Sasel y Slobulus eran AMIGOS, me acabo de quedar de piedra
15-oct-2025 18:57
| Pena que el genio haya ganado músculo, si no aún podríamos verle con esa sudadera. |
15-oct-2025 19:36
|
y un programa todos los domingos comiendo colacao con galletas en invierno a lo jaen profundo. Lo he dicho una vez y lo diré siempre, Sasel puede ser un friky o un alelado, pero es lo que ves. El otro es un tío turbio... |
15-oct-2025 21:36
| No conozco a Slobulus, pero a mí también me alucina que Sasel haya tenido amigos. |
15-oct-2025 21:39
| Es mas si no me equivoco las andanzas de sasel en youtube empezaron como colaborador de slobulus antes de que decidiese hacer su propio canal |
15-oct-2025 23:48
| Pues a mi me cae bien Slobulos. Él va a su rollo sin entrar en polémicas y el otro vive de ellas. |
16-oct-2025 02:12
|
Menudo personaje Slobulus, hace muchos años compartía un canal de youtube llamado "Zona jugona" junto a otros coloborafores como Guardián, Fran_Friki, PepAlacant, Tbrazil, Maskaman y Sasel... De un día para otro sin dar explicaciones al resto va Slobulus y le cambia la contraseña al canal impidiendo entrar al restoAun queda por youtube el testimonio de Pepalacant Pd: no queda ahí la cosas, muchos de los colaboradores de Slobulus decidieron chapar sus canales porque sus seguidores fueron en avalancha a atacar sus canales que eran en aquel momento mucho mas chicos que el del betunero. |
Editado: 16-oct-2025 02:22 -