¿Se nota la diferencia de PS4 a Xbox Series S?

j0ker
Cuenta Premium
Tengo la ps4 normal (tuve la 3,2,1), nunca he tenido una xbox...

Con la entrada de Battlefield 6 y la llegada de GTA VI cuando corresponda del año que viene, me está tentando pillar en wallapop una series s por 150€...

No me planteo ps5 ni series X porque apenas tengo tiempo para jugar...

¿Se nota la diferencia entre ps4 normal y ls series s en un mismo juego que esté en ambas consolas? Por ejemplo, gta v o warzone

¿Se acostumbra alguien que lleva toda la vida con un dualshock al mando de xbox?

Gracias de antecodo.
Flik
ForoCoches: Miembro
Xbox está muertisima, no te gastes dinero en eso y pilla la ps5, están tiradas de precio y más de segunda mano, además de que la s es un lastre
Rocco123
llevo desde la 360 apostando por xbox y al final en todas las que he tenido he salido perdiendo. Xbox one, Xbox one x y ahora tengo la series x. Casi los mismos juegos que en las demas plataformas, sobre todo si tienes pc y luego para venderlas pierdes un pastizal. Son dificiles de vender luego. Play station sale mejor parada. La series s con la pedazo subida de los planes digitales ya no sale tan chollo.

PD: me acabe enrollando y no conteste tu pregunta. La series S es solo digital. Si no tienes tiempo para jugar y te quieres pillar un de esos juegos que requieren horas y horas no se si te dara con el game pass, que ademas tendras que pillar el ultimate, dudo que salga en los otros game pass y el ultimate se ha puesto carisimo. A no ser que lo pilles digital y te gastes los 60-70 pavos por juego y te lo pases mas tranquilamente.
La series S ya tiene sus años y seguro que estos juegos saldran capaditos en graficos. No se si te compensará mejor pillar una ps5 digital baratita y disfrutaras mejor de los juegos.
Y diferencias entre la play4 y series S las hay. Sobre todo si es la basica. La series S siempre ha destacado por ser una consola muy buena en relacion calidad precio. Y por lo que ha costado ha sido un chollete para algunos, juntando un gamepass entre otros o pillando VPN y pagando cuatro duros al mes. Ahora el ultimate esta a 25 pavazos?? se han vuelto locos
RaySeven
Cita de Flik
Xbox está muertisima, no te gastes dinero en eso y pilla la ps5, están tiradas de precio y más de segunda mano, además de que la s es un lastre
Cerrado
Roto Dios
Yisus Craist
Es otra generación distinta, por supuesto que se nota diferencia. ¿La notaste de PS3 a PS4? Pues lo mismo. A nivel gráfico no hay color, pero además los tiempos de carga son magia negra viniendo de One/PS4.

No hay color, shur. De lo del mando... yo he ido intercalando Plays y Xboxes toda mi vida y a los 2 días ni te acuerdas del mando de la anterior.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik
El único juego desde 2021 que me va a tirones es Wuchang. El resto sin problema, algunos obviamente a 30fps, otros a 60.

Espero que digáis que también es un lastre jugar con una 2060 en pleno 2025 cuando millones de personas lo hacen.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Finalfantasy
El único juego desde 2021 que me va a tirones es Wuchang. El resto sin problema, algunos obviamente a 30fps, otros a 60.

Espero que digáis que también es un lastre jugar con una 2060 en pleno 2025 cuando millones de personas lo hacen.
A que resolución?

El avowed por poner un ejemplo iba a 720p 40 fps

Casi que mejor se quede con la ps4 pro antes que gastar 1 céntimo en esa demigrancia.
Diosisback
Una PS5 mejor.

El pobre acaba pagando dos veces.
Hardt
Cita de Flik
Vete a trollear al general, subnormal.

Al op, claro que se nota hay una diferencia de la hostia tanto en tiempos de carga como resolución por mucho follathelastofus que veas aquí.

Además económicamente para jugar casi igual es la siguiente

Series s de segunda mano 150 euros ,Game pass ultimate con bastantes juegos de conjunta para un año y medio 30-40 euros.

Una ps5 de segunda no creo que baje de 300 y ya es barato, más el plus essential que vale 72 euros,( creo que no se puede compartir si no es alguien de confianza ya que la parte secundaria debe ser la que juegue) yo lo tendría claro y más si juego ocasionalmente.

Respecto al mando yo siempre me acostumbré ente una y otra, hasta que vendí la ps5 por sus politicas abusivas.
Finalfantasy
Cita de NixxxoN
A que resolución?

