sirva de up)
Torche
Forero magnánimo
Cita de kanof
Y respondió, (sirva de up)
Cita de syandesign
me sumo a la pregunta
Justamente lo que decía el shur. Gracias por el up!
Torche
Forero magnánimo
dejo unas fotos extra

The-Dude
Cita de Torche
Si, si qué es mejor, lo sé pero es justo lo que comentaba con el otro shur un par de mensajes más arriba. Esto de las motos no va por lógica si no la que más dura te la ponga.. y es que cada vez que veo una t7 no puedo evitar quedarme embobao
El otro día hablé con un conocido que curra en un concesionario que lleva Yamaha.Me dijo que los precios de los recambios de la tenere son carísimos, pero tanto que ya han dado varias siniestro porque los presupuestos de disparan.

Te lo digo por si quieres consultar antes, a mí me pareció algo importante para pensarse la compra.
roman28
Cita de The-Dude
El otro día hablé con un conocido que curra en un concesionario que lleva Yamaha.Me dijo que los precios de los recambios de la tenere son carísimos, pero tanto que ya han dado varias siniestro porque los presupuestos de disparan.

Te lo digo por si quieres consultar antes, a mí me pareció algo importante para pensarse la compra.
Pues mira que Yamaha es de las marcas con los precios más razonables en recambios, mírate los de aprilia y fliparas
The-Dude
Cita de roman28
Pues mira que Yamaha es de las marcas con los precios más razonables en recambios, mírate los de aprilia y fliparas
Sí, sé que Aprilia se que ha sido siempre caro.De chavales me acuerdo un amigo del grupo que rompió una maneta de un scooter y fue épico.

Pero este me habló de la teneré. De hecho hasta me dijo algunos precios de plásticos y eran una pasada.

Supongo que habrá algún foro y se hablará del tema.
roman28
Cita de The-Dude
Sí, sé que Aprilia se que ha sido siempre caro.De chavales me acuerdo un amigo del grupo que rompió una maneta de un scooter y fue épico.

Pero este me habló de la teneré. De hecho hasta me dijo algunos precios de plásticos y eran una pasada.

Supongo que habrá algún foro y se hablará del tema.
Un poco trola eso, ya te digo yo que por plásticos no te dan siniestro una temeré, las dan por lo de siempre, horquilla y chasis.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Lo del cambio por la Tenere vale, pero... por una Triumph Scrambler me sorprende. Entiendo que la 1200, para mí, la moto mas bonita del mercado.

Que sirva de UP, está preciosa.
The-Dude
Cita de roman28
Un poco trola eso, ya te digo yo que por plásticos no te dan siniestro una temeré, las dan por lo de siempre, horquilla y chasis.
No he dicho que las den siniestros por plásticos, he dicho que son carísimos. No me especificó que tenían, pero me dijo eso, que ya habían dado unas cuantas y “no tenían tanto”, pero al ser las piezas tan caras pasaba eso.

No tengo interés en poner mal las tenere, y menos el del concesionario. Me lo dijo porque estábamos hablando de lo razonable de las piezas de ktm y salió el tema.
Octavini
He tenido una Tenere y tanto el servicio oficial como recambios (mantenimiento) vale cuatro duros. Sumale la de mierdas que puedes ponerle aftermarket. Plásticos todo el que hace off monta los rtech, baratos y super resistentes.

Saludos.
Torche
Forero magnánimo
Rebajita para el foro, 9200
Torche
Forero magnánimo
Upsss
En Jaume I
Cita de dallelume
Cita de dallelume

Me hacía la misma pregunta. Sólo me esperaba la misma respuesta.

Que vaya bien la venta y sirva de UP.
2030film
Born to run.
De las pocas trail que me llama la atención.
← A Compra - Venta Motos