A vosotros se os olvidan las historias de los juegos?
16-oct-2025 22:27
|
Estaba leyendo un hilo de GTA VI y pensando un poco he llegado a la conclusión, yo que me he pasado el GTA IV con sus DLC's, que se que es un juegazo pero no recuerdo su historia así como si que me acuerdo la del rdr2 siendo más largo, incluso la de Assassins Creed 1 con Altair. Las olvidaré también? Sería precioso jugar a algunos juegos sin acordarse de la historia. |
16-oct-2025 22:31
| Los juegos que te marcan los recuerdas para siempre,con alguna laguna como me pasa con el primer y segundo metal gear,o el primer silent hill desde los que han pasado mas de 20 años,pero recuerdas las trazas maestras y con mucho cariño. |
16-oct-2025 22:31
| Depende, unos los recuerdo casi por completo y otros solo fragmentos, pero eso de no recordar nada no me pasa, no tengo amnesia. |
16-oct-2025 22:40
|
Tengo la suerte de que sí, en su mayoría. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-oct-2025 22:49
| Yo del GTA IV me acuerdo bastante, sin embargo del V casi nada. Supongo que porque la historia me pareció muy olvidable. |
|
La inmensa mayoría, sí. De los últimos 50 juegos que me he pasado me acordaré de 5 medianamente bien. |
|
Si me pides que resuma muchos de mis juegos o películas o libros favoritos sería incapaz de hacerlo en profundidad. De hecho me los vuelvo a jugar/leer cada x años debido a eso mismo, y los disfruto aún más que la primera vez. Eso sí, mientras vuelvo a jugarlos si que me vienen los recuerdos, supongo que mi mente los “esconde” por no ser importantes en mi día a día, pero cuando vuelvo a experimentarlos brotan todos esos recuerdos. |
16-oct-2025 22:54
|
No estoy de acuerdo.
Si me pides que resuma muchos de mis juegos o películas o libros favoritos sería incapaz de hacerlo en profundidad. De hecho me los vuelvo a jugar/leer cada x años debido a eso mismo, y los disfruto aún más que la primera vez. Eso sí, mientras vuelvo a jugarlos si que me vienen los recuerdos, supongo que mi mente los “esconde” por no ser importantes en mi día a día, pero cuando vuelvo a experimentarlos brotan todos esos recuerdos. |
16-oct-2025 22:57
| Opino igual y añado que de la historia que recuerdo desde el principio hasta el final es la del San Andreas, aunque es el GTA que más he jugado esa historia te marca bastante. |
16-oct-2025 23:03
|
16-oct-2025 23:04
| Ojalá olvidar los FF7-9, nier automata o expedition 33 para volverlos a disfrutar de 0. |
16-oct-2025 23:33
| Yo creo que depende mucho del juego hay historias que son muy difíciles de olvidar por lo buenas que son, como ejemplo tenemos al TLOU que lo jugué en PS3 y aún recuerdo toda la historia sin haber jugado ninguno de los remakes |
16-oct-2025 23:38
No me acuerdo ni de los personajes del juego al que estoy jugando… ![]() Cómo haya la típica secundaria de “Ve a hablar con XXXXX” me la veo putas. La cosa es que en la vida real me suele suceder lo mismo a no ser que sea alguien con el que trate a diario |
16-oct-2025 23:45
| Podrás olvidar detalles pero vamos que suelo recordar todas las historias (las buenas claro) |
17-oct-2025 03:01
| Sí, pero también me olvido de lo que he hecho hace 5 minutos. No me da la cabeza para todo y aunque el juego, película, libro, etc... me encante, lo olvido fácilmente |
17-oct-2025 08:18
| +1. Yo me acuerdo a grandes rasgos y si lo vuelvo a ver, pues me acuerdo pero si me dices detalla lo que pasa en esta historia de 0, estoy jodido. |
17-oct-2025 11:21
| De acordarme al 100% de cada parte de la historia no creo que tenga ninguno. De la gran mayoría se me olvidan muchas partes y de algunos se me olvida la historia casi entera. |