El Vaticano habilita una sala de oración para musulmanes en su biblioteca
17-oct-2025 03:02
|
El Vaticano habilita una sala de oración para musulmanes en su biblioteca: "Disponemos de Coranes increíbles" "Por supuesto, algunos eruditos musulmanes nos pidieron una sala con una alfombra de oración, y se la dimos", reconocen desde el Vaticano. Mientras que miles de cristianos y cientos de iglesias son quemadas al año en diferentes partes del mundo a manos de grupos terroristas como el Estado Islámico, la Iglesia Católica ha vuelto a ceder terreno ante el islam al habilitar una sala de la Biblioteca del Vaticano para rezos musulmanes con alfombras. Así lo ha confirmado el viceprefecto de la Biblioteca Apostólica Vaticana, Giacomo Cardinali, quién ha explicado en una entrevista en el diario italiano La Repubblica que "algunos eruditos musulmanes nos pidieron una sala con una alfombra de oración, y por supuesto se la dimos". La Biblioteca Apostólica Vaticana, es una de las más antiguas del mundo ubicada en la Ciudad del Vaticano. Fue oficialmente fundada en el año 1475 por el Papa Sixto VI, quién también mandó construir la Capilla Sixtina. Esta biblioteca histórica depende del Papa León XIV[, quien ha recibido algunas críticas de católicos por esta concesión al islam en "territorio sagrado". "Ejemplares del Corán increíbles" Según el viceprefecto, en la biblioteca disponen de "ejemplares del Corán increíbles" del mismo modo que "colecciones árabes, judías y etíopes, y piezas chinas únicas". A su juicio es "una biblioteca universal". También ha detallado que esta instalación vaticana cuenta con 80.000 manuscritos, 50.000 piezas de archivo, casi dos millones de libros impresos, 100.000 grabados y obras gráficas, y 100.000 monedas y medallas, y el material sigue llegando. https://www.libertaddigital.com/inte...08918/amp.html Se que es tarde pero tenia que ponerlo. ¿Qué será lo siguiente? |
17-oct-2025 03:07
|
Yo creo que demostramos lo mucho que podemos abrir el culo para que hagan lo que quieran con nosotros y campen a sus anchas. No sé, quizá sea el sueño y esas cosas y deliro |
17-oct-2025 03:25
|
Pues normal, ellos en La Meca también tienen habilitada una hermosa capilla con una gran cruz en la que los cristianos que están de visita pueden celebrar misa y así sentirse como en casa. Quid pro quo, fachas. |