Quiero contratar un Detective pero me dice que cobra 1000€/dia
20-oct-2025 00:23
|
Pues eso. Le he contado la situacion y me dice que el cobra 1000€ al dia + iva ![]() Y yo le he dicho que joder como va a cobrar el SMI por dia y en España? ![]() Y me ha dicho lo siento pero no puedes ser mi cliente y me ha colgado ![]() Veis normal que se cobre 1000€ al dia por vigilar a personas de cerca? Estas sentado en un coche no creo que sea agotador
|
20-oct-2025 00:24
|
Jajaja llama a tu cuñado!! Aunque seguro que existen otras empresas a un precio algo más ajustado. |
20-oct-2025 00:25
|
Pues eso.
Le he contado la situacion y me dice que el cobra 1000€ al dia + iva ![]() Y yo le he dicho que joder como va a cobrar el SMI por dia y en España? ![]() Y me ha dicho lo siento pero no puedes ser mi cliente y me ha colgado ![]() Veis normal que se cobre 1000€ al dia por vigilar a personas de cerca? Estas sentado en un coche no creo que sea agotador ![]()
|
20-oct-2025 00:25
| Pinta a que no le interesaba el caso y ha escogido un presupuesto que sabía que iba a ser rechazado |
20-oct-2025 00:27
|
Pues eso.
Le he contado la situacion y me dice que el cobra 1000€ al dia + iva ![]() Y yo le he dicho que joder como va a cobrar el SMI por dia y en España? ![]() Y me ha dicho lo siento pero no puedes ser mi cliente y me ha colgado ![]() Veis normal que se cobre 1000€ al dia por vigilar a personas de cerca? Estas sentado en un coche no creo que sea agotador ![]() |
20-oct-2025 00:27
|
Pues eso.
Le he contado la situacion y me dice que el cobra 1000€ al dia + iva ![]() Y yo le he dicho que joder como va a cobrar el SMI por dia y en España? ![]() Y me ha dicho lo siento pero no puedes ser mi cliente y me ha colgado ![]() Veis normal que se cobre 1000€ al dia por vigilar a personas de cerca? Estas sentado en un coche no creo que sea agotador ![]() ![]() Ese no quería trabajar para ti |
20-oct-2025 00:28
|
Quién eres tú para decirle a alguien cuando cobrar por un servicio? Si no tiene clientes es su problema, pero es lo de poner el precio que quiera por sus servicios. Si no te gusta hazlo tú o busca a otro. Tú mujer te está poniendo los cuernos tengas detective o no. |
20-oct-2025 00:36
|
De domde eres? Tienes algun tipo de relacion con la que quieres investigar? Familiar laboral... |
20-oct-2025 00:36
|
Es muy arriesgado normal que cobren eso Muchos han recibido palizas incluso han muerto arriesgando sus vidas entrando en casas, coches, algunos tienen que follar aunque no quieran, incluso a mí me tocó una vez tener que rebuscar entre la basura y los excrementos. |