El avowed por poner un ejemplo iba a 720p 40 fps

Casi que mejor se quede con la ps4 pro antes que gastar 1 céntimo en esa demigrancia.
Desconozco a qué resolución va cada juego. Pero Avowed no es ejemplo de nada, es un cutre juego con gráficos de 2008 y jugabilidad de 1993.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Finalfantasy
Desconozco a qué resolución va cada juego. Pero Avowed no es ejemplo de nada, es un cutre juego con gráficos de 2008 y jugabilidad de 1993.
Es una máquina muy barata para 1080 o 720 reescalado y lo sabes.
Mascarilla
Series S a saber como tira GTA 6, yo no me fiaría mucho
Smormu
5th Smiling Friend
Haz una lista de los 2-3 juegos que querías jugar y busca en Youtube comparativas, a ver si se nota o no.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Finalfantasy

De Spectrum shur, de Spectrum.

Diosisback
Casi en noviembre de 2025 y algunos todavía recomiendan Series S y GP

Ya ha dicho que casi no tiene tiempo, que va a ser para 4 juegos contados. Para eso que estire un poco mas y los disfrute decentemente.
Hardt
Cita de Flik
A mamarla bien mamada, xbot hijo de la grandisima puta, muerto de hambre, a seguir comprando por vpn hasta que te cacen y te baneen la cuenta, MEDIA MIERDAAAAAAAAAAA
Jajaj ya me hacéis hasta gracia la verdad, su reporte y bienvenido a mi lista vip de ignorados.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Hardt
más el plus essential que vale 72 euros,( creo que no se puede compartir si no es alguien de confianza ya que la parte secundaria debe ser la que juegue).
El sistema de compartir cuentas funciona exáctamente igual en ambas plataformas, la diferencia es que en XBOX si compras un slot secundario, dejándola iniciada le compartes todas las licencias a tu cuenta, mientras que eso en PS5 es imposible. Pero en PS5 también hacen conjuntas de Plus pero hay que comprar siempre el slot principal para darle licencias al resto.
Finalfantasy
Cita de Roto Dios

De Spectrum shur, de Spectrum.

Mira el agua de los ríos y lagos, que parecen de ps2… y los gestos faciales de fallout 3
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Finalfantasy
Mira el agua de los ríos y lagos, que parecen de ps2… y los gestos faciales de fallout 3
No tengo nada que mirarle que yo ya lo he mirado durante más de 60 horas cuando me lo pasé. No digamos chorradas, macho

Que no te mola el juego o la paleta de colores, perfecto. A Avowed se le pueden echar en cara muchas cosas, pero los gráficos no son una de ellas.

Hardt
Cita de Epethe Khan
El sistema de compartir cuentas funciona exáctamente igual en ambas plataformas, la diferencia es que en XBOX si compras un slot secundario, dejándola iniciada le compartes todas las licencias a tu cuenta, mientras que eso en PS5 es imposible. Pero en PS5 también hacen conjuntas de Plus pero hay que comprar siempre el slot principal para darle licencias al resto.
Entonces a la mitad esos 70 euros.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Se nota bastante el salto, especialmente en tiempos de carga. En tema visual notarás mejoría, pero no la locura como en otros saltos de generación.

El mando no te supondrá ningún tipo de problema, aunque el “pulsa X” te va a tocar bastante los cojones.

Es una maquina cojonuda el trastillo ese.
j0ker
Cuenta Premium
Joder, gracias a todos. Me han gustado todos los comentarios, cada uno me habéis aportado un punto de vista válido.

Lo pensaré unos días.
lithetails
Cita de Flik
A mamarla bien mamada, xbot hijo de la grandisima puta, muerto de hambre, a seguir comprando por vpn hasta que te cacen y te baneen la cuenta, MEDIA MIERDAAAAAAAAAAA
El Sonyer más cuerdo
antoito2002
Cita de Hardt
Vete a trollear al general, subnormal.

Al op, claro que se nota hay una diferencia de la hostia tanto en tiempos de carga como resolución por mucho follathelastofus que veas aquí.

Además económicamente para jugar casi igual es la siguiente

Series s de segunda mano 150 euros ,Game pass ultimate con bastantes juegos de conjunta para un año y medio 30-40 euros.

Una ps5 de segunda no creo que baje de 300 y ya es barato, más el plus essential que vale 72 euros,( creo que no se puede compartir si no es alguien de confianza ya que la parte secundaria debe ser la que juegue) yo lo tendría claro y más si juego ocasionalmente.

Respecto al mando yo siempre me acostumbré ente una y otra, hasta que vendí la ps5 por sus politicas abusivas.
Todo dicho, pasar de una consola potente a una barata y el resultado es mas barato y mejor
estabotika
Maketo
Pues yo pasaría de consolas y miraría un pc gamer ultra lowcost. Buscaría un reacondicionado o algo usado en wallapop con el hardware mínimo para correr esos juegos. El problema de la xbox o ps es que tienes que pagar suscripciones por el tema de poder jugar online. En pc, no. Al final a la larga te sale más caro.

Por otra parte, en el pasado me ha pasado lo mismo. Sale caro montarse otro sistema o actualizar hardware para jugar a juegos contados. Lo ideal es que si tienes muchas ganas, ya hagas el salto grande. Pero racanear mucho de inicio implica a problemas después.
← A Videojuegos