Como actuar ante acoso laboral en un muelle de carga + camionera

Krazz
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Tengo una amiga camionera que le esta pasando lo siguiente.

Va a cargar su camión a un muelle de carga y uno de los que carga lleva un tiempo tirándole ficha ''que guapa'' ''yo te haria mi esposa'' ''a ver si tomamos un café'', ella le ha dicho que tiene novio y que no quiere nada pero el aun así sigue ''me da igual no soy celoso'' etc.

LA cosa es que ha pasado de esto a ya directamente ''no te voy a cargar antes sino eres amable conmigo, voy a estar en la sala de descanso vente a hacerme compañía y si eres amable te cargo antes'' y claro, esto ya le da miedo.

No sabe muy bien que hacer, tiene miedo de que si va al supervisor el pueda hacerla algo, al final es una zona con muy pocas mujeres, son muelles de carga, ya no solo posibles represalias directas sino que empiece a hacerle una chapuza en las cargas y la este jodiendo.

Vosotros como actuaríais?

Gracias.
Lockheed_Rayth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que hacer? jajaja, le dice al pavo que o la deja en paz o le denuncio por violencia de genaro
Krazz
Cita de Lockheed_Rayth
que hacer? jajaja, le dice al pavo que o la deja en paz o le denuncio por violencia de genaro
No estas en general, respeta, niño.
joseng
No sé qué relación hay entre la empresa que trabaja ella y la que trabaja él.
Imagino que ella trabajará en una empresa de transporte, y él trabajará en un almacén/fabrica/lo que sea.

Siendo así el caso, lo que yo haría es que si el tío se niega a cargar el camión, me iría alegando que se niegan a cargarme el camión.
Si las empresas son serias le darán un rapapolvo al subnormal y se le quitarán las ganas de hacerlo otra vez.
Splinter Cell
ForoCoches: Usuario
Que denuncie a inspección de trabajo.
nikitakruchef
Lo que haría cualquier persona, hablar con el superior del payaso ese y dejar las cosas claras, que dos meses de empleo y sueldo le van hacer reaccionar
linterna verde
Denunciarlo por acoso , se le va a caer el pelo. Que vaya a los sindis
Lilmousey
Que lo hable con su empresa, a ser posible por escrito, y diciendo que le preocupa que le empiece a cargar mal el camión.

O si no, que se busque un "novio" eslavo y vaya un día con ella a cargar
Hyaena
Grabar una conversación es legal si solo son dos personas y ella participa. Tan fácil como grabarlo una vez y denunciar. Fijo que al tío lo echan además.
← A Empleo / Emprendimiento