Sindicato o alternativa?
15-oct-2025 21:45
|
Buenas, llevo años pagando el sindicato, cada dia estan mas caros y cada dia me atraen menos sus políticas. Solo sigo por la defensa y asesoramiento laboral en caso de necesidad. Existen alternativas pagando una subscripcion o similar, disponer de los mismos servicios? Chatgpt me ha dicho que podria ser arag o mapfre, opiniones? |
16-oct-2025 00:25
|
Buenas, llevo años pagando el sindicato, cada dia estan mas caros y cada dia me atraen menos sus políticas. Solo sigo por la defensa y asesoramiento laboral en caso de necesidad.
Existen alternativas pagando una subscripcion o similar, disponer de los mismos servicios? Chatgpt me ha dicho que podria ser arag o mapfre, opiniones? Cuando es un tema sencillo te lo lleva igual cualquier abogaducho o graduado social ( incluso tú mismo en muchos casos) y cuando es un tema mas complicado los abogados del sindicato pasan de ti como de la mierda. Lo que siempre quieren es arreglar rápido con una negociación y arreando, como te empeñes en llevar algo a juicio lo suyo es que pierdas porque no se preparan los temas para el juicio sino para la conciliación previa. |
16-oct-2025 06:52
| Coincido. En tema de asesoramiento laboral mejor que te lo lleve alguien que le dedique más de 10 minutos a tu caso. |
16-oct-2025 06:59
|
Buenas, llevo años pagando el sindicato, cada dia estan mas caros y cada dia me atraen menos sus políticas. Solo sigo por la defensa y asesoramiento laboral en caso de necesidad.
Existen alternativas pagando una subscripcion o similar, disponer de los mismos servicios? Chatgpt me ha dicho que podria ser arag o mapfre, opiniones? Para un asunto complicado olvídate del abogado del sindicato… Si tienes seguro del hogar mira en tu póliza porque algunas cubren la asistencia jurídica laboral. Otra cosa es que en tu empresa “debas” estar afiliado, que pasa mucho en las empresas grandes y funcionarios! |