Mandos Xbox,huid !!!

KingFury
ForoCoches: Miembro
Tengo cuatro mandos de Xbox y no funcionan bien ninguno.

Les doy poquísimo uso.

Mando Xbox one blanca, botón RB jodido
Mando Xbox one X botón LB jodido
Mando Xbox series X botón B jodido
Mando ELITE 2 (200€) botón LB jodido

Los abrí, los limpié mil veces y nada, aquí termina mi carrera con Xbox desde que tuve la primera Fat y para completar la jugada la subida del Game Pass.

No se a vosotros como irá con vuestros mandos pero por mi parte no ven un € más.
Zharkoma
Probaste a no comer Doritos mientras juegas?
KingFury
Cita de Zharkoma
Probaste a no comer Doritos mientras juegas?
Esto no es el general.
Morgect
Tempus fugit
yo tengo uno no se si de la epoca de la 360 o mas adelante para el pc, mando guarro redoblado el cable para 2 o 3 juegos de plataformeo y funciona

otra cosa no pero los mandos de xbox tienen buena fama, no se que te pasa a ti
KingFury
De 360 si tengo mandos de la época y esos si funcionan bien
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Y cuando no se te joden los botones, es el drift. Cada vez peor calidad porque de algún sitio tienen que sacar beneficios.

De momento el Gamesir G7 SE me está yendo muy bien, espero no gafarlo
RaySeven
Tengo un solo mando de Xbox One y 3 de PS5, pues el único que nunca ha fallado es el de Xbox.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
A saber qué trato les das en ese poquísimo uso.
Yo tengo varios mandos de Xbox y sólo a uno de XS le salió algo de drift en el joystick izquierdo.
SuperKillo
ㅤㅤ
4 mandos jodidos en 2 años Por tonterías. El 5° lleva conmigo 6 años dándole un uso parecido. Yo creo que te tiene que venir cristo a ver para que te toque uno bueno
Gonk
ForoCoches: Premium
Pues yo tengo uno de la One desde que salió el pack ese con adaptador bluetooth para pc, y desde entonces ningún problema, aunque ultimamente un poquito de drift está teniendo en el izuqierdo...
Moth20
He tenido un par de mandos de Xbox y por suerte 0 problemas.

El último que pille es el Elite 2 y todo perfecto. Recuerdo leer que a la gente le daba problemas el LB, aunque me parece que la solución era sencillita.

El único mando que me dio problemas fue el de la switch azul que tenía drift.
KingFury
Cita de Rowlet
A saber qué trato les das en ese poquísimo uso.
Yo tengo varios mandos de Xbox y sólo a uno de XS le salió algo de drift en el joystick izquierdo.
Tenemos ya una edad y cuidamos las cosas, ni caídas al suelo ni nada.

Voy a echar un vistazo al tema de los Swicht a ver si resoldando o sustituyendo se soluciona.

De PS5 tengo una mando que me vino con la consola de salida y con ese ningún problema.
fallingrat
Tengo el de Xbox Series y 2 de 360, y todos funcionan bien.
LordAriman
¿?
A mi se me jodio el LB por jugar a juegos donde hay que spamearlo como parry (por ejemplo, Khazan)

Cambiar el boton entero cuesta 5€ comprando la pieza en Amazon.

Por todo lo demas, de lejos el mejor mando que he tenido.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de KingFury
Tenemos ya una edad y cuidamos las cosas, ni caídas al suelo ni nada.

Voy a echar un vistazo al tema de los Swicht a ver si resoldando o sustituyendo se soluciona.

De PS5 tengo una mando que me vino con la consola de salida y con ese ningún problema.
Yo también soy cuidadoso, pero reconozco que en más de una ocasión se me ha caído accidentalmente el mando al suelo. Pese a las caídas, esos mandos siguen funcionando como relojes.
Por eso me extrañaba viendo el patrón de fallos de tus mandos.
Yiye
Forero Premium
La verdad es que en toda mi vida (desde SNES) los únicos mandos que me han dado problemas han sido los de PS2 (y con abrirlos y recolocar las gomas de R2 Y L2 se arreglaban, aunque costaba un huevo cerrarlos sin que se movieran de su sitio).
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo mandos de PS5 y de Xbox.

Los de Xbox los botones RB RL con el tiempo se joden, suenan plásticosos.
Hardt
ForoCoches: Usuario
3 mandos por aquí y como nuevos.

Gnerelizar es malo
Son Gohanda
Son un asco, nada que ver con los de la play.
Thors
Varios mandos de one y series x ningún problema.
WallTrap
Desde 2010 utilizando mandos de Xbox en Pc. He tenido de 360, de One y ahora dos de Series X/S. Ningún problema nunca con ninguno, y mira que les meto horas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Morgect
yo tengo uno no se si de la epoca de la 360 o mas adelante para el pc, mando guarro redoblado el cable para 2 o 3 juegos de plataformeo y funciona

otra cosa no pero los mandos de xbox tienen buena fama, no se que te pasa a ti
3-4 tengo yo de la época de Xbox 360. 2 de ellos precintados porque fueron de un chollo de una tienda que cerró en mi ciudad y liquidaban el pack de una edición que venía con el mando negro+fable+halo wars.

Al final no los llegué a estrenar porque al poco cambié a la ps4.

Una pena que no funcionen en ps5 porque aquéllos mandos me encantaban, tenía la batería aquella que sustituía a las Pilas del kit carga y juega que también pillé varios en aquella tienda.

Pero bueno, como tengo la Xbox impoluta y los juegos, algún día que me anime a rejugar alguno de los juegos de xbox que me encantaban (lost oddisey) lo mismo los estreno
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
regalamelos
Pelanin
Pelayo
Años usandolos en PC y 0 problemas.
Gormongus
Tengo la series X desde hace 4 años, jugando prácticamente a diario, el mando ahí sigue en perfecto funcionamiento. Un día se me atascaba el gatillo derecho, acumulación de roña, nada más.
Xusonic
Live and learn
Yo soy jugador de Playstation de toda la vida, y hubo una época en la que me dio por probar las consolas de Xbox y pese a la ¨buena fama¨ que tienen los productos de Xbox y tal, en 2 ocasiones me vinieron 2 mandos defectuosos, con algún botón que se quedaba enganchado o mierdas varias...

Sin embargo el famoso drift de los Dualsense, por ahora nada, toquemos madera. xdd
Finalfantasy
4 años dándole bastante caña . Hace un mes se me empezó a atorar el RT , me compré las herramientas para limpiarlo por dentro (polvo y suciedad) y listo.
Karpatos77
Yo tengo uno de Xbox one para el pc desde que salió la consola, ni un problema me ha dado.
Clrnzz
Todos los mandos de xbox que tengo les pasa lo mismo, el botón RB jodido.

El problema es que la pestañita que tienen para volver a su sitio es MUY pequeña, de plástico y se puede partir con cualquier chorrada. En cuanto se parte a tomar por culo el botón, aunque en realidad el botón en sí esté bien y se pueda usar.
penyhowi86
2 tengo de series x que la seta derecha se gira sola
← A Videojuegos