Busco guantes de boxeo

alonso24
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Me toca cambiar de guantes de boxeo y tengo dudas de que marca y modelo comprar.

Llevo bastantes años boxeando (más de 15 años), soy bastante pesado (130 kg) y me gusta golpear con intensidad en los sacos más pesados, así que si el guanto no es medio bueno, termino con los nudillos reventados.

He tenido unos Charlie gel de 18oz y me dijeron bastante. Cambié a unos Venum que me han durado menos de un año y la esponja ha desaparecido.

En principio voy a volver a los Charlie pero si alguno ha probado alguno que vayan mejores por ese rango de precio (75€) que avise.

Saludos!
lumocolor
Lost in paradise
Por curiosidad, sueles hacer sparring?? Haces algo de cardio o solo saco?
Luconertus

Con estos te sobra.
Lordfc

Yo llevo usando estos año y medio y me van aguantando, son los 2 de esta marca que llevo y estoy contento.

Venum he tenido dos y son basura y sugar Ray me duraron 3 meses.
alonso24
Cita de lumocolor
Por curiosidad, sueles hacer sparring?? Haces algo de cardio o solo saco?
Hago de todo
Sherkans
Pdh T-Factory
Mírate esos.
https://redgloveboxing.com/products/guantes-rg-classic
lumocolor
Lost in paradise
Cita de alonso24
Hago de todo
Y como consigues mantener los 130 kilos... Virgen santa.

Yo suelo hacer sparring con un colega que pesa 100 y sus manos pesan como piedras, no me quiero imaginar las tuyas.
alonso24
Cita de Luconertus

Con estos te sobra.
Esos dan +100 de fuerza, no quiero romper los sacos!
alonso24
Cita de lumocolor
Y como consigues mantener los 130 kilos... Virgen santa.

Yo suelo hacer sparring con un colega que pesa 100 y sus manos pesan como piedras, no me quiero imaginar las tuyas.
Entreno mínimo 4 días a la semana y unas 2 horas.

Al final es constitución y que me gusta comer como un jabalí.
Cnand7
ForoCoches: Usuario
Yo gasto los tailandeses Fairtex en sus versiones más cercanas al Western Boxing (como los BGV9), en lugar de los típicos de Muay Thai. Y muy bien, me duran un copón y están bien rematados.

Como regularmente viajo a Asia por trabajo, cuando se antoja cambio, me los traigo de allí.
Bils
Cita de alonso24
Entreno mínimo 4 días a la semana y unas 2 horas.

Al final es constitución y que me gusta comer como un jabalí.
130kilos entrenando boxeo 4 dias a la semana y entrenando 2horas Que eres mark henry?¿
alonso24
Cita de Bils
130kilos entrenando boxeo 4 dias a la semana y entrenando 2horas Que eres mark henry?¿

Ves Anthony Joshua? Pues como el otro 😂😂😂
alonso24
Cita de Cnand7
Yo gasto los tailandeses Fairtex en sus versiones más cercanas al Western Boxing (como los BGV9), en lugar de los típicos de Muay Thai. Y muy bien, me duran un copón y están bien rematados.

Como regularmente viajo a Asia por trabajo, cuando se antoja cambio, me los traigo de allí.
Pues me los miraré, a ver si tienen de 18 oz
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Cita de alonso24

Ves Anthony Joshua? Pues como el otro
Bien lanzado
alonso24
El que haya probado los Charlie de gel y los normales.
¿Hay diferencia real?
He tenido los gel, son bastante duros (los veo "peligrosos" para hacer sparring) y al principio cuando hacía saco, terminaba con los codos muy doloridos, no sé si los normales son más blanditos y protegen igual de bien que los de gel.
MadMac
RDX o Leone. Total los vas a reventar...
CrianzaBrutale
yo me jodo la muñeca derecha muy facilmente solo dando ganchos si el guante no es bueno, la izquierda 0 problemas

pego bastante fuerte también y he trabajado con sacos demasiado duros

he probado adidas, Leone, decathlon, venum... y los mejores son los del decathlon de "alta" gama con diferencia

https://www.decathlon.es/es/p/guante...651248&c=negro
CrianzaBrutale
Cita de CrianzaBrutale
yo me jodo la muñeca derecha muy facilmente solo dando ganchos si el guante no es bueno, la izquierda 0 problemas

