Etf uranio y energía nuclear

irn17
ForoCoches: Usuario
Llevo ya un tiempo dandole vueltas a entrar en el etf vaneck uranium and nuclear technologies ucits, no he entrado esperando a que corrigese pero se ve que va bastante para arriba, ¿que opiniones tenéis sobre este etf y el tema uranio y energía nuclear? Creo que actualmente es un tema muy político

De Vaneck también tengo el de tierras raras y la verdad es que va bastannte bien
Hemiplejico
Sitio
rubinho77
Yo tengo algo invertido ahi. Y la verdad que va como un tiro!
irn17
Cita de rubinho77
Yo tengo algo invertido ahi. Y la verdad que va como un tiro!
Es que tiene muy buena pinta y lo voy postergando pero cada vez sube más
ZeN1988
ForoCoches: Miembro
Me he metido hoy en otro de uranio, viendo que no corrige ni pa atrás.
Sarramian
Yo tengo desde finales de enero el GLOBAL X
URANIUM UCITS ETF y muy contento. Se me ha revalorizado la inversión un 96%.
irn17
Cita de ZeN1988
Me he metido hoy en otro de uranio, viendo que no corrige ni pa atrás.
¿Cual es? Si puedo prguntar
irn17
Cita de Sarramian
Yo tengo desde finales de enero el GLOBAL X
URANIUM UCITS ETF y muy contento. Se me ha revalorizado la inversión un 96%.
Que locura, ¿y le sigues viendo futuro?
ZeN1988
Cita de irn17
¿Cual es? Si puedo prguntar

Global X Uranium UCITS
irn17
Cita de ZeN1988
Global X Uranium UCITS
Justo es el que ha comentado también @sarramian le echaré un ojo! Muchas gracias
kuponeno
interesa
Houhou
Interesa
Stoicakovic l
¿Algún ETF recomendable más de estas temáticas?
Sarramian
Cita de irn17
Que locura, ¿y le sigues viendo futuro?
Yo estoy convencido de ello
DolanPls
Los de tierras raras llevan también una buena subida. Yo estoy en ambos y atento para ver si se frenan y quitarmelos con buen profit.
rubogol
Yo metí como hace seis meses y va tan bien que he vuelto a meter. He estado estudiando bastante y bueno, aunque luego todo puede ir mal, son empresas bastante punteras con contratos ya firmados para creación de rectores, y en definitiva creo que ahora la política de muchos países va a favor. Eso sí, no quita que mañana hay un accidente y a tomar por culo.

Por cierto, cual es el de tierras raras?
karmic bong
Y qué os parece el ETF NUKL?
irn17
Cita de rubogol
Yo metí como hace seis meses y va tan bien que he vuelto a meter. He estado estudiando bastante y bueno, aunque luego todo puede ir mal, son empresas bastante punteras con contratos ya firmados para creación de rectores, y en definitiva creo que ahora la política de muchos países va a favor. Eso sí, no quita que mañana hay un accidente y a tomar por culo.

Por cierto, cual es el de tierras raras?
Claro, al final rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros pero sí que me parece muy interesante.

El que yo tengo de tierras raras es el que te adjunto
irn17
Cita de DolanPls
Los de tierras raras llevan también una buena subida. Yo estoy en ambos y atento para ver si se frenan y quitarmelos con buen profit.

Así estoy yo con el de tierras raras la verdad
davicico
Figurante de escenas 🔞
Yo ni ETF ni indexados, pero me metí al principio del año en varias de nuclear de las que están incluidas en dichos productos y... menudas alegrías están dando (500%) y menos mal, porque veo que en dichos ETF hay incluidas algunas que se sabían que no iban a causar furor.

Recomiendo entrar en las que de verdad mueven el mercado, no en las que soportan.

Le queda recorrido.
buc-ees
Cita de davicico
Yo ni ETF ni indexados, pero me metí al principio del año en varias de nuclear de las que están incluidas en dichos productos y... menudas alegrías están dando (500%) y menos mal, porque veo que en dichos ETF hay incluidas algunas que se sabían que no iban a causar furor.

Recomiendo entrar en las que de verdad mueven el mercado, no en las que soportan.

Le queda recorrido.
Y puedes indicar a cuales les queda recorrido para que podamos echarle un ojo? Muchas gracias
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de buc-ees
Y puedes indicar a cuales les queda recorrido para que podamos echarle un ojo? Muchas gracias
Le queda recorrido a la energía nuclear, lo otro que pides es jugar a ser adivinos, ojalá lo supiera
buc-ees
Cita de davicico
Le queda recorrido a la energía nuclear, lo otro que pides es jugar a ser adivinos, ojalá lo supiera
Al menos las que te han dado alegrias jajaj
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de buc-ees
Al menos las que te han dado alegrias jajaj
Ah, te referías a eso, en tal caso justo acabo de responder a alguien en otro hilo me autocito:
Cita de davicico
Ahora en éste momento: LEU, SMR, NNE, FLR y LTBR.

Hay otras que no llevo que también han multiplicado en lo que va de año, pero bastante ha sido sin tener bola de cristal, como por ejemplo OKLO o UUUU.
Por lo que matizo, a principios de año entré en algunas, otras las llevaba de antes.
buc-ees
Cita de davicico
Ah, te referías a eso, en tal caso justo acabo de responder a alguien en otro hilo me autocito:

Por lo que matizo, a principios de año entré en algunas, otras las llevaba de antes.
Gracias!!
klendazu
HEAVY METAL
Vízner decía que el uranio y las nucleares pueden ser interesantes para el tema energético también de las empresas de IA, en cuanto a suministro eléctrico.
ErNegro
Tienen unas gráficas espectaculares
mihelon
¯\_(ツ )_/¯
Lo veo que no para de subir.
Le veis recorrido?

Es verdad que cada vez son más las noticias a favor de la energía nuclear.
Hace unos años se demonizó mucho favoreciendo a las renovables. Se están virando las tornas?
guillefix
+90% tengo yo con el ETF URNM habiendo hecho DCA
irnax
all in
¿Véis una posible hostia en este sector? Estoy pensando seriamente meterme, viendo la necesidad imperante de más energía que tiene y va a tener el mundo, y que la nuclear es la más eficiente. También veo a las potencias bastante pujantes con la nuclear (no los europeos, que somos gilipollas)
← A InverForo