5 días para la salida de bloodlines 2
16-oct-2025 09:55
|
¿Os pillareis el juego de salida? ¿Qué os parece lo que ha ido saliendo de este hasta ahora? A mí los trailers y contenido del juego me están gustando, sin duda era mucho más potente la propuesta que hizo el anterior estudio pero se nota que The Chinese Lab se preocupa por el juego, los jugadores y han querido hacer el bloodlines a su estilo. Me encantó que hicieran caso a la comunidad y se retractaran a la hora de poner clanes de pago. A mí modo de ver parece una mezcla entre Cyberpunk 2077 y Bioshock. Trailer del juego Trailer por clan • Ventrue • Tremere • Banu Haqim • Brujah • Lasombra • Toreador • Malkavian (no elegible) |
Editado: 16-oct-2025 11:21 -
16-oct-2025 09:56
| Llevo siguiéndolo desde sabe dios cuándo, pero creo que han tenido muchísimos problemas en el desarrollo y no sé, no me da buena espina. |
16-oct-2025 09:57
| me parece que en el mejor de los casos será un "bueh, no está tan mal, 20 horas entretenidas... por 10€ en las rebajas de steam no está mal" |
16-oct-2025 09:58
|
El primero fue un hijo de su tiempo, hasta tal punto que muchos de los temas que toca, serían censurados por la corrección política actual. Por eso, además de lo que comenta la pole, no me llama mucho la atención. Espero equivocarme, porque el primero era canela en rama. |
16-oct-2025 10:01
|
No. Tiene mala pinta la verdad, dudo que se convierta en juego de culto como el primer Bloodlines. |
16-oct-2025 11:25
|
Yo lo estoy rejugando ahora y me estoy partiendo la polla. Lo jugué por primera vez allá por 2020 cuando me empezó a llamar el lore de mundo de tinieblas y me encantó, pero no me pareció tan basto como ahora en algunos diálogos. A ver qué tal es la historia... Pero el hecho de no tener hoja de personaje sino rama de habilidades que tengan que ver solo con las disciplinas me da toda la pereza desde el principio. |
16-oct-2025 11:35
| No tengo muy claro que es lo que pretende este juego es un Dishonored de vampiros ? |
16-oct-2025 11:39
|
Es una adaptación del lore de un juego de rol (de los de lápiz y papel) a los videojuegos y la secuela del bloodlines 1, un juegazo de los dos mil. Sobre jugabilidad yo la comparaba más con el Bioshock y el cyberpunk pero queda mucho mejor dishonored, sí jajaja. |
16-oct-2025 12:05
|
Quién lo reserve o se lo pilla de salida no tiene miedo a nada. Juego que huele a cerrado como pocos viendo todo su desarrollo y decisiones. Ojalá salga bueno pero esperanzas -7 |
16-oct-2025 12:30
| Tiene mala pinta, la verdad. Ahora mismo me tienta más instalar el primero y meterle chorrocientos mods, que jugar a éste. |
16-oct-2025 12:32
| Llevo siguiéndolo desde que se anunció pero con tantos problemas no me termino de fiar, me llama mucho pero voy a esperar a ver que comentan las reviews, a ver si ha salido un producto potable o le ha afectado el turbulento desarrollo. |
16-oct-2025 12:37
| A ver las notas. Por cómo lo han hecho, hay muchas papeletas que sea un juego en el que se notennnucho las costuras de lo que hicieron unos y otros. Una putada. El primero es un manual del RPG. |
16-oct-2025 13:17
| Solo 5 días para llevarnos una gran decepción. Parecía que este día nunca iba a llegar. |
16-oct-2025 13:25
|
La historia no se como será pero en principio ya se han cargado el lore del juego de rol. Por lo que leí te podrás coger disciplinas de otros clanes que no sean el tuyo. Que coño pinta un Brujah con Dementación? O un Gangrel con Presencia?
