Por menos de 5 EYPOS tenéis en STEAM la MEJOR (pa mí) TRILOGÍA de la historia

Roto Dios
Yisus Craist

Mejor canción de la Ciudadela:

https://store.steampowered.com/app/1...ndary_Edition/

A precio de calimocho, 4'79€, historia de los videojuegos. 3 juegasos inenarrables.

Edito:

Una propuesta que se me ocurre es aprovechar el proximísimo 7 de noviembre (N7) para pasarse la trilogía entera, shurmanos.

Ahí lo dejo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Excelente oferta para quien no tenga esa mítica trilogía aún, desde luego.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
De las mejores trilogías que he jugado en mi vida, sobretodo el 2 que juegardo me acuerdo cuando fui en su día a por mi versión para la Xbox360 (despues de que un colega me lo dejara y lo quemara) y me dijo el dependiente "No nos quedan por que se ha convertido en un juego de culto".
RaySeven
Totalmente de acuerdo, de lo mejorcito que he jugado nunca.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Lo regalaron en Epic hace tiempo
Adolin
ForoCoches: Usuario
Vaya barbaridad de juegos, esta versión remasterizada está muy bien e incluye todos los DLC menos uno o dos que les fueron imposibles de recuperar, para el que no los haya jugado tiene ahí un cerro de horas que merecen muchísimo la pena si te gusta la ciencia ficción.
Mierda Feliz
Grandes juegos pero los han regalado alguna vez.
Deguais
Memento mori
Se juega bien en 2025? Entiendo que la historia es top pero jugabilidad, mecánicas, gráficos... Aguantan más o menos bien ?
Kikelon
ForoCoches: Miembro
¿Sin voces en español?
Ektas
Sí.
RaySeven
Cita de Kikelon
¿Sin voces en español?
Si

Cita de Deguais
Se juega bien en 2025? Entiendo que la historia es top pero jugabilidad, mecánicas, gráficos... Aguantan más o menos bien ?
Y si
Mierda Feliz
Cita de Kikelon
¿Sin voces en español?
Los juegos tan extremadamente densos y con tantas líneas de diálogo no suelen venir en español, es algo carísimo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Estan remasterizados para la ps5?
RaySeven
Cita de Mierda Feliz
Los juegos tan extremadamente densos y con tantas líneas de diálogo no suelen venir en español, es algo carísimo
Salvo dignas excepciones es así.

Mierda Feliz
Cita de RaySeven
Salvo dignas excepciones es así.

Por eso dije "no suelen"
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de NixxxoN
Están remasterizados pero a la anterior generación. Se pueden jugar en PS5 y Series.

RaySeven
Cita de NixxxoN
Se puede decir que sí, el primero es en el que mas se nota, tanto en controles como en gráficos.

supernafamacho
Fahrenheit 451
Los jugue en X360 y apenas recuerdo la historia,lo que es bueno si los quiero rejugar y no tan bueno,porque quiere decir que no me marcaron demasiado,cierto es que las ambientaciones futuristas/tecnologicas/interestelares me gustan mas bien poco,dame una espada,una barba tupida y una pata de cordero asada mientras chorrea cerveza por mi barba

Aun asi por ese precio y sin haberlos reclamado en epic,igual me da por darles un tiento a ver si algo me saca del puto balatro de los huevos....

Gracias totodos.
Majestad
Cita de RaySeven
Se puede decir que sí, el primero es en el que mas se nota, tanto en controles como en gráficos.

Esa opening me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que la veo, la música es brutal. Pero no me veo capaz de volverme a pasar unos juegos tan densos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Una de mis sagas favoritas.

Los jugué en Xbox 360

Los volví a jugar en ps4 pro

Los rejugue el año pasado por navidad en ps5
Morgect
Tempus fugit
son subnormales estos de steam, me hacen una rebaja de otoño medio cutres y ahora rebajan sagas enteras como mass effect o yakuza

anda a la mierda

lo compro con el saldo de mi cuenta que tengo 6 leuros, pero estoy enfadado eh y mucho
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Roto Dios
Están remasterizados pero a la anterior generación. Se pueden jugar en PS5 y Series.

Cita de RaySeven

Pues está de oferta en la PS Store también. 7 miserables €
RaySeven
Cita de NixxxoN
Pues está de oferta en la PS Store también. 7 miserables €
Pues a ese precio es un regalo, toda una epopeya intergaláctica.
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Me lo pille de salida a 60€ y solo he empezado un par de horas el 1

En 360 me pase los dos primeros bien a gusto…
Gendohikari
Cita de Roto Dios

Mejor canción de la Ciudadela:

https://store.steampowered.com/app/1...ndary_Edition/

A precio de calimocho, 4'79€, historia de los videojuegos. 3 juegasos inenarrables.

Uuuuu me tienta ¿Se juega bien en la Steam deck? Porque menudo cacharro, le estoy dando duro
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Gendohikari
Uuuuu me tienta ¿Se juega bien en la Steam deck? Porque menudo cacharro, le estoy dando duro
Pues lo he pillado para jugarlo en exclusiva en la Steam Deck (aunque ya lo tengo también para Xbox). Dicen que va bastante bien salvo por algún arranque chungo por culpa del launcher de EA.

Loco_Cojo
De mis favoritas, un must have de manual
Magobirras
ForoCoches: Premium
que consejo dariais a alguein que lo tiene ylo maximo que ha conseguido es echarle 3 o 4 horas... me termina aburriendo, quizá porque estoy mayor...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
Pues a ese precio es un regalo, toda una epopeya intergaláctica.
Pero, rol y acción... Es rollo Fallout 4 pero del espacio? O más tipo el Fallout 3 o NV?
Danathel
Mi trilogía favorita de todos los videojuegos y eso que me gusta bastante más la temática fantástica medieval que la espacial, pero menuda maravilla de historia y personajes que desbordan carisma por todos lados. El inicio de 2 y del 3 me parecen cine.
← A Videojuegos