◓ Juego por primera vez al PokeRogue ◓

El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Pues eso, quizás alguno me recuerde de los nuzlockes, que justamente terminamos uno la sesión pasada, y hoy a petición de un seguidor iniciamos con PokeRogue, por si alguien le apetece pasarse y echar el rato, conozco muy bien FC y podemos charlar del foro también o lo que se tercie, saludoss

¡Estoy en directo! https://www.twitch.tv/KiuLii

RaySeven
Cita de K. P.
Pues eso, quizás alguno me recuerde de los nuzlockes,
Leandr0 Gado
Forero Premium™
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de RaySeven
JAJAJA te juro que al escribirlo me ha venido a la mente
RX-78-2
ForoCoches: Gundam
Pensaba que ibas a hacer una guía y es simple spam.

Mira que no me disgusta el spam cuando se da más info o se crea un hilo currado y después se comparte el libro-canal de yt o lo que sea, pero no me jodas.
carloskis
- Carloskis -
Pues nada /!\ borra el hilo anda
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Coño. El pintor ese que odia el amparte
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de RX-78-2
Pensaba que ibas a hacer una guía y es simple spam.

Mira que no me disgusta el spam cuando se da más info o se crea un hilo currado y después se comparte el libro-canal de yt o lo que sea, pero no me jodas.
Lo he probado todo y cuando lo he hecho de tal manera se me han quejado igualmente jajaja, creeme que FC puede ser muy puñetero y quisquilloso (Como cualquier otro foro) pero los que deciden entrar aunque sea por curiosidad al directo, suelen salir contentos!

P. D.: Ya no estoy en directo, el próximo jueves si, a las 19:00 siempre, luego hay días que si puedo abro aleatoriamente también a las 19:00
← A Videojuegos