Alquiler coche Azores

corsarioblanco
Forocoches: Premium
Buenas,

ando un poco perdido y veo mucha "clausulita". Hace tiempo que no alquilo coche para vacaciones, me podeis recomendar algo shurs?
Seki693
ForoCoches: Usuario
Cita de corsarioblanco
Buenas,

ando un poco perdido y veo mucha "clausulita". Hace tiempo que no alquilo coche para vacaciones, me podeis recomendar algo shurs?
UP

Yo voy en diciembre y piden tarjeta de CREDITO para la fianza... Alguien sabe si llego allí y digo que solo tengo de DEBITO me sirve?
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
Yo solo tengo débito y alquilé sin problemas, te hacen una retención de la cantidad que sea y arreando.
Seki693
Cita de dedon_alex
Yo solo tengo débito y alquilé sin problemas, te hacen una retención de la cantidad que sea y arreando.
hace cuanto shur?
dedon_alex
Cita de Seki693
hace cuanto shur?
Hace 3 años aprox pero he alquilado más recientemente en Maderia y más sitios y no me han puesto jamás problemas con tarjeta de débito.
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Yo alquilé con Ilha Verde y WonderIsland y sin ningún problema
Ntani
Es grasiosisimoo
Cita de Seki693
UP

Yo voy en diciembre y piden tarjeta de CREDITO para la fianza... Alguien sabe si llego allí y digo que solo tengo de DEBITO me sirve?
Si llegas alli y dices que solo tienes debito perderás la fianza como me pasó a mi.
Caleidoscópico
Estuve en marzo con unos amigos y alquilamos coche con Sixt y sin problemas, todo bien. Eso sí, importante tener tarjeta de crédito para el depósito y que sea el mismo titular que el conductor
Seki693
Cita de Caleidoscópico
Estuve en marzo con unos amigos y alquilamos coche con Sixt y sin problemas, todo bien. Eso sí, importante tener tarjeta de crédito para el depósito y que sea el mismo titular que el conductor
de débito no valía?
Caleidoscópico
Por otra parte, entregamos el coche unos 20-30 minutos más tarde de la hora de entrega y no nos dijeron nada
Caleidoscópico
Cita de Seki693
de débito no valía?
Creo que no, pero lo puedes leer en las condiciones del contrato. Es un tocho pero lo debe de poner
Seki693
Cita de Caleidoscópico
Creo que no, pero lo puedes leer en las condiciones del contrato. Es un tocho pero lo debe de poner
Lo pone, pero hay gente que me dice que si llegas allí y no tienes de crédito, que les vale. Te cobran el depósito igual y ya está. El caso es que yo no tengo de crédito y hacerme una solo por la gilipollez de alquilar un coche paso, pero es que todos los que he buscado son así
Caleidoscópico
Cita de Seki693
Lo pone, pero hay gente que me dice que si llegas allí y no tienes de crédito, que les vale. Te cobran el depósito igual y ya está. El caso es que yo no tengo de crédito y hacerme una solo por la gilipollez de alquilar un coche paso, pero es que todos los que he buscado son así
No me la jugaría. Ya me pasó una vez que no tenía tarjeta de crédito y tuve que poner a mi pareja como conductora principal, ya que ella sí tenía tarjeta de crédito para el depósito, y nos clavaron por hacer ese cambio. No recuerdo cuánto fue (quizás 60€), pero ya es un gasto extra.¿Y llamar directamente a la oficina de allí?
hectorete
Cita de corsarioblanco
Buenas,

https://www.gorentacar.pt/pt/
Seki693
Cita de Caleidoscópico
No me la jugaría. Ya me pasó una vez que no tenía tarjeta de crédito y tuve que poner a mi pareja como conductora principal, ya que ella sí tenía tarjeta de crédito para el depósito, y nos clavaron por hacer ese cambio. No recuerdo cuánto fue (quizás 60€), pero ya es un gasto extra.¿Y llamar directamente a la oficina de allí?
lo valoraré, sí, o mandarle un correo electrónico
angel10kaka10
totalmente recomendado!!! los utilice y una maravilla.
hectorete
Cita de angel10kaka10
totalmente recomendado!!! los utilice y una maravilla.
Yo estuve la semana pasada y también alquilé con ellos, es la sexta vez ya y en todas sin problema
← A Viajes