[VENDO] Suzuki Gsx-r 1300 Hayabusa
15-oct-2025 13:17
|
Buenas tardes, con todo el dolor de mi corazon y de mis rodillas, vendo mi hayabusa: -Modelo de 1 generacion, año 2006, 85000km. -Se encuentra en muy buen estado, itv hasta 2027, ruedas practicamente nuevas, revision completa hace pocos Kilometros. -Accesorios montados: Colas escape Scorpion, manetas deportivas, cuenta marchas, toma usb en el manillar, boton para encender manualmente el electroventilador, cupula de doble burbuja Puig, caballete central, filtro del aire K&N lavable. -Accesorios que se entregan con la moto: Colas escape originales, manetas originales, asiento trasero, asidero asiento trasero, cupula delantera original, colin trasero original modificado para usar con el asidero trasero puesto, faro trasero led, filtro del aire original, filtro aceite, tapon carter, 2 piñones de ataque de distintas medidas, cubre deposito de piel,deflector parte inferior donde va puesto el caballete central. y alguna cosa mas que no me acuerdo ahora. -Defectos: Tiene algunos pequeños piquetes en el frontal, pero son muy pequeños y el cuenta marchas a veces no marca bien la marcha que hay engranada, se deberia resetear o que lo mire alguien que sepa y el marcador tiene defectos esteticos en el marco y una aguja(se ve en las fotos). -Tiene pegatina medioambiental B. -Precio: 4.200 para los shures, en los anuncios esta puesta a 4.500, la moto se encuentra en un pueblo al lado de Granada Capital. Vendida fuera del foro. |
Editado: 13-dic-2025 16:28 - Razón: Vendida
17-oct-2025 00:25
|
Semejante misil no se vende...ya no se hacen motores ni motos de este tipo. Suerte. |
17-oct-2025 19:51
| El cénit del motociclismo. Siempre me ha parecido fea como pegarle a un padre impedido con un calcetín sudao, pero... el cénit del motociclismo. Somachigún... la máquina de matar. Dios, una joya. |
18-oct-2025 15:13
|
Los cojones comoda una Busa..... ![]() Nada que ver con la zz1400 o la blackbird Comoda es la tercera gen La primera vas comprimido cual muelle Piernas completamente flexionadas a la minima expresion para ir acoplado al deposito Problema Rodillas y meniscos duelen Algunos podemos con esto y es pecata minuta Otros como el OP.......ya ves.... |
18-oct-2025 18:57
|
Los cojones comoda una Busa.....
![]() Nada que ver con la zz1400 o la blackbird Comoda es la tercera gen La primera vas comprimido cual muelle Piernas completamente flexionadas a la minima expresion para ir acoplado al deposito Problema Rodillas y meniscos duelen Algunos podemos con esto y es pecata minuta Otros como el OP.......ya ves.... qué cabrón el senna ![]() ![]() ![]() Al op le hará falta una Fjr 1300, Pan o gtr 1400 |
18-oct-2025 20:10
|
No Si es colega,hablamos a veces fuera del foro, no lo he dicho a mal Hemos intentado darle solucion de muchas formas a esto Para evitar este final Es una gran putada Mañana, puedo ser yo |
19-oct-2025 08:54
| Buenos dias shur, no es problema de altura ni peso, como bien dice senna mas abajo, son las rodillas, me han operado dos veces de la rodilla derecha y la izquierda no la tengo muy alla, la postura en la busa me mata porque llevar tanto tiempo la pierna tan flexionada no me permite ir comodo y acabo con mucho dolor, me duele venderla pero no puedo montar en condiciones. |
19-oct-2025 08:56
|
Nos conocemos mi senniña y yo jejeje, me ha ayudado muchísimo por privado intentando buscar soluciones pero no ha podido ser... Al final va a caer una multistrada que nunca he tenido Ducati. |
19-oct-2025 08:59
|
Muchas gracias señor por toda la ayuda, te debo una birra, a veces hay que saber cuando llega el final de una etapa y se abre otra... Duele pero es asi.... Larga vida al halcon!!!!! |
19-oct-2025 19:57
|
Si no lo digo a malas...pero una 1300 es una 1300. conste que yo tambien tengo una 1300, pero de postura muy diferente y cardán. Dos mundos totalmente distintos la ducati y el halcón. |
19-oct-2025 20:05
|
La Hayabusa es muy hija de puta y nada tiene que ver el motor Parte de la base que es una moto absurda para pasar de 300 en linea recta Con lo que la postura tiene que ser lo mas comprimida para no hacer resistencia al viento Añade brazos estirados delante que no abajo en plan superman, y te queda una postura de lo mas absurda Pero que castiga enormemente las rodillas por lo comprimidas que van Yo no me quejo, tuve un rodaje que lo pasè algo mal, de hecho voy soltando piernas y estirando cuando llevo 300 o 400 kms que el vaya detras dirà mira el pedazo de veves gordo a lo que se dedica, es por eso, el dolor de rodillas forma parte de ella, en mi caso, usable y con tiradas largas de cojones en el dia, me bajo ,me ducho y ya no me duele nada, pero eso si, voy soltando piernas que da gusto del estribo El OP es que esta cascado y operado....si hay una moto que le hace un cristo las rodillas.....es esta Ojala tuviera la pasta para regalarle la 3 gen que tuve yo y que iba a aliviarle 100x100 porque la postura no tiene nada que ver En fin....putas motos |
19-oct-2025 21:41
| Totalmente, pero la trucati es comoda para mis rodillas, antes de la hayabusa tuve una virago, asi que cambiar no me importa, me adapto bien. |
19-oct-2025 21:42
|
La Hayabusa es muy hija de puta y nada tiene que ver el motor
Parte de la base que es una moto absurda para pasar de 300 en linea recta Con lo que la postura tiene que ser lo mas comprimida para no hacer resistencia al viento Añade brazos estirados delante que no abajo en plan superman, y te queda una postura de lo mas absurda Pero que castiga enormemente las rodillas por lo comprimidas que van Yo no me quejo, tuve un rodaje que lo pasè algo mal, de hecho voy soltando piernas y estirando cuando llevo 300 o 400 kms que el vaya detras dirà mira el pedazo de veves gordo a lo que se dedica, es por eso, el dolor de rodillas forma parte de ella, en mi caso, usable y con tiradas largas de cojones en el dia, me bajo ,me ducho y ya no me duele nada, pero eso si, voy soltando piernas que da gusto del estribo El OP es que esta cascado y operado....si hay una moto que le hace un cristo las rodillas.....es esta Ojala tuviera la pasta para regalarle la 3 gen que tuve yo y que iba a aliviarle 100x100 porque la postura no tiene nada que ver En fin....putas motos En fin.... putas motos jajajaja |
22-oct-2025 22:51
|
Yo la vendí porque con mi 1.72 iba tiradisimo hacia adelante y destrozaba la espalda. |
22-oct-2025 23:45
|
Y, a ciertas velocidades, imagino que te echarás encima del depósito. Me encantaría probar una una vez en la vida. |
23-oct-2025 10:20
|
Por lo demás es una moto noble y fácil de llevar, yo no soy ningún experto y nunca tuve el más mínimo susto. La mía era una fase 1 como la del hilo. |
23-oct-2025 14:23
|
Al shur @Kleinspitz, hay que probarla una vez en la vida... sorprende lo noble, agil y facil de llevar que es, aparte del misil que es claro esta... |
31-oct-2025 00:35
|
¿Se puede limitar? Aunque sea en papeles Una subida que este avión se lo merece |