ROG Xbox Ally X dispone de más batería que switch 2

malanior
PC gamer.

Casi 2hr más de batería
ilCuore
ForoCoches: Miembro
Pesa 25 quintales, qué menos.
malanior
PC gamer.
Cita de ilCuore

Se agarra mil veces mejor
messi23
Es un pasada de cacharro
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
Y se te duermen antes las manos, lo digo por experiencia pero igualmente es una pasada.
Hardt
ForoCoches: Usuario
Acabo de ver una Review y me ha sorprendido en general este cacharro.
ersott
Y Una pulgada menos de pantalla, y no tengo la switch2
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Y se te duermen antes las manos, lo digo por experiencia pero igualmente es una pasada.
No aguanto ni 5 min con la switch 2, no sé como cogerla la verdad, pesa por todos lados porque no tiene puntos para agarrar.
chr1one
Cita de ilCuore
Cuando salió la Xbox (la primera) recuerdo un chiste gráfico en la Hobby Consolas que salía un hombre musculoso con el mando. La crítica era su gran tamaño y poca ergonomía.
Thedoomcryer
Cita de malanior

Casi 2hr más de batería
Y la mitad de soc ... Lo del rendimiento lo dejamos para otro día también .... O los 460€ VS 900€.
Merkurio 92
Cita de Asgrard
El peso rara vez es el único factor para que se te duerman las manos, influye mucho más la posición en la que estés jugando (tumbado dificulta la circulación hacia las manos) y la propia ergonomía del cacharro para no generar tanto estrés en las articulaciones mientras lo sujetas.

Con la primera Switch se me dormían muchísimo más las manos que con el Deck OLED, a pesar de ser más ligera la Nintendo.
Ragnar Lozbrok
La verdad que el cacharro tiene una jodida pintaza. Viendo la ergonomía y las especificaciones... la verdad que me ha sorprendido. Y dicen que la nueva versión esta de la interfaz de XBOX como que va muy fina. Podría ser una consola windows muy interesante.... eso si, 1000 pavazos es para pensárselo. Pero bueno, me la voy a dejar apuntada porque a futuro cuando los precios vayan bajando y tal... quien sabe. Aunque aún me gustaría ver la nueva generación de Lenovo con Steam OS.
Powerplant
Cita de malanior
¿La has tenido en las manos?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Merkurio 92
El peso rara vez es el único factor para que se te duerman las manos, influye mucho más la posición en la que estés jugando (tumbado dificulta la circulación hacia las manos) y la propia ergonomía del cacharro para no generar tanto estrés en las articulaciones mientras lo sujetas.

Con la primera Switch se me dormían muchísimo más las manos que con el Deck OLED, a pesar de ser más ligera la Nintendo.
No te lo voy a discutir por que no lo sé seguro, pero si que te puedo decir que a mi con la Rog Ally se me duermen bastante más las manos que con la Switch Oled, también es verdad que suelo jugar tumbado en la cama.
Merkurio 92
Cita de Asgrard
No te lo voy a discutir por que no lo sé seguro, pero si que te puedo decir que a mi con la Rog Ally se me duermen bastante más las manos que con la Switch Oled, también es verdad que suelo jugar tumbado en la cama.
Jugar tumbado es cómodo pero irremediablemente lleva a eso, salvo que hagas algunas pausas o lleves un buen flujo sanguíneo en ese momento (cuando hago alguna rutina de ejercicio moderada por las tardes definitivamente puedo estar hasta un par de horas seguidas en la noche y no me pasa).

Al final depende de cada uno (y este ROG Ally Xbox es más pesado que el Deck OLED que tengo, definitivamente), pero recuerdo lo que me costaba mantener sujetada la Switch por largos periodos, llegué a perder por los pelos bastantes partidas del Tetris 99.
Ringodingo
Costaba y pesaba el doble también, aún así buen cacharro
HandRolling
900 pavos de maquina no me esperaba menos
Mierda Feliz
A ver, es más grande y cuesta el doble.
Kadet
Cita de chr1one
Cuando salió la Xbox (la primera) recuerdo un chiste gráfico en la Hobby Consolas que salía un hombre musculoso con el mando. La crítica era su gran tamaño y poca ergonomía.
Y no han evolucionado, llamar PC consolizados portátiles a estos armatostes, para tenerlo enganchado a un monitor cojo un miniPC con lo mismo pero más barato.
saguem9
Que menos con tremendo ladrillo
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Normal, 900€ vs 460€...
Shyvan
Cita de Powerplant
¿La has tenido en las manos?

no homo
Flik
Asus ha hecho mal en aliarse con microsoft, windows es un sistema asqueroso, debió aliarse con valve, porque esa consola no va a vender un mojón a ese precio
Sayyder
Yolo
Cita de Flik
Asus ha hecho mal en aliarse con microsoft, windows es un sistema asqueroso, debió aliarse con valve, porque esa consola no va a vender un mojón a ese precio
Si, por eso se agotaron reservas tanto de Microsoft Store como de algún que otro particular.

Además, Rog Ally X tiene soporte oficial de SteamOS y Bazzite.
Cuesta menos que la Legion 2 y te da prácticamente lo mismo.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Sayyder
Si, por eso se agotaron reservas tanto de Microsoft Store como de algún que otro particular.

Si pones a la venta mundial pocas unidades es normal que se agoten...

El mercado de los pc portables es muy muy muy de nicho y eso que steam deck lo ha abierto bastante.

Pero aun asi, han vendido 4 millones en 3 años, si es mucho o poco, lo dejo a tu elección.
Hardt
Cita de Trevor Belmont
Si pones a la venta mundial pocas unidades es normal que se agoten...

El mercado de los pc portables es muy muy muy de nicho y eso que steam deck lo ha abierto bastante.

Pero aun asi, han vendido 4 millones en 3 años, si es mucho o poco, lo dejo a tu elección.
Es curioso cuando se agotaba la Nintendo switch 2 o la ps5 no decías esto
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior

Casi 2hr más de batería
O sea ni un 50% más de duración teniendo 4 veces la capacidad de la bateria de la switch 2 (21000mah vs 5200mah, supuestamente)... Pues bueno
Adryax
ForoCoches: Premium
Para luego no poder sostenerla ni 10 minutos jugando en la cama porque si se te resbala te hunde el pecho de lo que pesa.

Estos cacharros no tienen ningun tipo de sentido
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Hardt
Es curioso cuando se agotaba la Nintendo switch 2 o la ps5 no decías esto
Y como lo sabes?
Shyvan
Cita de Sayyder

Solo la han comprado stremares para hacer review
← A Videojuegos