GRATIS - 12 meses GEMINI Pro + VEO 3 + 2TB DRIVE
19-oct-2025 17:29
|
YA TENEMOS GEMINI PRO 3.0 Y ES UNA BESTIA, EL MEJOR MODELO QUE HAY AHORA MISMO, APROVECHA ESTA OFERTA PORQUE ACABA EL 9 DE DICIEMBRE!! ¡Buenas, shurs! Como muchos ya sabéis, más de 100 foreros ya han conseguido su cuenta de 12 meses gracias a mi método. Antes pedía como favor que usaran mi enlace de afiliado del navegador Comet. Desafortunadamente, esa campaña ha terminado y ya no funciona en España. ACTUALIZACIÓN: El servicio ahora tiene un coste de 10€. (Me puedes pedir para varias cuentas si quieres por ejemplo para amigos o familia) Sigue siendo una oferta increíble con la que te ahorras los 220€ que cuesta la suscripción anual. ¿Qué incluye el servicio? Mi método y soporte para conseguir tu cuenta. Es un proceso fácil y que te llevará unos 5 minutos.
¿Vale la pena Google AI Pro? Totalmente. Gemini 3.0 Pro, el modelo de IA más potente de Google que compite directamente con GPT-5. Lo que realmente lo diferencia: ✅ Deep Research - Investiga automáticamente cientos de sitios web y genera informes completos en minutos. Como tener un asistente de investigación disponible 24/7. ✅ 2 TB de almacenamiento en Drive, Gmail y Photos. Solo esto ya cubre gran parte de la suscripción. ✅ Gemini integrado en Gmail, Docs, Sheets y Slides. Redacta correos, resume documentos largos y analiza datos sin salir de tus aplicaciones de Google. ✅ Generación de video con Veo 3.1 Fast - Crea videos profesionales usando únicamente prompts de texto. ✅ Generación de imágenes con Nano Banana - Acceso a una de las herramientas de generación de imágenes AI más potentes, perfecta para crear contenido visual de alta calidad. ✅ NotebookLM con límites 5x superiores - Capacidades ampliadas para investigación avanzada y organización de notas. Confirmo que lo de este shur funciona a la primera y se activa al instante, es una focking bestia jajajaj.
Antes de esto, lo intenté con mis acreditaciones estudiantiles, y no me sirvió de una puta mierda. Subí carnet de estudiante y otros documentos donde el director firma justificante como que soy estudiante y nada... se quedó en revisión de documentos y que ya te contactaremos más adelante. Lo he intentado con otro correo y con el truco del shur y pa dentro. Muchas gracias!!! |
Editado: 20-nov-2025 11:42 -
20-oct-2025 09:54
|
En otro hilo he ayudado a shurmanos a conseguir su cuenta de 12 meses gratis por lo que lo abro aquí para a los que os interese también.
No cobro nada, sólo pido un pequeño favor que también os da otro servicio gratis y me ayuda a mí, es sencillo. Cualquier duda me mandais un MP. Saludos. |
20-oct-2025 11:30
|
Funcionando 100% con el método del shur. Hasta el 20 de oct de 2026 tengo el pro. Muchas gracias, shur!! |
20-oct-2025 11:47
|
Si ya estás suscrito creo no se puede, tienes que cancelarla y esperar a que se acabe tu ciclo de facturación ya después sí que ya puedes. |
y el favor que pide el shur es super sencillo.