pego bastante fuerte también y he trabajado con sacos demasiado duros

he probado adidas, Leone, decathlon, venum... y los mejores son los del decathlon de "alta" gama con diferencia

https://www.decathlon.es/es/p/guante...651248&c=negro
me autocontesto

antes también me vendaba tradicionalmente, pero probe las vendas rápidas de decathlon y también una puta maravilla
DanDaMan
Llevo años con unos Twins tailandeses y estoy contento. Tienen muy buena protección y amortiguación
ega
Yo recomiendo guantes tailandeses tipo Twins, Danger o Fairtex.

Duran muchísimo, están muy bien cosidos y el padding es de buena calidad.

He tenido muchos pares de guantes de marcas distintas, y con los tailandeses siempre muy bien. Les he dado mucha caña, de entrenar todos los días a ritmo de competición, pesando alrededor de 95 kg.

También recomiendo Rival, Grant, Winning y Cleto Reyes (en general bastante más caros de lo que querías)
No recomiendo Leone (excepto algunos de la gama alta)

Charlie tuve mis primeros guantes hace muchos años y la verdad bien relación calidad-precio, pero hace mucho que no pruebo unos y no sé si siguen siendo así.

Espero haberte ayudado.
Zopoute
Fairtex, twins, rival, charlie, custom fighter, budda, Leone, venum….
alonso24
Cita de Zopoute
Fairtex, twins, rival, charlie, custom fighter, budda, Leone, venum….
De esos, solo he tenido Charlie y Venum.

He tenido molu (después de Charlie los que más me han gustado), everlast (me duraron 2 semanas)...de los que he probado el mejor es Charlie (me costó adaptarme) y Molu.

Por eso buscaba si había algo mejor que Charlie gel en su rango de precio.
Perruna
Calidad precio los Charlie.
Inversión a largo plazo, cleto Reyes.
vicetor
Yo compré unos twins y joder qué maravilla
Cnand7
Cita de alonso24
El que haya probado los Charlie de gel y los normales.
¿Hay diferencia real?
He tenido los gel, son bastante duros (los veo "peligrosos" para hacer sparring) y al principio cuando hacía saco, terminaba con los codos muy doloridos, no sé si los normales son más blanditos y protegen igual de bien que los de gel.
Los guantes Charlie, igual que los Molu, no dejan der guantes pakistaníes o chinos de baja calidad, pieles mediocres y precio inflado. Lleven o no lleven gel.

Por un poco más ya hay guantes genuinamente tailandeses o japoneses de calidad respetable. Los Twins o los Fairtex de caña larga como los BGV9 son guantes muy serios. También hay algunos modelos muy específicos de Rival y Leone que son aceptables.
alonso24
Cita de Cnand7
Los guantes Charlie, igual que los Molu, no dejan der guantes pakistaníes o chinos de baja calidad, pieles mediocres y precio inflado. Lleven o no lleven gel.

Por un poco más ya hay guantes genuinamente tailandeses o japoneses de calidad respetable. Los Twins o los Fairtex de caña larga como los BGV9 son guantes muy serios. También hay algunos modelos muy específicos de Rival y Leone que son aceptables.
Y que modelos de twins o fairtex son buenos sin tener que pedir un préstamo al banco?
manu26
No estoy muy puesto, pero en su día mis entrenadores me consiguieron unos de la marca Last Round, creo que son Españoles.
Baratos y bastante bien, llevan ya unos cuantos años, eso si los míos eran de 10oz y son pequeños, aunque debería haber más grandes.
Teko80
Por el rango de precios que dices, mi entrenador habla muy bien de los Shark.
pakin
Cita de alonso24
Y que modelos de twins o fairtex son buenos sin tener que pedir un préstamo al banco?

Twins si no me equivoco son modelos únicos, de diferentes solo hay de cuerda y de velcro, luego a parte tienes muchos diseños diferentes.

Yo soy de muñeca lesionable y desde que los utilizo ni una sola molestia.

La mejor compra que he hecho.
Renolo4
Yo me compré los más caros del de Decathlon y son una maravilla, pero claro no he probado unos Cleto. Uso para técnica y sparring ligero, poco saco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día