|
16-oct-2025 13:46
|
Luego el juego pasó a Chinese Room y cambiaron toda la historia. Ahora eres un vampiro de 500 años que ha despertado después de 100 años de letargo y que yo sepa se ajusta todo a tus disciplinas de clan, lo cual me parece un error porque precisamente los vampiros más antiguos siempre tienen algún punto en disciplinas que no son de su clan |
16-oct-2025 14:14
|
Eso era en el anterior juego que estaba haciendo Hardsuit lab y tenía todo el sentido porque interpretabas a un Sangre Débil hasta el final del acto I donde podías diablerizar a uno de los 13 vástagos que estaban convirtiendo a todo quisqui en Seattle. (el juego que estaba haciendo el creador de Bloodlines I)
Ostia no sabia que ese planteamiento era de los anteriores devs. Luego el juego pasó a Chinese Room y cambiaron toda la historia. Ahora eres un vampiro de 500 años que ha despertado después de 100 años de letargo y que yo sepa se ajusta todo a tus disciplinas de clan, lo cual me parece un error porque precisamente los vampiros más antiguos siempre tienen algún punto en disciplinas que no son de su clan
Pues este nuevo enfoque a ver como lo hacen porque claro... si eres un anciano básicamente tienes una diana dibujada en el pecho porque todo el mundo te querrá hacer diablerie para bajar de generación. Por otro lado, lo de las disciplinas... entiendo que te puedas coger disciplinas de otros clanes si son de las genéricas, no las propias de cada clan. Seria absurdo ver a un Brujah usar Taumaturgia. |
16-oct-2025 14:22
Ya están los sibaritas gafapasters del "Se ha perdido el componente RPG y ya no es un buen juego"?
|
16-oct-2025 15:11
|
La verdad, ni de entrada ni de salida. Cuando anunciaron este juego hace un porrón de años, tenia hasta ilusión. Viendo la progresion del desarrollo, y la mierda infecta que saldrá al final... creo que paso. Cuando esté a 5€ en alguna pagina de keys, ya veremos. Si se hubiesen limitado a hacer un remake del 1, como Capcom con los RE2 y 4, sin meterse en el wokismo, y respetando el original, hubiese salido un juegardo de la ostia. |
16-oct-2025 15:16
|
Ostia no sabia que ese planteamiento era de los anteriores devs.
Pues este nuevo enfoque a ver como lo hacen porque claro... si eres un anciano básicamente tienes una diana dibujada en el pecho porque todo el mundo te querrá hacer diablerie para bajar de generación. Por otro lado, lo de las disciplinas... entiendo que te puedas coger disciplinas de otros clanes si son de las genéricas, no las propias de cada clan. Seria absurdo ver a un Brujah usar Taumaturgia. Serás un anciano perseguido por todos para diablerizarte... salvo que tu muñeco saldra a lvl1 y con poderes de mierda por algun plot twist mierdoso. Mira, si me dices que mi personaje es un vampiro de 500 años, y pillo un Tremere, quiero salir y a los 2 minutos hacer explotar a un tipo solo con mirarlo. Todo lo demas es una mierda. Una regla basica de un juego de rol, es que tu personaje debe ser debil al principio para tener progresion. No puedes empezar con un personaje superfuerte, al que nerfearas de alguna manera ridicula, pero eso no evitara que todo el mundo quiera matarte... porque si. |
16-oct-2025 16:02
| lo reserve en el 2019 con todo el hype el mismo año que se anuncio. Todo porque el 1 era una obra maestra. Me costo 30 euros en su momento. Ahora no espero absolutamente nada de el. De hecho todo lo que he visto me repulsa. Me parece una broma de mal gusto. Pero bueno, no perdere nada por probarlo. Mi tiempo, eso si. |
16-oct-2025 16:08
|
Ese es el problema. Cuando haces un juego para el 90% de la gente, que en general tienen el criterio en el ano o mas adentro, te sale basura. Ya se ha visto mil veces que en juegos de nicho hacer lo que la borregada quiere, es sinonimo de fracaso absoluto. |
16-oct-2025 16:11
| Al ver el hilo me ha dado curiosidad, alguien lo tiene para jugar en Steam Deck traducido al castellano? Sí es así podria darme info? |
16-oct-2025 19:57
|
Primero voy a probar la versión allende los mares, que el desarrollo ha sido un desastre y me genera cero confianza. Bloodlines no tenía componente RPG, sino que era un RPG puro y duro. Si su secuela no es un RPG no significa que sea mal juego, pero no es el tipo de juego que espera la gente. |