Ahora mismo una gran parte de vosotros os estáis jodiendo el día con vuestro desayuno

AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
El clásico desayuno de café y bollería porque ""no me da tiempo a más"", ""es barato"", ""me da energía"".

El cuerpo pasa por un tremendo pico de glucosa para que después os entre la hipoglucemia reactiva y estéis todo el día cansados, rindiendo mal, con irascibilidad y enganchados al café. Os jodéis el metabolismo del día ENTERO.

Os tenéis que responsabilizar de ello porque luego el resto, los que somos HOMBRES DE VERDAD y desayunamos como hacían nuestros abuelos tenemos que convivir con vosotros en la carretera, en el ambiente laboral, en comercios... Y se os nota que estáis MAL.

Edito
Para los que pedís ejemplos, esto es un desayuno PERFECTO. Proteína con carbohidratos complejos y fibra:

Cita de javivl82
Tortilla de 2 huevos con atún, pan integral y cafe solo

Pd Yo añadiría tomate en el pan
Stelyos
ForoCoches: Miembro
Joder pues para dar ejemplo estás…que el que parece que está mal eres tú, ya renegando de buena mañana.
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Cita de Stelyos
Joder pues para dar ejemplo estás…que el que parece que está mal eres tú, ya renegando de buena mañana.
Lo que estoy haciendo es preocuparme por la salud de mis shurs
AitorSK
ForoCoches: Usuario
Mi abuelo tomaba un café y así estaba hasta la hora de comer. Se tomaba un café, limpiaba toda la puta casa y después a caminar hasta la hora de comer.
Es eso lo que tengo que hacer, sensei?
Quieres50euros
Prefiero eso a desayunar una polla como haces tu
AtunCalvo88
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de AmilcarMagnus
El clásico desayuno de café y bollería porque ""no me da tiempo a más"", ""es barato"", ""me da energía"".

El cuerpo pasa por un tremendo pico de glucosa para que después os entre la hipoglucemia reactiva y estéis todo el día cansados, rindiendo mal, con irascibilidad y enganchados al café. Os jodéis el metabolismo del día ENTERO.

Os tenéis que responsabilizar de ello porque luego el resto, los que somos HOMBRES DE VERDAD y desayunamos como hacían nuestros abuelos tenemos que convivir con vosotros en la carretera, en el ambiente laboral, en comercios... Y se os nota que estáis MAL.
Café negro, cigarro y farlopa, como toda la vida de dios. Cero pico glucémico, energía duradera y perfil nutricional completo a cero calorías para rendir como un tercio con muy mala hostia
Anmady
Plátano y café sólo. La auténtica salud. El bienestar. Aguantas hasta medio día como un jabato con energía
Vaporeon
Siempre tostaditas con pavo bueno, aceite , kiwi y cafelito
MalKarma
Zumo, sanwich de jamon y queso, cafes (dos) con porras y luego otro zumo
Homonovus
Y tú estás con el móvil despertándote con pantallas.
Homonovus
4 huevos y un vaso de leche por aquí
NonPhixion
Llámame EVEREST
Desayuna mi cimbrel y tendrás energía para todo el mes.
forocochero_n
Forocochero
Cita de AmilcarMagnus
Lo que estoy haciendo es preocuparme por la salud de mis shurs
Y que desayunamos?
caminodelacama
Café con leche, tostada con mantequilla, un donete y un kiwi amarillo. Desayuno, cago y me voy a trabajar
ReNNoN
majoreros senior
Las caras JUAN

GRABA LAS CARAS
onyac
No soy real
Yo a las 11:30 me tomo mi Cocacola y arreglado mindundi

Wraith
Mi abuelo no creo que sea el ejemplo… vino y bocadillo de chorizo se metía entre pecho y espalda
arribaire
Examinador de chistes
Cita de AmilcarMagnus

Lo mejor una buena tranca con dos huevos

No homo
_Indignardo_
Inmobiliaria Tereñes
No te equivoques, estar todo el día cansado, rindiendo mal y con irascibilidad es por la mierda del trabajo, no le eches la culpa al mísero café que me tomo a la mañana.
FreeYourMind
barato tampoco es
elvaginon
café solo y una mandarina para salir cagado de casa
lolo306
Bueno, tu pareces que te has metido una raya
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cualquiera que no desayune exclusivamente café solo es un mindundi gordo.
HerculesVirtus
Café solo de especialidad arábica, huevos de gallinas caseras y pan del horno. Supéralo.
shurmanta
Cita de AmilcarMagnus

Ya estás amargado a primera hora?
Ygrámul
Cita de Quieres50euros
Prefiero eso a desayunar una polla como haces tu
Din din din
vtec16
Cita de Wraith
Mi abuelo no creo que sea el ejemplo… vino y bocadillo de chorizo se metía entre pecho y espalda
pues es un desayuno fantástico.

seguro que estaba como un roble.
Dethnok
Renacido
Desayuno un café solo sin azúcar ni mierdas, luego a media mañana almuerzo, para provocar autofagia en mi cuerpo, así que no sé de qué me hablas.
Renolo4
Leche con avena, yogur, onza de chocolate de 85%. Te fundo flipao.
Leniro
Cita de Anmady
Plátano y café sólo. La auténtica salud. El bienestar. Aguantas hasta medio día como un jabato con energía
A mí el plátano me gusta, pero me deja como muy lleno y con flatulencias
← A General