Ahora mismo una gran parte de vosotros os estáis jodiendo el día con vuestro desayuno
20-oct-2025 06:38
|
El clásico desayuno de café y bollería porque ""no me da tiempo a más"", ""es barato"", ""me da energía"". El cuerpo pasa por un tremendo pico de glucosa para que después os entre la hipoglucemia reactiva y estéis todo el día cansados, rindiendo mal, con irascibilidad y enganchados al café. Os jodéis el metabolismo del día ENTERO. Os tenéis que responsabilizar de ello porque luego el resto, los que somos HOMBRES DE VERDAD y desayunamos como hacían nuestros abuelos tenemos que convivir con vosotros en la carretera, en el ambiente laboral, en comercios... Y se os nota que estáis MAL. Edito Para los que pedís ejemplos, esto es un desayuno PERFECTO. Proteína con carbohidratos complejos y fibra: Pd Yo añadiría tomate en el pan |
Editado: 20-oct-2025 11:59 -
20-oct-2025 06:41
| Joder pues para dar ejemplo estás…que el que parece que está mal eres tú, ya renegando de buena mañana. |
20-oct-2025 06:42
|
Mi abuelo tomaba un café y así estaba hasta la hora de comer. Se tomaba un café, limpiaba toda la puta casa y después a caminar hasta la hora de comer. Es eso lo que tengo que hacer, sensei? |
20-oct-2025 06:43
|
El clásico desayuno de café y bollería porque ""no me da tiempo a más"", ""es barato"", ""me da energía"".
El cuerpo pasa por un tremendo pico de glucosa para que después os entre la hipoglucemia reactiva y estéis todo el día cansados, rindiendo mal, con irascibilidad y enganchados al café. Os jodéis el metabolismo del día ENTERO. Os tenéis que responsabilizar de ello porque luego el resto, los que somos HOMBRES DE VERDAD y desayunamos como hacían nuestros abuelos tenemos que convivir con vosotros en la carretera, en el ambiente laboral, en comercios... Y se os nota que estáis MAL. |
20-oct-2025 06:43
| Plátano y café sólo. La auténtica salud. El bienestar. Aguantas hasta medio día como un jabato con energía |
20-oct-2025 06:47
| Café con leche, tostada con mantequilla, un donete y un kiwi amarillo. Desayuno, cago y me voy a trabajar |
20-oct-2025 06:48
| Mi abuelo no creo que sea el ejemplo… vino y bocadillo de chorizo se metía entre pecho y espalda |
20-oct-2025 06:48
|
El clásico desayuno de café y bollería porque ""no me da tiempo a más"", ""es barato"", ""me da energía"".
El cuerpo pasa por un tremendo pico de glucosa para que después os entre la hipoglucemia reactiva y estéis todo el día cansados, rindiendo mal, con irascibilidad y enganchados al café. Os jodéis el metabolismo del día ENTERO. Os tenéis que responsabilizar de ello porque luego el resto, los que somos HOMBRES DE VERDAD y desayunamos como hacían nuestros abuelos tenemos que convivir con vosotros en la carretera, en el ambiente laboral, en comercios... Y se os nota que estáis MAL. No homo |
20-oct-2025 06:49
| No te equivoques, estar todo el día cansado, rindiendo mal y con irascibilidad es por la mierda del trabajo, no le eches la culpa al mísero café que me tomo a la mañana. |
20-oct-2025 06:53
| Café solo de especialidad arábica, huevos de gallinas caseras y pan del horno. Supéralo. |
20-oct-2025 06:53
|
El cuerpo pasa por un tremendo pico de glucosa para que después os entre la hipoglucemia reactiva y estéis todo el día cansados, rindiendo mal, con irascibilidad y enganchados al café. Os jodéis el metabolismo del día ENTERO. Os tenéis que responsabilizar de ello porque luego el resto, los que somos HOMBRES DE VERDAD y desayunamos como hacían nuestros abuelos tenemos que convivir con vosotros en la carretera, en el ambiente laboral, en comercios... Y se os nota que estáis MAL. |
20-oct-2025 06:57
| Desayuno un café solo sin azúcar ni mierdas, luego a media mañana almuerzo, para provocar autofagia en mi cuerpo, así que no sé de qué me hablas. |