ESTOY VIENDO TRON:ARES y es un DESPROPÓSITO
17-oct-2025 17:12
|
En IMAX 3D y todo lo que tú quieras Pero qué estupidez de película, y eso que me gusta la estética futurista Empatizas 0 con la historia o los personajes, no aporta nada nuevo, es un espéctaculo palomitero que recordarás por lo malo que es. Previsible a más no poder Software luchando como si fueran guerreros en escenas peores que en los Power Rangers ![]() Y la BSO es lamentable, todo el rato pumba pumba. Nine Inch POLLAS Al menos está rodada en Vancouver y me hace gracia reconocer algunos lugares ya que viví allí un año |
Editado: 20-oct-2025 15:44 -
17-oct-2025 17:13
| Putada que cancelasen la que venía poco después de legacy por culpa de tumorrowland |
17-oct-2025 17:14
| Lo importante es que tenga muchos efectos especiales, que salga el Jared Leto ese y que la gente se flipe con algo que fue revolucionario en los años 80 |
17-oct-2025 17:17
| Es ver a Jared Leto entre el reparto y ya se que va a ser un truño. Algo así a lo que pasaba con Dennis Quaid en los 90 |
17-oct-2025 17:26
| Mira que tiene mala pinta y no la veré igual que no vi Legacy, pero no se le puede dar credibilidad a la opinión de alguien que mientras ve una película está foreando o a otras cosas. |
17-oct-2025 17:28
| Yo salvaría El Chip Prodigioso cabrón, aunque en realidad es de finales de los ochenta |
17-oct-2025 17:38
| Todo esto para decirnos que estuviste en Canadá siendo el equivalente a los panchos que hay ahora por Madrid |
17-oct-2025 17:38
|
Por lo del Dennis Quaid, a las 22:00 en el parque de los patos |
17-oct-2025 17:39
|
En IMAX 3D y todo lo que tú quieras
Pero qué estupidez de película, y eso que me gusta la estética futurista Software luchando como si fueran guerreros ![]() Y la BSO es lamentable.todo el rato pumba pumba Al menos esta rodada en Vancouver y me hace gracia reconocer algunos lugares ya que viví allí un año |
17-oct-2025 17:39
|
basta ver el trailer con jared leto para ver que va a ser un pedazo de truño que flipas. Es un actorcillo que vomita sus papeles delante de una cámara y notas que no tiene ni puta idea de lo que está diciendo, el típico que en una rueda de prensa, aparte de ser un tio algo raro y peculiar, te reconoce que ni se acuerda de qué iba la peli ni lo que significa lo que hace o dice, sobre todo hablando de pelis de ciencia ficción. Fue un dia al hormiguero y sales con la sensación de " qué tipo tan raro" huciera sido mejor Chris Pratt para el papel, aunque sea un actor muy visto |
17-oct-2025 18:47
| De secundario tiene autenticas obras maestras, es como prota donde fracasa estrepitosamente. |
17-oct-2025 20:05
|
En IMAX 3D y todo lo que tú quieras
Pero qué estupidez de película, y eso que me gusta la estética futurista Empatizas 0 con la historia o los personajes, no aporta nada nuevo, es un espéctaculo palomitero que recordarás por lo malo que es Software luchando como si fueran guerreros en escenas peores que en los Power Rangers ![]() Y la BSO es lamentable, todo el rato pumba pumba. Nine Inch POLLAS Al menos está rodada en Vancouver y me hace gracia reconocer algunos lugares ya que viví allí un año Vete a escuchar Bad Bunny desgraciado. Sin actitud shur 😘 |
17-oct-2025 21:23
|
La historia es peor que la de un videojuego malo Y no odio los videojuegos. 15 minutos de Clair Obscur: Expedition 33 emocionan más que 2 horas de la basura de Tron Ares Película para seres unineuronales, bazofia pura |
17-oct-2025 21:29
|
La verdad que vi la primera de las nuevas de Tron solamente porque hizo la BSO Daft Punk. Y fue lo único decente de la peli (que para eso te pones el disco en casa en unos auriculares buenos). Y ya aquella tenía una crítica flojita. Pero esta, por lo que dicen, debe ser terrorífica. El único argumento para mí es la actuación de Jared Leto, pero a falta de verla (no creo que lo haga nunca, valoro mi tiempo) parece que ni eso salva un poco la peli. Lo de Disney es de traca |
17-oct-2025 21:31
| Estirar el chicle de una película que fue un fracaso comercial hace cuarenta años es lo que tiene. |

todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria