Despedida de GTA V.

Rapec
Tocacojones de manual.
Alguno se anima para despedir el online del GTA V (por pura nostalgia, llevo sin tocarlo años ) haciendo los golpes del online?Si alguno le interesa mandar MP y nos coordinamos!
K de Queso
ForoCoches: Usuario
Pero de qué plataforma?

Yo es que sigo dándole al roleplay.
Rapec
Tocacojones de manual.
Cita de K de Queso
Pero de qué plataforma?

Yo lo tengo en series x
K de Queso
Cita de Rapec
Yo lo tengo en series x
No tiene multiplataforma no?
Rapec
Tocacojones de manual.
Cita de K de Queso
No tiene multiplataforma no?
No creo, hubiera sido sonado
ComeFalos
ForoCoches: Miembro
Cita de K de Queso
Pero de qué plataforma?

Qué tal eso del roleplay? Siempre lo he visto y no sé si sería para mí
RASCAINGLES
SHURBOSS
yo lo estoy jugando últimamente en pc y esta muy bien, han metido un montón de contenido nuevo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Despedida del GTA V y faltan mas de 6 meses para el VI el cual el online vendrá roto
K de Queso
Cita de ComeFalos
Tiene dias tontos y tontos todos los días. Pero hay gente muy buena que siempre te hace reír mucho.

También depende mucho del servidor donde empieces. Yo el primer dia que lo probe con un colega, a los 30 min nos paso algo que nos hizo engancharnos.
Asgrard
Cita de ComeFalos
Da bastante vergüenza ajena y además tienes que estudiar para entrar a un servidor en condiciones.
Pakiyopgd
Yo lo tengo, pero es la version de One xd
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de K de Queso
Pero de qué plataforma?

De que va eso??
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de Rapec
Alguno se anima para despedir el online del GTA V (por pura nostalgia, llevo sin tocarlo años ) haciendo los golpes del online?Si alguno le interesa mandar MP y nos coordinamos!
Pásame tu Xbox Gamertag por MP y nos coordinamos para hacer heists/golpes, venga.

Que en consola nunca los he hecho, solo en PC y llevo ya 2 o 3 años sin tocar el GTA.

Yo también lo tengo para Series X.
Jim Stark
Cita de Rapec
Yo lo tengo en Series y también me gustaría poder hacer los golpes. Con randoms es imposible. Manda privado con tu usuario. Un saludo
Easyman
Cita de ComeFalos
También se juega roleplay en consolas?
K de Queso
Cita de Gumball3000
De que va eso??
Servidores de la comunidad donde cada uno se monta su historia y su película. Ahora por ejemplo soy policía, pero he tenido bastantes personajes diferentes.

Él primer día que jugué, tenía 150k en dinero negro, buscando donde blanquearlo entre en un kebab, hablando con la gente una chica me dijo que ella lo hacía y que quedábamos después de cenar.

Cuando llego la hora resultó ser una policía en cubierto y nos hicieron una redada guapa muy bien organizada la verdad. Y apenas llevaba 30 min jugando.
SSCortéz
D.O.C
Cita de K de Queso
Pero de qué plataforma?

Que servidor? Me he vuelto a bajar el fivem despues de un tiempo y molaría darle a un server que esté guapo
adrii93
Master
¿Le quitan el Online?
Que yo sepa solo le habían quitado el Online al de PS3.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Pillo sitio. Suelo jugar en PC a veces, aunque no le he dado tanto como le dí en PS4.

Aún así dudo que Rockstar elimine su gallina de los huevos de oro, aunque salga GTA VI el año que viene (en teoría)
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de K de Queso
Servidores de la comunidad donde cada uno se monta su historia y su película. Ahora por ejemplo soy policía, pero he tenido bastantes personajes diferentes.

Él primer día que jugué, tenía 150k en dinero negro, buscando donde blanquearlo entre en un kebab, hablando con la gente una chica me dijo que ella lo hacía y que quedábamos después de cenar.

Cuando llego la hora resultó ser una policía en cubierto y nos hicieron una redada guapa muy bien organizada la verdad. Y apenas llevaba 30 min jugando.
Ostras, eso mola un huevo. Y donde se encuentran esos servidores??
K de Queso
Cita de SSCortéz
Que servidor? Me he vuelto a bajar el fivem despues de un tiempo y molaría darle a un server que esté guapo
Yo estoy en Pecado City, también esperando a otro que tienen que abrir dentro de poco.

Cita de Gumball3000
Ostras, eso mola un huevo. Y donde se encuentran esos servidores??

Tienes que tener el juego y descargar FiveM. Con eso tiras.
SSCortéz
D.O.C
Cita de K de Queso
Yo estoy en Pecado City, también esperando a otro que tienen que abrir dentro de poco.

A la que salga del curro le hecho un vistazo! Gracias shur
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Asgrard
Despedida del GTA V y faltan mas de 6 meses para el VI el cual el online vendrá roto
un año falta..acuérdate de mis palabras
Asgrard
Cita de Trovit
un año falta..acuérdate de mis palabras
Sí bueno, que esa es otra que ya veremos si no se retrasa
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de K de Queso

Ok, gracias por la info
Mesevare
Yo justo pensé en esto y he vuelto a darle al online desde PC. Si alguno quiere hacer golpes o actividades que me diga y le damos.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
¿Cierran el online o qué?
← A Videojuegos