Etf uranio y energía nuclear
15-oct-2025 16:15
|
Llevo ya un tiempo dandole vueltas a entrar en el etf vaneck uranium and nuclear technologies ucits, no he entrado esperando a que corrigese pero se ve que va bastante para arriba, ¿que opiniones tenéis sobre este etf y el tema uranio y energía nuclear? Creo que actualmente es un tema muy político De Vaneck también tengo el de tierras raras y la verdad es que va bastannte bien |
15-oct-2025 18:45
|
Yo tengo desde finales de enero el GLOBAL X URANIUM UCITS ETF y muy contento. Se me ha revalorizado la inversión un 96%. |
15-oct-2025 20:47
| Los de tierras raras llevan también una buena subida. Yo estoy en ambos y atento para ver si se frenan y quitarmelos con buen profit. |
15-oct-2025 20:50
|
Yo metí como hace seis meses y va tan bien que he vuelto a meter. He estado estudiando bastante y bueno, aunque luego todo puede ir mal, son empresas bastante punteras con contratos ya firmados para creación de rectores, y en definitiva creo que ahora la política de muchos países va a favor. Eso sí, no quita que mañana hay un accidente y a tomar por culo. Por cierto, cual es el de tierras raras? |
15-oct-2025 23:07
|
Yo metí como hace seis meses y va tan bien que he vuelto a meter. He estado estudiando bastante y bueno, aunque luego todo puede ir mal, son empresas bastante punteras con contratos ya firmados para creación de rectores, y en definitiva creo que ahora la política de muchos países va a favor. Eso sí, no quita que mañana hay un accidente y a tomar por culo.
Por cierto, cual es el de tierras raras? El que yo tengo de tierras raras es el que te adjunto
|
15-oct-2025 23:10
|
Yo ni ETF ni indexados, pero me metí al principio del año en varias de nuclear de las que están incluidas en dichos productos y... menudas alegrías están dando (500%) y menos mal, porque veo que en dichos ETF hay incluidas algunas que se sabían que no iban a causar furor. Recomiendo entrar en las que de verdad mueven el mercado, no en las que soportan. Le queda recorrido. |
Editado: 15-oct-2025 23:20 -
16-oct-2025 00:01
|
Yo ni ETF ni indexados, pero me metí al principio del año en varias de nuclear de las que están incluidas en dichos productos y... menudas alegrías están dando (500%) y menos mal, porque veo que en dichos ETF hay incluidas algunas que se sabían que no iban a causar furor.
Recomiendo entrar en las que de verdad mueven el mercado, no en las que soportan. Le queda recorrido. |
16-oct-2025 00:06
|
16-oct-2025 00:13
|
Ah, te referías a eso, en tal caso justo acabo de responder a alguien en otro hilo me autocito: Por lo que matizo, a principios de año entré en algunas, otras las llevaba de antes. |
16-oct-2025 00:29
| Vízner decía que el uranio y las nucleares pueden ser interesantes para el tema energético también de las empresas de IA, en cuanto a suministro eléctrico. |
16-oct-2025 01:15
|
Lo veo que no para de subir. Le veis recorrido? Es verdad que cada vez son más las noticias a favor de la energía nuclear. Hace unos años se demonizó mucho favoreciendo a las renovables. Se están virando las tornas? |
16-oct-2025 09:23
| ¿Véis una posible hostia en este sector? Estoy pensando seriamente meterme, viendo la necesidad imperante de más energía que tiene y va a tener el mundo, y que la nuclear es la más eficiente. También veo a las potencias bastante pujantes con la nuclear (no los europeos, que somos gilipollas) |