Que oferta elegirías

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Remoto: 2700 mes autonomo (no iva)

Presencial Barcelona: 28K a 33K año asalariado
DingDong
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
Remoto: 2700 mes autonomo

Presencial Barcelona: 28K a 33K año asalariado
2700 (suponiendo + IVA) - 80€ cuota los primeros meses --> 2.620 x 12 = 31.440€ brutos

De aquí quítale IRPF y tal y espérate luego que te suba la cuota a los 2 años y ya palmas.

A parte con el contrato de asalariado tendrías derechos laborales como bajas, indemnización en caso de despido, etc etc.
Cómo autónomo pagando lo mínimo que es lo que hacen el 90% de autónomos los derechos se reducen a cero y pueden prescindir de ti en cualquier momento.

También te digo, con 1.900-2.000€ netos en 12 pagas vivir solo en Barcelona complicado... Si por la via de autónomo vives en un pueblecito de la España vaciada te va de sobras.

Nose... Es valorarlo.
ShurTupes
Cita de DingDong
2700 (suponiendo + IVA) - 80€ cuota los primeros meses --> 2.620 x 12 = 31.440€ brutos

Es sin IVA

De aquí quítale IRPF y tal y espérate luego que te suba la cuota a los 2 años y ya palmas.

A parte con el contrato de asalariado tendrías derechos laborales como bajas, indemnización en caso de despido, etc etc.
Cómo autónomo pagando lo mínimo que es lo que hacen el 90% de autónomos los derechos se reducen a cero y pueden prescindir de ti en cualquier momento.

También te digo, con 1.900-2.000€ netos en 12 pagas vivir solo en Barcelona complicado... Si por la via de autónomo vives en un pueblecito de la España vaciada te va de sobras.

Nose... Es valorarlo.
La reducida creo que es solo un año.

Y si, a mi me gustaría salir del autonomo, pero vivir en Barcelona con ese rango me parece imposible.

Ahora mismo mi capacidad de ahorro es inmensa.

Tambien es vd que el otro proyecto me motiva más, pero no sé, me parece un sueldo de mierda hablando claro que te paguen 1900 euros como ingeniero en gran ciudad.
ShurTupes
upeo para mas opiniones
wiliye
ForoCoches: Miembro
La reducida pueden ser dos años si no llegas al salario minimo, pero en este caso es solo un año.

Si vives en barcelona con tus padres pilla la segunda (o si tienes casa alli). Si por el contrario, la primera te permite vivir en algun sitio que sea barato o te guste más, pues la primera, es algo que sin más datos, no podemos aconsejarte demasiado
← A Empleo / Emprendimiento