Conozco a muchos hombres que han terminado rotos por sus ex-parejas
18-oct-2025 13:15
| Las mujeres son plenamente conscientes de que tienen la capacidad de destruirnos por dentro? |
18-oct-2025 13:18
| En defensa de ellas diré que muchas también acaban destruidas por ellos. Te diría que incluso subconscientemente más. Viudas de alfa, a montones. |
18-oct-2025 13:18
| Red, redirige ya tú dependencia emocional a un apego seguro y no culpes a las mujeres de los males del mundo, los traumitas se arreglan yendo al psicólogo y queriendo cambiarlos, tú ex no es mala por dejarte, ni tú tienes la culpa de que te haya dejado, espabila |
18-oct-2025 13:22
| Si, lo sé, pero los shures q lo están pasando mal entran a este tipo de hilos para autoconvencerse también, y pues quizás les ayude encontrar algo de coherencia en los comentarios. |
18-oct-2025 13:23
|
También te digo que el alfa por lo general termina con una mujer con mucho menos valor que las que ha ido dejando atrás |
18-oct-2025 13:24
|
No estoy atacando a las mujeres shur, simplemente me limito a describir lo que veo en mi entorno y redes sociales. No podemos obligar ni hacer sentir mal a aquellos/as que no nos quiere.
También te digo que el alfa por lo general termina con una mujer con mucho menos valor que las que ha ido dejando atrás No. |