ESTOY VIENDO TRON:ARES y es un DESPROPÓSITO

CyberNova
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En IMAX 3D y todo lo que tú quieras

Pero qué estupidez de película, y eso que me gusta la estética futurista

Empatizas 0 con la historia o los personajes, no aporta nada nuevo, es un espéctaculo palomitero que recordarás por lo malo que es.

Previsible a más no poder

Software luchando como si fueran guerreros en escenas peores que en los Power Rangers

Y la BSO es lamentable, todo el rato pumba pumba. Nine Inch POLLAS

Al menos está rodada en Vancouver y me hace gracia reconocer algunos lugares ya que viví allí un año
shurcrevi
asexual homorromántico
Tronares suena a pueblo de Aragón
Letroll
ForoCoches: Usuario
Putada que cancelasen la que venía poco después de legacy por culpa de tumorrowland
Diletante
ForoCoches: Miembro
Lo importante es que tenga muchos efectos especiales, que salga el Jared Leto ese y que la gente se flipe con algo que fue revolucionario en los años 80
Mizard
I've exposed your lies...
Es ver a Jared Leto entre el reparto y ya se que va a ser un truño. Algo así a lo que pasaba con Dennis Quaid en los 90
CyberNova
Deseando estoy que acabe esta basura
Ironside
Esto con el Control Central de Programas no pasaba
Ninja666
Mira que tiene mala pinta y no la veré igual que no vi Legacy, pero no se le puede dar credibilidad a la opinión de alguien que mientras ve una película está foreando o a otras cosas.
morucar
Forosaurio
Cita de Mizard
Es ver a Jared Leto entre el reparto y ya se que va a ser un truño. Algo así a lo que pasaba con Dennis Quaid en los 90
Yo salvaría El Chip Prodigioso cabrón, aunque en realidad es de finales de los ochenta
El Bueno
En una mision de Dios
pero Tron sabia que asuntos internos le estaba tendiendo una trampa?
Vikken
No te ralles tron
Antigono102
De acuerdo en todo excepto en lo de la BSO, a mí me gustó.
FerminBanderin
Pero a quién cojones se le ocurre... Ni pirata la veo
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Todo esto para decirnos que estuviste en Canadá siendo el equivalente a los panchos que hay ahora por Madrid
Teko80
Cita de Mizard
Por lo del sojas woke del Leto +288

Por lo del Dennis Quaid, a las 22:00 en el parque de los patos
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
Cita de CyberNova

Software luchando como si fueran guerreros

Y la BSO es lamentable.todo el rato pumba pumba

Al menos esta rodada en Vancouver y me hace gracia reconocer algunos lugares ya que viví allí un año
voy dentro de una hora a verla
tester4822000
forocochero
basta ver el trailer con jared leto para ver que va a ser un pedazo de truño que flipas. Es un actorcillo que vomita sus papeles delante de una cámara y notas que no tiene ni puta idea de lo que está diciendo, el típico que en una rueda de prensa, aparte de ser un tio algo raro y peculiar, te reconoce que ni se acuerda de qué iba la peli ni lo que significa lo que hace o dice, sobre todo hablando de pelis de ciencia ficción. Fue un dia al hormiguero y sales con la sensación de " qué tipo tan raro"

huciera sido mejor Chris Pratt para el papel, aunque sea un actor muy visto
ElRedimido
Con Jared Leto era esperable
Kyarotto
Equilibrista
La BSO esta muy bien
Mierda Feliz
¿Que pasa tron?
CyberNova
Por fin se ha terminado este sufrimiento
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Es bueno saberlo, gracias shur
Phiadit
Dreamsmasher
Cita de Mizard
De secundario tiene autenticas obras maestras, es como prota donde fracasa estrepitosamente.
CyberNova
up
señor porras
Tiene pixeles muertos?
War
Cita de CyberNova

Empatizas 0 con la historia o los personajes, no aporta nada nuevo, es un espéctaculo palomitero que recordarás por lo malo que es

Software luchando como si fueran guerreros en escenas peores que en los Power Rangers

Y la BSO es lamentable, todo el rato pumba pumba. Nine Inch POLLAS

Al menos está rodada en Vancouver y me hace gracia reconocer algunos lugares ya que viví allí un año
Me cago en TU PUTA MADRE. Trent Reznor es DIOS. Si te pillo te dejo Echenique.

Vete a escuchar Bad Bunny desgraciado.

Sin actitud shur 😘
Hermoso
Premium ✔️ Verificado ☑️
está muy top, no sé que dice el OP
CyberNova
Cita de Hermoso
está muy top, no sé que dice el OP
La historia es peor que la de un videojuego malo

Y no odio los videojuegos. 15 minutos de Clair Obscur: Expedition 33 emocionan más que 2 horas de la basura de Tron Ares

Película para seres unineuronales, bazofia pura
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
La verdad que vi la primera de las nuevas de Tron solamente porque hizo la BSO Daft Punk. Y fue lo único decente de la peli (que para eso te pones el disco en casa en unos auriculares buenos). Y ya aquella tenía una crítica flojita.

Pero esta, por lo que dicen, debe ser terrorífica. El único argumento para mí es la actuación de Jared Leto, pero a falta de verla (no creo que lo haga nunca, valoro mi tiempo) parece que ni eso salva un poco la peli.

Lo de Disney es de traca
Figurae
Estirar el chicle de una película que fue un fracaso comercial hace cuarenta años es lo que tiene.
← A General