El gran fiasco no han sido las alts. Lo han sido las memes.
19-oct-2025 03:45
Memecoin basket con las principales de hace un año, ha ido up +2.20%![]() El cuál incluye: ![]() Ahora veamos el crypto basket de las principales alts: ![]() Casi un x2 de hace un año a ahora (estando "mal" ahora, y aún y con esas..) La cuál incluye: ![]() Pero es que si encima compras el crypto basket de las +mcap, la cosa es más heavy: ![]() Un x2 exacto y estando "mal" ahora con: ![]() Se habla poco, pero el pinchazo de las memes es una realidad de la que se habla poquísimo, y ha tenido bastante que ver con lo que estamos viviendo |
19-oct-2025 15:06
|
Yo he aprovechado a comprar 600e de pepe, doge y shiba en la caida ahora a esperar |
19-oct-2025 15:14
|
Realmente si lo piensas en frio estás gastando tu dinero en comprar una broma que no sirve para nada y en esperar a que se revaloricen mágicamente Vamos, como pagar 10€ por un billete de 10 del monopoly y esperar sacar dinero |
19-oct-2025 15:46
|
Jajajajajaja, exacto, eso he hecho y ojo, no tengo ni puta idea de análisis técnico Únicamente me he ido a sus gráficas, he visto que están en la mierda y que el 75-80% del tiempo que llevan esas memes han costado más que ahora... Como "creo" que esto es una manipulación de mercado, y que cuando BTC suba, estas monedas subirán igual, (con que vuelvan a costar lo que costaban antes de la caída del finde pasado) pues ya estaría ganando dinero jajajajajaja Una reflexión de niño de la ESO, pero vamos en mi cabeza es un plan sin fisuras, lo único que alomejor me toca esperar 2 meses, o 4 o 8 o 2 años |
20-oct-2025 10:57
|
Memecoin basket con las principales de hace un año, ha ido up +2.20%
![]() El cuál incluye: ![]() Ahora veamos el crypto basket de las principales alts: ![]() Casi un x2 de hace un año a ahora (estando "mal" ahora, y aún y con esas..) La cuál incluye: ![]() Pero es que si encima compras el crypto basket de las +mcap, la cosa es más heavy: ![]() Un x2 exacto y estando "mal" ahora con: ![]() Se habla poco, pero el pinchazo de las memes es una realidad de la que se habla poquísimo, y ha tenido bastante que ver con lo que estamos viviendo |
20-oct-2025 11:05
|
Igualmente yo huyo de las alts y memes. Solo BTC y ya me estoy arriesgando |
Editado: 20-oct-2025 11:32 -
20-oct-2025 15:28
| A mi me mola el rollito de llevar a largo plazo btc y eth. Y me gustaría tener ada pero está un poco muerta. Y luego chainlink, aave, y tokens de exchanges. Con alts de mierda y memes he palmado, con ethereum me he sacado unos buenos euros |
20-oct-2025 15:56
| Y lo de meter Doge en el grupo de las meme coins, de las principales alts y de las +mcap? En que quedamos? |
20-oct-2025 16:43
|
Pues normal. Funcionan a base de hype, cuando no manipulacion. Aparte de saber entrar hay que saber salir, vendiendo a tiempo en momentos precisos. |
20-oct-2025 18:29
| Yo también lo creo, aunque charles me parece que se cree mesias o algo; cuantos ada tienes shur? Tu idea es holdearlos a largo plazo? |
20-oct-2025 19:20
|
Ada es una ghost chain, realmente poco útil pues lo que ofrece te lo hace ya cualquiera. Mucha gente atrapada es lo que la sostiene. Puede que tenga su momento de nuevo o quién sabe qué puede pasar pero de acuerdo a lo que da, no le doy más credibilidad que a cualquier perrocoin. La tecnología vale cero si no atrae al usuario. |
20-oct-2025 21:09
|
20-oct-2025 21:17
| Los memes son muy volatiles y van cambiando dia a dia, este ciclo has tenido otros como WIF |
22-oct-2025 22:15
|
Memecoin basket con las principales de hace un año, ha ido up +2.20%
![]() El cuál incluye: ![]() Ahora veamos el crypto basket de las principales alts: ![]() Casi un x2 de hace un año a ahora (estando "mal" ahora, y aún y con esas..) La cuál incluye: ![]() Pero es que si encima compras el crypto basket de las +mcap, la cosa es más heavy: ![]() Un x2 exacto y estando "mal" ahora con: ![]() Se habla poco, pero el pinchazo de las memes es una realidad de la que se habla poquísimo, y ha tenido bastante que ver con lo que estamos viviendo |
23-oct-2025 04:49
|
Me parece ridículo el perfil de "inversor" que mete dinero en este tipo de monedas y espera beneficios. Qué daño hacen los Moonboys en las redes...
|