A vosotros se os olvidan las historias de los juegos?

K de Queso
ForoCoches: Usuario
Estaba leyendo un hilo de GTA VI y pensando un poco he llegado a la conclusión, yo que me he pasado el GTA IV con sus DLC's, que se que es un juegazo pero no recuerdo su historia así como si que me acuerdo la del rdr2 siendo más largo, incluso la de Assassins Creed 1 con Altair.

Las olvidaré también? Sería precioso jugar a algunos juegos sin acordarse de la historia.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Los juegos que te marcan los recuerdas para siempre,con alguna laguna como me pasa con el primer y segundo metal gear,o el primer silent hill desde los que han pasado mas de 20 años,pero recuerdas las trazas maestras y con mucho cariño.
RaySeven
Depende, unos los recuerdo casi por completo y otros solo fragmentos, pero eso de no recordar nada no me pasa, no tengo amnesia.
Mierda Feliz
Solo los que tienen mala historia
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Los olvido todos.
Roto Dios
Yisus Craist
Tengo la suerte de que sí, en su mayoría.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
El Cubi
Yo del GTA IV me acuerdo bastante, sin embargo del V casi nada. Supongo que porque la historia me pareció muy olvidable.
messimanias
La inmensa mayoría, sí.
De los últimos 50 juegos que me he pasado me acordaré de 5 medianamente bien.
Holocuentista
Cita de supernafamacho
Los juegos que te marcan los recuerdas para siempre,con alguna laguna como me pasa con el primer y segundo metal gear,o el primer silent hill desde los que han pasado mas de 20 años,pero recuerdas las trazas maestras y con mucho cariño.
No estoy de acuerdo.

Si me pides que resuma muchos de mis juegos o películas o libros favoritos sería incapaz de hacerlo en profundidad.

De hecho me los vuelvo a jugar/leer cada x años debido a eso mismo, y los disfruto aún más que la primera vez.

Eso sí, mientras vuelvo a jugarlos si que me vienen los recuerdos, supongo que mi mente los “esconde” por no ser importantes en mi día a día, pero cuando vuelvo a experimentarlos brotan todos esos recuerdos.
RaySeven
Cita de Holocuentista
No estoy de acuerdo.

Si me pides que resuma muchos de mis juegos o películas o libros favoritos sería incapaz de hacerlo en profundidad.

De hecho me los vuelvo a jugar/leer cada x años debido a eso mismo, y los disfruto aún más que la primera vez.

Eso sí, mientras vuelvo a jugarlos si que me vienen los recuerdos, supongo que mi mente los “esconde” por no ser importantes en mi día a día, pero cuando vuelvo a experimentarlos brotan todos esos recuerdos.
Tienes poca memoria entonces, te podría relatar detalladamente juegos como FFX o MGS 1, 2 y 3.
Ridafc
Cita de El Cubi
Yo del GTA IV me acuerdo bastante, sin embargo del V casi nada. Supongo que porque la historia me pareció muy olvidable.
Opino igual y añado que de la historia que recuerdo desde el principio hasta el final es la del San Andreas, aunque es el GTA que más he jugado esa historia te marca bastante.
Sidewinder
Se me olvida hasta la Biblia, no se me va a olvidar esto.
Omegaman
No recuerdo ni la partida del día anterior hasta que empiezo a jugar
Holocuentista
Cita de RaySeven
Tienes poca memoria entonces, te podría relatar detalladamente juegos como FFX o MGS 1, 2 y 3.
Cierto sienta envidia, pero a la vez me gusta tener mala memoria para volver a disfrutar
Finalfantasy
Ojalá olvidar los FF7-9, nier automata o expedition 33 para volverlos a disfrutar de 0.
RaySeven
Cita de Holocuentista
Cierto sienta envidia, pero a la vez me gusta tener mala memoria para volver a disfrutar
Y ahora yo siento envidia de ti, ojalá pudiera olvidar ciertos juegos...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Las que son olvidables sí. Es un término muy adecuado para estas cosas
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
No se me olvidan porque no hago el esfuerzo de recordarlas.
Uxiel
⠀UΨel
Se me olvida gran parte de ellos.
frankabron
Yo creo que depende mucho del juego hay historias que son muy difíciles de olvidar por lo buenas que son, como ejemplo tenemos al TLOU que lo jugué en PS3 y aún recuerdo toda la historia sin haber jugado ninguno de los remakes
asdre
Miembro
No me acuerdo ni de los personajes del juego al que estoy jugando…

Cómo haya la típica secundaria de “Ve a hablar con XXXXX” me la veo putas. La cosa es que en la vida real me suele suceder lo mismo a no ser que sea alguien con el que trate a diario
Tapatio
Podrás olvidar detalles pero vamos que suelo recordar todas las historias (las buenas claro)
CiViLiS
Macho Pre-Alfa
A mi no, solo juego al Full Tilt! Pinball.
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Ojalá de algunos se me olvidara
LuffyOPFan
Sí, pero también me olvido de lo que he hecho hace 5 minutos. No me da la cabeza para todo y aunque el juego, película, libro, etc... me encante, lo olvido fácilmente
Distorsion
Se me ha olvido casi todo lo que estudié en la carrera imaginate un juego
Blane
Me pasa hasta con las películas shur.
Stroggof
No, pero que me importan poco también.
Epsilon_
Cita de LuffyOPFan
Sí, pero también me olvido de lo que he hecho hace 5 minutos. No me da la cabeza para todo y aunque el juego, película, libro, etc... me encante, lo olvido fácilmente
+1. Yo me acuerdo a grandes rasgos y si lo vuelvo a ver, pues me acuerdo pero si me dices detalla lo que pasa en esta historia de 0, estoy jodido.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
De acordarme al 100% de cada parte de la historia no creo que tenga ninguno. De la gran mayoría se me olvidan muchas partes y de algunos se me olvida la historia casi entera.
← A Videojuegos