Busco guantes de boxeo

alonso24
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Me toca cambiar de guantes de boxeo y tengo dudas de que marca y modelo comprar.

Llevo bastantes años boxeando (más de 15 años), soy bastante pesado (130 kg) y me gusta golpear con intensidad en los sacos más pesados, así que si el guanto no es medio bueno, termino con los nudillos reventados.

He tenido unos Charlie gel de 18oz y me dijeron bastante. Cambié a unos Venum que me han durado menos de un año y la esponja ha desaparecido.

En principio voy a volver a los Charlie pero si alguno ha probado alguno que vayan mejores por ese rango de precio (75€) que avise.

Saludos!
lumocolor
Lost in paradise
Por curiosidad, sueles hacer sparring?? Haces algo de cardio o solo saco?
Luconertus

Con estos te sobra.
Lordfc

Yo llevo usando estos año y medio y me van aguantando, son los 2 de esta marca que llevo y estoy contento.

Venum he tenido dos y son basura y sugar Ray me duraron 3 meses.
alonso24
Cita de lumocolor
Por curiosidad, sueles hacer sparring?? Haces algo de cardio o solo saco?
Hago de todo
Sherkans
Pdh T-Factory
Mírate esos.
https://redgloveboxing.com/products/guantes-rg-classic
lumocolor
Lost in paradise
Cita de alonso24
Hago de todo
Y como consigues mantener los 130 kilos... Virgen santa.

Yo suelo hacer sparring con un colega que pesa 100 y sus manos pesan como piedras, no me quiero imaginar las tuyas.
alonso24
Cita de Luconertus

Con estos te sobra.
Esos dan +100 de fuerza, no quiero romper los sacos!
alonso24
Cita de lumocolor
Y como consigues mantener los 130 kilos... Virgen santa.

Yo suelo hacer sparring con un colega que pesa 100 y sus manos pesan como piedras, no me quiero imaginar las tuyas.
Entreno mínimo 4 días a la semana y unas 2 horas.

Al final es constitución y que me gusta comer como un jabalí.
Cnand7
ForoCoches: Usuario