Anunciados juegos del PS Plus Extra y Premium Octubre

adrii93
Master
Silent Hill 2, Until Dawn, V Rising, Yakuza: Like a Dragon y muchos más

https://blog.es.playstation.com/2025...-y-muchos-mas/

Lo del Tekken 3 me ha sorprendido, lo pillaré con ganas
Terio
ForoCoches: Miembro
Anda que no saben lo que están haciendo, justo el mes en el que el GP sube tanto de precio es el mejor mes en mucho tiempo Alan Wake 2, Silent Hill 2 y Until Dawn remake el mismo mes... casi na
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
A mi lo del Alan Wake 2 y el Silent Hill me ha sorprendido
Screech
Pues me pienso jugar until dawn que le tengo ganas. y Luego el Silent hill 2, joder ese es de mi epoca.... que nostalgia macho como pasan los años.
RaySeven
Cita de Terio
Anda que no saben lo que están haciendo, justo el mes en el que el GP sube tanto de precio es el mejor mes en mucho tiempo Alan Wake 2, Silent Hill 2 y Until Dawn remake el mismo mes... casi na
Alan Wake 2 se anunció antes de la subida, quitando Until que es de Sony diría que los acuerdos con las compañías se hacen con cierta antelación, por lo que ya estaría previsto el Silent Hill antes del movimiento de Microsoft.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El Yakuza Like a Dragon ya lo direon hará cosa de 2 o 3 años y ni lo he probado todavía.

Está bien? Lo recomendais?
Xusonic
Live and learn
Tekken 3... Toma mi maldito dinero. 😆
shermi
Cita de NixxxoN
El Yakuza Like a Dragon ya lo direon hará cosa de 2 o 3 años y ni lo he probado todavía.

Si te molan los Yakuza, está guay, solo que en este el combate es por turnos
Yo he jugado 3 Yakuza y luego con este ya acabé saturado hasta las pelotillas, no vuelvo a tocar uno en años
Pero hay gente que les encanta y se fuman todos con gusto
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de shermi
Si te molan los Yakuza, está guay, solo que en este el combate es por turnos
Yo he jugado 3 Yakuza y luego con este ya acabé saturado hasta las pelotillas, no vuelvo a tocar uno en años
Pero hay gente que les encanta y se fuman todos con gusto
Eso es lo que me chirría, el combate por turnos... Bueno creo que lo probaré y si no fuera. Gracias
Saiko
Pues estupendo. Con ese Silent Hill 2 y el The Last of us part 2 que metieron el mes pasado me quito dos de la lista de deseados.
shurusuario
Cita de Terio
Diría que es más porque todos son de miedo y por el tema Halloween. Pero vamos se ha quedado mes cojonudo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Donde está el hijo de puta que me citó la otra vez diciendo que iba a salir para xbox y en gamepass? JAJAJAJAJJ que no me acuerdo de los nombres, a ver si miro las citas y los cito por aqui
Diosisback
Como se nota que van a anunciar el SH2 para Switch y Xbox jaja

Así se gestionan los servicios de suscripción, señores.
Magobirras
ForoCoches: Premium
donde veis lo del allan wake 2? yo no lo veo publicado.
Flik
Cita de Magobirras
donde veis lo del allan wake 2? yo no lo veo publicado.

El alan wake para el plus normal, pero con el extra puedes tenerlo tambien
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Molly Rankin
Donde está el hijo de puta que me citó la otra vez diciendo que iba a salir para xbox y en gamepass? JAJAJAJAJJ que no me acuerdo de los nombres, a ver si miro las citas y los cito por aqui
¿No te da vergüenza?
Triceracorp
Cita de Molly Rankin

Hola. Fui yo

https://www.reddit.com/r/GamingLeaks...hill_2_remakes
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de yamauchi
¿No te da vergüenza?
Anda mira quien está aqui JAJAJAJAJAJ me parece que vergüenza deberias tener tú del ridiculazo padre que hiciste la otra vez, abandona el foro anda, que das vergüenza ajena

ah si, y como dices, GRATIS EN PS PLUS, GRATIS, eso era, no?????
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Pues abandona el foro también
Magobirras
ForoCoches: Premium
Cita de Flik

El alan wake para el plus normal, pero con el extra puedes tenerlo tambien
justo el mes que sale el bf6 me ponen toda la artilleria... no tengo tiempo para tanto, me he dejado a medio hasta el Ghost of tsushima...
V. Jones
Dos escopetas tengo
Tremendo brutality a Xbox
Triceracorp
Cita de Molly Rankin
Pues abandona el foro también

Cita de Molly Rankin
Silent Hill 2 jamás va a pisar Xbox.

Vete pillando sitio para el owned payaso
RaySeven
Cita de Triceracorp
Pilladiña
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Triceracorp
Donde estaaaaaa? Dime, donde está??? Yo lo que veo hoy es que ha salido en plus, GRATIS, como decís los come pollas de Xbox, GRATIS, el propio owned te lo has llevado tú hoy, PAYASO
Triceracorp
Cita de Molly Rankin
Donde estaaaaaa? Dime, donde está??? Yo lo que veo hoy es que ha salido en plus, GRATIS, como decís los come pollas de Xbox, GRATIS, el propio owned te lo has llevado tú hoy, PAYASO
Gratis si pagas 14 o 17€

Tranquilo que esta al caer idiota
mikuli
Cita de Saiko
Pues estupendo. Con ese Silent Hill 2 y el The Last of us part 2 que metieron el mes pasado me quito dos de la lista de deseados.
+1 han estado unos meses metiendo broza y ahora todo lo bueno , en fin haciéndome el TLOU 2 ando ahora
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Molly Rankin
Anda mira quien está aqui JAJAJAJAJAJ me parece que vergüenza deberias tener tú del ridiculazo padre que hiciste la otra vez, abandona el foro anda, que das vergüenza ajena

ah si, y como dices, GRATIS EN PS PLUS, GRATIS, eso era, no?????
drivers66
Cita de NixxxoN

A mi me gustó mucho, sobre todo la histora. El combate es por turnos, no es el tipico Hack'n Slash de la serie Yakuza.
8mikelx8
la peña anda loquisima jajaj
adrii93
Master
Cita de Terio
Pues justamente este mes no me llama ninguno.

Como mucho el Tekken 3 y más por curiosidad y fama que por otra cosa.
← A Videojuegos