Conozco a muchos hombres que han terminado rotos por sus ex-parejas

_RED
ForoCoches: Usuario
Las mujeres son plenamente conscientes de que tienen la capacidad de destruirnos por dentro?
Pato_Empalmao
ForoCoches: Miembro
Sí, dime.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Si y por eso les atraen tanto los malotes, los alfa, etc, porque no pueden.
Rasumikhine
Si, oiga…
Otis Firefly
pa k kieres saber eso? jaaaaaa
Fusako
En defensa de ellas diré que muchas también acaban destruidas por ellos. Te diría que incluso subconscientemente más. Viudas de alfa, a montones.
LaNegra
Red, redirige ya tú dependencia emocional a un apego seguro y no culpes a las mujeres de los males del mundo, los traumitas se arreglan yendo al psicólogo y queriendo cambiarlos, tú ex no es mala por dejarte, ni tú tienes la culpa de que te haya dejado, espabila
ADomingue
te apetezco?
Tu eres fácil de destruir.

Serie = Digimon
Videojuego = Digimon
IlonMas
Cita de LaNegra
Red, redirige ya tú dependencia emocional a un apego seguro y no culpes a las mujeres de los males del mundo, los traumitas se arreglan yendo al psicólogo y queriendo cambiarlos, tú ex no es mala por dejarte, ni tú tienes la culpa de que te haya dejado, espabila
Pero si es un troll generatráfico...
LaNegra
Cita de IlonMas
Pero si es un troll generatráfico...
Si, lo sé, pero los shures q lo están pasando mal entran a este tipo de hilos para autoconvencerse también, y pues quizás les ayude encontrar algo de coherencia en los comentarios.
D.Weikis
Y cuando no pueden se victimizan
_RED
Cita de Fusako
En defensa de ellas diré que muchas también acaban destruidas por ellos. Te diría que incluso subconscientemente más. Viudas de alfa, a montones.
No estoy atacando a las mujeres shur, simplemente me limito a describir lo que veo en mi entorno y redes sociales. No podemos obligar ni hacer sentir mal a aquellos/as que no nos quieren.
También te digo que el alfa por lo general termina con una mujer con mucho menos valor que las que ha ido dejando atrás
Fusako
Cita de _RED
No estoy atacando a las mujeres shur, simplemente me limito a describir lo que veo en mi entorno y redes sociales. No podemos obligar ni hacer sentir mal a aquellos/as que no nos quiere.

También te digo que el alfa por lo general termina con una mujer con mucho menos valor que las que ha ido dejando atrás
Como vas a ver a mujeres dolidas si no te relaciones con mujeres.

No.
_RED
Up
Kio_Zarabuela
Yo por eso, a la PPzoe feminista
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día